Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos abierta hasta el 2 de Mayo
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2016 8:25 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos abierta hasta el 2 de Mayo

por Webmaster el 13/04/2016

Las estaciones de San Isidro y Leitariegos seguirán abiertas todos los fines de semana hasta el 2 de mayo. Las estaciones tienen entre 50 y metro y medio de nieve en polvo-dura y primavera según avanza el día.

La Diputación ha ampliado la temporada de esquí en San Isidro y Leitariegos los fines de semana hasta el 2 de Mayo.

El acuerdo alcanzado por la Diputación trata de paliar la mala temporada y escuchar las reivindicaciones de todo el sector, incluidos hosteleros, escuelas de esquí y tiendas especializadas, que exigían que se mantuviese la temporada hasta el puente de mayo. Ambas estaciones juegan con la ventaja de que serán prácticamente las únicas que permanecerán abiertas en todo el país hasta esas fechas. Sólo Sierra Nevada mantendrá la posibilidad de esquiar.

San Isidro tiene en este momento entre 50 centímetros y metro y medio de nieve, casi 17 kilómetros esquiables y 18 pistas abiertas. La nieve es polvo-dura a primera hora y primavera a medida que avanza la jornada. En Leitariegos hay entre 40 centímetros en la cota más y rozando el metro y medio (140 centímetros) en las zonas más cubiertas. El dominio esquiable en la estación Valle de Laciana-Leitariegos es de 6,4 kilómetros y están abiertas 9 pistas.

Al fin de semana de la fiesta de la Comunidad el 23 y 24 de abril se le une el lunes 25 de abril que es fiesta nacional en Portugal. A las estaciones leonesas acuden multitud de esquiadores portugueses, por lo que el sector espera recuperar en parte las pérdidas de la peor temporada en 20 años.

La temporada de esquí terminará en León con el puente de mayo, en el que se suma el fin de semana más el traslado del festivo del 1º de Mayo al lunes y se le une la fiesta del 2 de Mayo en la Comunidad de Madrid. A pesar de ser festivo, el lunes 2 de mayo el forfait tendrá precio de temporada baja.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0