Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El mal tiempo condicionó el fin de semana
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2017 5:11 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
El mal tiempo condicionó el fin de semana

por Webmaster el 05/02/2017

El viento condiciona el fin de semana en las estaciones leonesas que registran 965 esquiadores. San Isidro no ha abierto este domingo y Leitariegos únicamente estuvo en servicio el sábado.

Las estaciones de esquí de la provincia leonesa recibieron durante este fin de semana un total de 965 esquiadores. Las malas condiciones meteorológicas motivadas por los fuertes vientos, condicionaron las aperturas ya que ambas permanecieron cerrada hoy con rachas de viento de más de 100 kilómetros por hora.

Leitariegos-Valle de Laciana (Villablino) también estuvo cerrada al público en la jornada del viernes por el temporal de viento y nieve, según informaron fuentes de la Diputación Provincial. San Isidro recibió durante el viernes y el sábado a un total de 641 personas, mientras que Leitariegos-Valle de Laciana contabilizó 324 esquiadores, todas el sábado.

Las instalaciones de San Isidro (Puebla de Lillo) ofrecieron 16 kilómetros esquiables, con 15 pistas alpinas en servicio: cuatro verdes, cinco azules y seis rojas, además de una pista especial. Los remontes en servicio fueron once: cuatro telesillas, tres telesquís y cuatro cintas. Los espesores de la nieve oscilaron entre los 20 y los 40 centímetros.

Por lo que se refiere a Leitariegos-Valle de Laciana, durante el fin de semana registró 324 usuarios. Ofreció 3,5 kilómetros esquiables, repartidos en dos pistas verdes y cuatro azules, con cinco remontes en servicio, dos telesillas, dos telesquís y una cinta.

Las fuertes nevadas caídas a lo largo del domingo favorecen que se incrementen los espesores a la espera de que las condiciones meteorológicas permitan el trabajo adecuado en las pistas para su acondicionamiento para la práctica del esquí.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0