Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nieve-León, 5.000 usuarios en fin de año
NotaPublicado: Lun Ene 01, 2018 6:23 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Nieve-León, 5.000 usuarios en fin de año

por Webmaster el 01/01/2018

La estación de San Isidro registró el sábado 2.509 visitantes, el día de mayor afluencia de usuarios en lo que va de temporada.Las estaciones de esquí de la provincia han recibido desde el pasado viernes a un total de 4.951 esquiadores.

Por lo que se refiere a san Isidro, la excelente calidad de nieve ha hecho disfrutar a un total de 4.310 esquiadores provenientes de León, Castilla y León, Asturias, Galicia y Portugal, del fin de semana de año nuevo, destacando el sábado, un día soleado en el que se ha registrado la mayor afluencia de público toda la temporada de esquí, con 2.509 usuarios.

Los aficionados al deporte blanco han podido disfrutar de un total de 17,5 kilómetros de área esquiable, repartidos en 15 pistas alpinas y 1 especial, que han sido 4 verdes, 5 azules, 5 rojas, 1 negra y el itinerario esquiable `Vuelta a casa´. Los remontes en servicio han sido 4 telesillas, 2 telesquís y 4 cintas. Los espesores de nieve han oscilado entre los 20 y los 70 centímetros.

El próximo viernes, 5 de enero a partir de las 18,45 horas, se celebrará la Gran Cabalgata de los Reyes Magos, con un espectacular descenso nocturno con antorcha, por las pistas de la Estación.

A Valle de Laciana- Leitariegos han acudido los últimos cuatro días 641 usuarios, siendo también el sábado el día de mayor afluencia de visitantes, con 329. Las pistas en servicio han sido 4, 2 verdes y 2 azules, lo que supone un total de 2 kilómetros, y los remontes en servicio 2 telesillas, 2 telesquís y 1 cinta. Los espesores de nieve, de calidad húmeda, oscilaron entre los 10 y los 25 centímetros. Lass fuertes rachas de viento no permitieron la apertura de la Estación el domingo, 31 de diciembre.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0