Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Diputación convoca el programa `Deslízate´
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2017 10:49 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Diputación convoca el programa `Deslízate´

por Webmaster el 24/01/2017

La Diputación de León aprobó las bases para participar en el programa de actividades para jóvenes en la nieve Deslízate 2017, cuyo objetivo principal es el de fomentar iniciativas destinadas a los niños jóvenes de la provincia, en especial los que residen en los municipios de la provincia con una población inferior a los 20.000 habitantes.

Esta iniciativa se llevará a cabo principalmente entre los meses de febrero y abril.

Las actividades que se incluyen son cinco cursos de esquí y snow en fines de semana: cuatro cursos con transporte diario desde los diferentes ayuntamientos de la provincia y un curso que incluye una noche.

Además, se incorpora al programa la modalidad Dipuactivos que incluye actividades de aventura en la nieve en tres turnos de dos días y cuatro turnos de un día. La institución provincial ofertará 400 plazas, de las que podrán beneficiarse jóvenes leoneses con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.

Los cursos de esquí y snow se desarrollarán en la estación de San Isidro o en la de Valle de Laciana-Leitariegos, en función de la demanda y el origen de los jóvenes que participen en el programa.

Las actividades de aventura se realizarán en puntos invernales del entorno de Villablino, Vegarada, Salencias, Sabero o el Valle de Arbás.

Los cuatro cursos de esquí y snow, durante el fin de semana, que incluye pensión completa y tienen un precio de 50 euros, cuentan con un total de 160 plazas, que se llevarán a cabo durante dos sábados y dos domingos consecutivos.

Esta actividad incluye monitores acompañantes, tres horas de un curso de iniciación por día en cada modalidad elegida, un forfait y el equipamiento de esquí. El transporte está previsto con origen en cuatro localidades principales.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0