Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recomendación en la compra de skis.
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 12:16 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:59 pm
Mensajes: 3

Desconectado
Hola a todos:
Soy una chica que empecé a skiar la temporada pasada, y desde que lo probé me encanta. Siempre que subía a la estación alquilaba los skies, pero este año he pensado en comprarme unos propios, porque creo que voy a subir muuuchas veces.
Mi problema es que no tengo ni idea de que skies comprarme, porque no entiendo mucho, y tampoco de las botas.
¿Me podríais asesorar?
He visto en una web unos que me gustaban y no me parecían excesivamente caros, pero como tampoco tengo un buen criterio para comprar... estos que os parecen "head fine one + rf9"
Mido 1.67, peso 65 y calzo un 39-40... ¿me asesorais?
Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos, que aunque sea la primera vez que os escribo, siempre os leo.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recomendación en la compra de skis.
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 12:33 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 19, 2009 7:30 pm
Mensajes: 119
Ubicación: Madrid

Desconectado
http://www.deportespardo.es/Default.asp ... porada=I08

Mírate este enlace para comparar precios. De todas formas, si es el 2º año que esquías tampoco tires la casa por la ventana, ya que hay esquíes de hace tres años que están fenomenal y a muy buen precio. Yo siempre digo lo mismo: ¿ha evolucionado tanto mi técnica de esquí en tres años para que no me sirvan unos de aquel entonces? Pensártelo.
Un saludo

Por cierto, son de radio 12. Que alguien comente algo sobre el radio, ya que, según dicen, lo ideal para aficionados como nosotros es radio 14.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recomendación en la compra de skis.
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 1:23 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:01 pm
Mensajes: 40

Desconectado
No esque sea mejor un radio u otro.Cada radio es para una cosa.un radio de giro de 12 es un esqui de slalom,giro corto y normalmente esquis con mucha reaccion.Un esqui bueno para la gente que tiene un nivel medio,que le gusta esquiar por todo y de todas formas,es un esqui polivalente...por eso se llaman asi.los radios de giro suelen estar entre 15 y 17.Ya es un esqui que a velocidad se comporta bien y es facil de mover.Cuanto mayor sea un radio de giro mas te costara cerrar los giros.Si tienes un bmw aprenderas a conducir rapido porque el coche anda,si tienes un 600 aprenderas a conducir.Lo mismo pasa con los esquis.
un saludo


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recomendación en la compra de skis.
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 1:44 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 12:33 pm
Mensajes: 72
Ubicación: Vigo

Desconectado
jejeje...carlinesss...desde que eres "copi"...ya solo ves bmw's y conduccion rapida!!


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Recomendación en la compra de skis.
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 1:55 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:40 am
Mensajes: 895
Ubicación: Valdeorras

Desconectado
Carlos pero puedes aprender a conducir rápido con el Lancer de Bernardo, y ya es totalmente diferente porq es tracción total, y los Bmws trasera, entonces es muy diferente ir rápido en un Bmw a ir en un...por ejemplo, por decir algo un golf gti q es tracción delantera...jejejej. Buf vaya lio me estoy metiendo yo mismo!!
Bueno, lo de los esquis, no te tires mucho, y mira bien, q por internet y para empezar hay unas ofertas bastante curiosas, y en cuanto a la página de deportespardo, yo compré unos esquis hace 1 par de años de temporada pasada y me salieron muy bien de precio!!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recomendación en la compra de skis.
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 6:14 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:59 pm
Mensajes: 3

Desconectado
Muchas gracias a todos,
mi idea no es gastar mucho en ellos, puesto que aún estoy aprendiendo.
Necesito saber las caracteristicas que más me convienen, tanto de los skis como de las botas. La longitud de los skis, la talla de las botas...


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recomendación en la compra de skis.
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 6:25 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:40 am
Mensajes: 895
Ubicación: Valdeorras

Desconectado
Yo creo q con unos de 1,60 te van bien. Entraste en la pagina esa de pardo? he visto bastantes esquis...


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recomendación en la compra de skis.
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 6:27 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:59 pm
Mensajes: 3

Desconectado
He estado echando un vistazo a la página de Pardo y la verdad es que tiene los skis con buenas ofertas. Quizás me anime...


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0