Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Información sobre guardería y alberge.
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 10:59 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:51 am
Mensajes: 19
Ubicación: Ferrol

Desconectado
Antes de nada un saludo para todos, es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros para pediros información ya que antes, sólo con leeros ya tenía más que suficiente. Pero ahora me surgieron estas dudas ya que me voy con mi family pa´riba, y claro llevar los frascos de formol para los enanos es un poco incómodo, por eso quería saber si hay y cómo funciona en su caso la guardería ( o sólo la hay en Sani) y también, por otro lado, reservé en el alberge, el paisano me pareció muy buena gente, pero como le acabn de darla concesión no sé que tal está y cómo son las habitaciones y servicios que tiene o donde se papea.
Pos eso, un saludo y agradezco de antemano vuestra ayuda. :wink:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 11:07 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 09, 2005 10:20 am
Mensajes: 837
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Primero decirte que no hay guardería en la estación por lo que tendrás que estar en las pistas con ellos y si se cansan pa´la cafeta.

EN cuanto al albergue no te puedo ayudar, he oído, por otros años que está bien pero nunca he estado.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 2:30 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:08 pm
Mensajes: 2124
Ubicación: LEÓN

Desconectado
Hola zambi y bienvenida..... yo te puedo contar mi experiencia con el albergue......pienso que la relación calidad-precio deja algo que desear....50 € por habitación doble y sin una tv que entretenga un rato a los criossssssss :cry: , puedes comer y cenar allí pero te puedes morir de asco a partir de las 19,30 que ya no hay mucha gente, mi hijo y yo salimos a cenar a villablino y cuando llegamos a las 2,30 de la madrugada ( un poco tarde, es cierto ) estuvimos a la puerta del albergue mas de 20 minutos esperando que alguien se dignasa abrirnos la puerta y llovía que parecia el diluvio universal.....eso si, cuando llegó el tio nos dice : "como no me avisaron por tlf ? " yo utilizo vodafone y allí arriba no hay nada de cobertura.....en fin, yo la próxima vez allí no me quedo, te lo aseguro.
SALU2

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Responsable de Imagen Corporativa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 7:58 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:51 am
Mensajes: 19
Ubicación: Ferrol

Desconectado
Gracias por los consejos, quierto comentaros que lo de la guardería está claro, si no hay, no hay. Pero lo del alberge, aún no lo tengo claro por que abajo en Villablino sí hay mejores sitios en relación calidad precio y alrededores, pero es que mis enanos tienen tres y cuatro años, y como pienso quedarme varios días, incluido el fin de semana por el medio, como esté la estación petada y tenga que aparcar en el quinto "remonte" y "cargar" en el sentido literal de la palabra con ellos pues que quereis que os diga, que puedo llegar arriba y en vez de pedir un forfait pediría un lacón con grelos para recuperar.
Por eso y por que están las pistas justo enfrente y tambien el tema de aparcar que ya no me haría falta es por lo del alberge, está claro que si fuera sólo con mi mujer ya sería otro cantar.
Bueno en cualquier caso gracias por los consejos y a ver si me iluminais, gracias y un saludo a todos.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 8:14 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Bonito avatar madage........... :wink:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 10:49 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 09, 2005 10:20 am
Mensajes: 837
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Portobrute escribió:
Bonito avatar madage........... :wink:


si ¿verdad? :lol:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 5:29 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 16, 2006 6:15 pm
Mensajes: 2030
Ubicación: CANGAS DEL NARCEA

Desconectado
A mi el albergue sinceramente 50 euros habitación doble a pie de pista no me parece nada caro, lo que no sé es si cobran algun suplemento por los niños. El tema de la tv, es verdad que no hay en las habitaciones, pero tienen un saloncito donde se puede ver, tampoco es cosa de meterse en la habitación a las 7 de la tarde. Por lo demas allí mismo se come bastante bien, tienen un menú completo a buen precio y si un dia te apetece salir a cenar tienes Cangas del Narcea a media hora y Villablino a 15 minutos, eso sí, para que no te pase lo que Luna, si sales avisa y seguramente te dejarán una llave para entrar o te esperarán. Sinceramente lo de despertar a pie de pista y sin preocuparte del parking que se llena a las 9 de la mañana es muy cómodo. Por lo demás las habitaciones estan limpias y calentitas y la atención es buena. Espero que te sirva de ayuda.

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Primera socia on-line

PUXA ASTURIES!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 10:50 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:51 am
Mensajes: 19
Ubicación: Ferrol

Desconectado
Gracias Asturiana, ya lo tengo más claro todo me has servido de gran ayuda.
Un saludo a los foreros y ya nos veremos arriba. :lol:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 8:10 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 6:20 pm
Mensajes: 992

Desconectado
Yo he estado en el albergue y estoy con asturiana, 50€ por una habitación a pie de pistas no me parece nada cara. Hay calefacción, las vistas son preciosas, jejeje, te levantas te calzas las botas y para el telesilla, buf! una gozada, yo no sé cómo es al llevar niños que no tengo pero nuestra habitación era mu chula. En la salita había algún niño viendo la tele y nos quedamos una rato allí con ellos viendo los dibus. Yo fui el pasado invierno y había una chica, muy maja desde luego. Por mi parte ninguna queja y la tranquilidad que da estar allí y no tener que dar cincuenta vueltas buscando aparcamiento porque con los niños no vas a dejarlo allá abajo y subir con los equipos a patas..... yo lo recomiendo :wink:

_________________
La vida es una caja de bombones....
maldito bombón de coco!!!
www.fotolog.com/pukisnow


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0