Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leon y Asturias mantienen el forfait conjunto
NotaPublicado: Lun Oct 02, 2017 8:45 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leon y Asturias mantienen el forfait conjunto

por Webmaster el 02/10/2017

León y Asturias mantendrán un año más el forfait único en sus estaciones de esquí. La Diputación trabaja para aplicar en San Isidro y Leitariegos el mismo modelo de getión que el Principado.

Los grupos de la Diputación han aprobado la ampliación del acuerdo con Asturias para compartir forfaits en las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos. El acuerdo prorroga un año más esta iniciativa que ambas administraciones pusieron en marcha por primera vez en 2016. El acuerdo estará vigente hasta septiembre del próximo año y permitirá que los esquiadores puedan disfrutar de las estaciones de León y Asturias con un único pase.

Ha sido uno de los asuntos de la primera sesión plenaria del nuevo curso político. Este era el asunto contemplado en el orden del día de la sesión, pero que ha servido para ahondar en la situación económica de estas instalaciones. En concreto, el debate entre los grupos se ha abierto a cuenta del déficit que generan cada año estas estaciones de esquí y por la posibilidad explorada y avanzada ya por el PP hace meses de abandonar el modelo público de gestión. Este miércoles, el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo ha confirmado que la gestión pública no es el modelo ideal, que trabajan en alternativas y la más viable es aplicar el sistema público-privado que ya tienen en marcha en el Principado.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0