Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Snow Weekend Festival en Leitariegos
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2018 2:01 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Snow Weekend Festival en Leitariegos

por Webmaster el 20/01/2018

Nómina de altura para el Snow Weekend Festival de Leitariegos, este próximo fín de semana.La estación invernal Valle de Laciana-Leitariegos acoge la tercera edición del Snow Cross Leitariegos, que se celebrará el próximo 20 y 21 de enero, el cual también albergará el Snow Weekend Festival, lo que se traduce en dos pruebas de esquí de montaña: una carrera vertical a dos mangas y la prueba de sprint donde se combinan todas las disciplinas del esquí de montaña, ambas pruebas puntuables para la Copa Norte de Esquí de Montaña, según explicó hoy uno de sus organizadores, Ludario Álvarez en la presentación de este acto.

Respecto al número de inscritos, para el snowcross se encuentran casi 200 participantes, mientras que para la prueba de vertical hay más de 50 corredores y para la de sprint el número asciende a 35, «unas muy buenas cifras teniendo en cuenta que los campeonatos es la primera vez que se llevarán a cabo» matizó Ludario Álvarez. Entre los inscritos se encuentra Santiago Mezquita, Alfredo Gil, Victoria Santamaría, Nuria Dominguez o Soraya García. Y en las pruebas de montaña se encuentra Manuel Merillas y Pablo Villa. Una prueba que según el alcalde de Villablino, Mario Rivas es «de las más importantes que acoge», afirmando que el año deportivo en la comarca comienza con esta prueba y recordó que celebra que se haya consolidado con los años.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0