Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Snow Cross con más de 200 participantes
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2017 12:28 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
El Snow Cross con más de 200 participantes

por Webmaster el 14/01/2017

El Snow Cross Leitariegos se consolida con más de doscientos participantes. El bejarano Alfredo Gil o la cántabra Gaby Sánchez parten con la vitola de favoritos en el circuito de 10 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo.

Con la vista en el cielo, y predicciones de nieve para la próxima semana en el valle de Laciana, la segunda edición del Snow Cross Leitariegos ultima su periodo de inscripciones, con más de doscientos participantes ya confirmados para la cita del próximo sábado 21 de enero.

La novedosa prueba invernal, que acogerá la primera edición del Campeonato de Castilla y León de Snowrunning de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl), superará su récord de inscritos para una modalidad que crece en adeptos entre los corredores de montaña.

De ahí, que sean muchos de estos, los que partan con la vitola de favoritos en la cita que se llevará a cabo por las pistas de esquí de la Estación Invernal de Leitariegos, con un recorrido de cinco kilómetros y 500 metros de desnivel positivo al que los corredores tendrán que dar dos vueltas para completar los diez kilómetros y los casi 1.000 metros de desnivel positivo.

Para ello, será necesario el uso de crampones específicos para correr por nieve, ya que el recorrido podrá presentar placas de hielo en ciertos tramos, características que pueden estar marcadas también por el hecho de que la carrera comienza al atardecer (17:30 horas) y que se esperan bajas temperaturas.

El bejarano Alfredo Gil partirá con la vitola de favorito en la prueba leonesa, después de su triunfo en la primera edición, mientras que en féminas, la cántabra Gaby Sánchez será una de las corredoras a tener en cuenta, al igual que la vallisoletana Susana Vidal.

Raúl García Castán, Jordi y Joel Aubeso o el zamorano Santiago Mezquita son otros de los favoritos a estar entre los mejores en Leitariegos.

__________________________
Fuente: Leonoticias.com

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0