Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nieve-León suma 4.700 esquiadores más
NotaPublicado: Dom Abr 02, 2017 7:31 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Nieve-León suma 4.700 esquiadores más

por Webmaster el 02/04/2017

San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos reciben durante el fin de semana a un total de 4.729 esquiadores. San Isidro acoge el Slalom en el Gran Cañón de Cebolledo.Las Estaciones de Esquí de la provincia han recibido durante el fin de semana a un total de 4.729 esquiadores.

Por lo que se refiere a San Isidro, han visitado las instalaciones 4.056 usuarios, que han podido disfrutar de 3 pistas verdes, 3 azules, 5 rojas y 2 negras y 7 remontes en servicio: 3 telesillas, 2 telesquís y 2 cintas. El día de mayor afluencia de esquiadores ha sido hoy domingo con 2.091, con usuarios procedentes de Asturias, Galicia, Castilla y León y Portugal en su mayoría. Los espesores de nieve se encuentran entre los 20 y los 65 centímetros.

Este domingo, además, se han celebrado parte de las carreras de los clubes de esquí de San Isidro, con más de 250 participantes en el Slalom Gigante en el Gran Cañón de Cebolledo, pista homologada por la Federación Internacional de Esquí. También ha tenido lugar la asistencia de jóvenes participantes en la campaña “Deslízate 2017” y un Skí-test comercial con la prueba gratuita de material de esquí de última generación. Durante la semana continúan las campañas de escolares con la participación de más de medio millar de escolares, todas ellas ofrecidas por la Diputación.

Por su parte, Valle de Laciana-Leitariegos ha registrado 673 usuarios, siendo ayer sábado el día de mayor afluencia de visitantes, con 267. Durante los últimos tres días, la estación leonesa ha ofrecido a todos los aficionados al esquí 2 pistas vedes y 2 azules y 5 remontes en servicio: 2 telesillas, 2 telesquís y 1 cinta. Los espesores de la nieve, de calidad primavera, han oscilado entre los 10 y los 20 centímetros.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0