Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Permiten el uso de trineos en la Estación
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 9:33 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:51 am
Mensajes: 19
Ubicación: Ferrol

Desconectado
Hola de nuevo foreros, querría saber si dejar usar trineos en la zona de principiantes o donde se podrían usar, es que siguo dándole vueltas al tema y como pensaba llevarlo quería saber si se permite, ya que en Manzaneda sí, pero me parece que la única en toda España que lo deja, y, en su caso, si podría jugar con él y los enanos en algún sitio por allí, gracias.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 9:36 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:51 pm
Mensajes: 16
Ubicación: ponferrada

Desconectado
en la estacion yo nunca los e visto lo q si sejan es al lado de el telesilla una bajabilla q tienen por alli bastante buena eso si tienen q subir andando

_________________
alber


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 9:46 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Oficialmente el uso de trineo en la zona de pistas está prohibido, y si no me equivo, tampoco se puede subior con ellos en los remontes ,cosa razonable. Pero este año he visto unos cuantos bajando desde el reenvió de La Braña en dirección a la Gobia.
Por lo general la zona más frecuentada para el uso de trineos es al lado de la parte baja de abedules, junto al telesilla de dos.... :wink: pienso que esa debería ser su zona.

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 11:35 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
en las pistas estan prohibidos,pero en la zona baja de la estación suele haber trineos,y sobra sitio para disfrutar un rato en los alrededores de la estación :wink:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 12:08 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:57 am
Mensajes: 1248
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Que estan prohibidos eso pensaba yo.... pero el domingo dejaron subir a una familia con ellos....en el telesilla!!!! y se pasaron un buen rato buscando por arriba la mejor zona pa tirarse..... luego comieron al lao de la cafeta de arriba y no se que más hicieron...pero llegar hasta la parte media llegaron con el trineo a cuestas :shock: (bueno, en el telesilla)

Anecdota: mientras observaba como buscaban sitio reflexioné en voz alta...."no sé como han dejado subir un trineo en el telesilla y aqui todo son pistas y estan prohibidos" a continuacion escucho a una señora que estaba sentada a mi lado en el banco de al lado del telesilla "pues son nuestros.....y ya se pondrán los niños por ahi....." :?

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona
Jefa de Prensa en prácticas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 8:10 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 6:20 pm
Mensajes: 992

Desconectado
jo Pau que coincidencia, jejeje, me imagino, gotita de sudor tipo dibujos animados no? en fin, veo lógico que no dejen a los trineos ir por las pistas ya que para dominarlos hay que ser un auténtico profesional, la mayoría de la gente se tira y se deja llevar sin más, es un poco peligroso no? :?

_________________
La vida es una caja de bombones....
maldito bombón de coco!!!
www.fotolog.com/pukisnow


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 9:27 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Como he dicho ,este año, la cosa está un poco descontrolada en ese tema........ :? no sé porqué será....... :?

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 9:54 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 21, 2006 1:25 pm
Mensajes: 1453
Ubicación: Vigo

Desconectado
El tema es que Manzaneda es una estación más bien de uso turistico.
Es la única que puedes ver a uno bajando con eskis y otros a su lado con plásticos.

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Directora de protocolo, coordinadora de eventos
2ª Socia On-Line


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 11:59 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:51 am
Mensajes: 19
Ubicación: Ferrol

Desconectado
Si, tenéis toda la razóm, Manzaneda é un mundo distinto, y encuentro razonable el tema de que no se permita el uso del trineo por las pistas y menos subirlos a los telesillas o remontes (¡que ya bastantes leches hay sin ellos!).
Pero bueno, en cualquier caso, me llega con lo que me habéis comentado, que se pueden hacer perqueñas bajaditas a lado de abedules, en la parte baja, ya que yo tampoco quería mucho más porque los enanos no están para muchos trotes.
Otra vez muchas gracias a todos.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 12:09 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 21, 2006 1:25 pm
Mensajes: 1453
Ubicación: Vigo

Desconectado
Zambi, yo tambien tengo enanos, te puedo decir que la pista la escuela es facilisima y ellos, además de aprender a esquiar, se lo pasa fenomenal en ella pues no tiene peligro de que se caigan por ningún precipicio, además es tan suave que siempre acaba parando.

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Directora de protocolo, coordinadora de eventos
2ª Socia On-Line


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 12:20 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:51 am
Mensajes: 19
Ubicación: Ferrol

Desconectado
Je, je, je... Gracias Monki, es fundamental que acaben parando. Sobretodo los míos (de tres y cuatro años) que no tiene muy claro eso de los límites de las provincias y a lo mejor terminan en Salamanca.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 12:28 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 21, 2006 1:25 pm
Mensajes: 1453
Ubicación: Vigo

Desconectado
Si, es que son muy chiquitos, si subes este fin de semana, seguro que nos vemos por la escuela, estaré con el mio pequeño (eso creo, porque como ahora ya aprendió a esquiar quiere bajar con los mayores).

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Directora de protocolo, coordinadora de eventos
2ª Socia On-Line


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 12:43 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:51 am
Mensajes: 19
Ubicación: Ferrol

Desconectado
Yo iré el próximo finde, desde el jueves, este iré a Manzaneda desde el sábado, royos del curro, a ver qué tiempo hace pero me parece que va a llover a "Dios es Cristo", ya te contaré. Oyes, una pregunta qué años tiene tu enano que, como dices, ya le pega bien a eso del ski, y a qué años empezó a ir a las clases por si ya le toca al mío "mayor" y que se deje ya de parvadas con el trieno y vayamos los dos a esquiar de una vez.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 12:54 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 21, 2006 1:25 pm
Mensajes: 1453
Ubicación: Vigo

Desconectado
El mio tiene seis, empezó el año pasado a soltarse con los esquis.
No se cual es la edad ideal para empezar, pregunta en la escuela de esqui.

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Directora de protocolo, coordinadora de eventos
2ª Socia On-Line


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 2:21 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:44 pm
Mensajes: 253
Ubicación: ferrol

Desconectado
hola zambi, como dice monki, la escuela es perfecta y fácil para que aprendan a esquiar, pero yo con mis enanos y con los mayores que siempre se apunta alguno, cuando cierran la estación acabamos con el trineo y las palas en un camino que queda bajando a mano izquierda y es una gozada, buena pendiente y varias distintas , retamas x medio y buenas risas, así los cansas un poco mas y duermen mejor, que lo disfrutes


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0