Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fin de semana 4.748 usuarios en Leitariegos
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2015 11:00 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Fin de semana 4.748 usuarios en Leitariegos

por Webmaster el 08/03/2015

Las estaciones de esquí baten su récord de asistencia de esta temporada. San Isidro registra 12.084 personas y Valle Laciana-Leitariegos 4.748 usuarios.

Durante este fin de semana las estaciones invernales leonesas recibieron 16.832 usuarios, según informó la Diputación de León, que gestiona esos recintos. San Isidro (ubicada en el municipio de Puebla de Lillo) contabilizó 12.084 esquiadores en un fin de semana de los mejores de los últimos años, favorecido por la gran cantidad y excelente calidad de nieve, con un tiempo soleado y luminoso.

Los visitantes pudieron disfrutar de 31 pistas, incluidas las de fondo, y un total de 32 kilómetros esquiables con la novedad del boarder-sky cross por el que se pudieron deslizar pequeños y adultos, además del parque exterior de juegos infantil del Centro Lúdico. El domingo fue el día de mayor afluencia y record de esta temporada, con 5.389 usuarios procedentes de León, Asturias, Galicia, Portugal y del resto de la comunidad.

Durante la próxima semana visitarán la estación alumnos del Centro Sagrado Corazón de los Servicios Sociales de la Diputación de León para participar en unas jornadas de convivencia en la nieve y los escolares de las campañas de nieve de la insitución provincial.

La Estación Invernal Valle Laciana-Leitariegos (municipio de Villablino) ofreció un 89 por ciento de área de pistas esquiable, con 6,3 Kilómetros de los siete con los que cuenta, además del Snowpark. Las instalaciones recibieron un total de 4.748 usuarios, siendo el sábado el día de mayor afluencia y en el que se celebraron las pruebas puntuables para la III Copa de la Cordillera Cantábrica. El domingo tuvo lugar la VII Carrera Social Anual del Club Nancea Esquí.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0