Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vuelve la nieve y el frio este fin de semana
NotaPublicado: Vie Mar 03, 2017 12:08 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Vuelve la nieve y el frio este fin de semana

por Webmaster el 02/03/2017

Un frente frío volverá a traer nieve el fin de semana. Habrá rachas de viento muy fuertes.La llegada de un nuevo frente frío a partir del viernes, empeorará las condiciones meteorológicas con fuertes rachas de viento e intensas nevadas en cotas bajas, que oscilarán entre los 400/800 metros en la zona noroeste.

Durante la mañana del viernes el frente barrerá la península de oeste a este, dejando a su paso lluvias. Con el paso del frente se producirá un descenso importante de la cota de nieve, que irá bajando progresivamente, llegando a situarse al final del día en 400/800 metros en el noroeste.

El domingo las precipitaciones serán menos intensas y es probable que solo afecten a la zona norte, restringiéndose las nevadas a zonas de montaña. El viento perderá intensidad, aunque todavía serán probables las rachas fuertes.

El viernes, las lluvias serán intensas y persistentes al oeste de Galicia y Pirineos, según un comunicado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y la nieve estará entre 900/1.200 metros en el centro peninsular, mientras que en el sur la nieve quedará restringidas a zonas de montaña por encima de los 1.200 metros.

Tras el paso del frente se establecerá un viento intenso del oeste, con rachas fuertes o muy fuertes que afectarán especialmente a la mitad oriental peninsular y las Baleares y a zonas montañosas del norte peninsular.

Para el sábado, y aunque la situación presenta bastante incertidumbre, las lluvias seguirán afectando a la mayor parte de la península y es probable que continúen las nevadas y las rachas de viento fuertes o muy fuertes en el área mediterránea y en zonas del sur.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0