Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Medallas entre la nieve para los leoneses
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2016 10:10 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Medallas entre la nieve para los leoneses

por Webmaster el 18/03/2016

Los leoneses brillan en la Copa de España y el Autonómico La estación de San Isidro reúne a más de 100 esquiadores.

Cerca de 100 corredores del mejor nivel, unas condiciones de nieve casi perfectas y una pista inmejorable (Gran Cañón) confluyeron en la estación de San Isidro para la II Fase de la Copa de España Máster. Esta cita supuso un punto de inflexión para el esquí leonés, pues se trata de una de las pocas competiciones con repercusión nacional que se han celebrado en el complejo blanco.

En el gigante los mejores puestos para los castellano y leoneses correspondieron a María Carbajo (Conty) y a Esperanza Robles (Conty) quienes finalizaron en primera y tercera posición en Máster II Damas. En el caso de los Máster II Hombres, Juan Manuel Martínez (Conty) logró subir a lo más alto del podio acompañado por el también leonés Mario Fernández (Maf). Asimismo, merece la pena destacar el segundo y tercer lugar de María José Robles y Jorge Álvarez.

Los buenos resultados para los corredores locales se sucedieron en el slalom celebrado el siguiente día de competición. El primer triunfo correspondió al esquiador del Maf.com José Antonio Barreiro, quien logró el mejor resultado en Máster Hombres I. En Master II Damas, María Carbajo (Conty) y Esperanza Robles (Conty) repitieron podio y posiciones, quedando de nuevo primera y tercera clasificada. El tercer puesto de Javier Vega (Maf) en Máster II Hombres y el segundo de María José Robles (Conty) en Máster III Damas se sumaron a los triunfos.

La estación leonesa también albergó los campeonatos de Castilla y León en juveniles, sénior y máster. Nuria Requejo (Leitariegos), Marta García (Leitariegos) y Camino García (Conty) se proclamaron las mejores esquiadoras (de primera a tercera, respectivamente) en juveniles damas. En la categoría masculina el mejor fue Alfredo Núñez (CDEC), seguido por Manuel Amigo (Leitariegos). Juan Pérez Landaluce (Conty) resultó el mejor clasificado de los sénior y tras él se situaron Valeriano Flores (CDEC) y Honorio Llaneza (Leitariegos). Tres corredoras del Conty Esquí Club (María Carbajo, Esperanza Robles y María José Robles) completaron los tres mejores puestos de la categoría máster damas; mientras que Jorge Álvarez (Conty), José Melón (Conty) y José Manuel Ordiz (Maf) lo hicieron en máster hombres.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0