Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: papeleras
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 4:54 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Lun Mar 06, 2006 5:24 pm
Mensajes: 116
Ubicación: a coruña

Desconectado
no es por molestar, pero creo que si instalaran 5 o 6 papeleras más a lo largo de la estación sería muy provechoso para todos ,y no ensuciariamos tanto la estación con colillas , papelitos ,latas ,botellas, y demás.... porque la verdad el domingo quedaba todo un "poquito" lleno de MIERDA con perdón ,es la sugunda vez que lo sugiero a la estación y como veo que no se le pone remedio ,lo espongo aqui ,no valla yo a ser el único que observa esa deficiencia tan fácil de subsanar, dado que 5 bolsas para la basura GRANDES cuestan aproximadamente unos 60 céntimos.Gracias y felicidades de nuevo para los miembros de la estación ,ya que un fín de semana más han estado perfectos desde mi punto de vista .


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 5:20 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:57 am
Mensajes: 1248
Ubicación: La Coruña

Desconectado
apoyo la idea..................con lo facil que seria poner unos cubos con unas bolsas..........y cuanto mas limpio estaria todo!!!!!!!!!!!!!!!



y ahora toca bronca



queridos usuarios de leitariegos, es tan dificil llevar el papel del bocata y la lata o botellin a la papelera que hay al lado del remonte y no dejarlos escondidos debajo de los bancos que hay al lado de la cafeteria de arriba?????????????
[i_angry]

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona
Jefa de Prensa en prácticas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 5:27 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:35 pm
Mensajes: 318
Ubicación: Lugo

Desconectado
Que razon tienes Pau.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 5:34 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 09, 2005 10:20 am
Mensajes: 837
Ubicación: La Coruña

Desconectado
el domingo, en los bancos q hay fuera de la cafetería nueva ni te podías sentar ya q estaban llenos de restos de comida, servilletas, latas y claro, la gente los tiraba al suelo para sentarse..yo alli no vi ni una papelera (así llevaba la mochila). Sobran los comentarios de los baños...no se podía ni entrar en ellos de como estaban. Por otra parte para ir a la cafetería nueva ¿sólo puedes ir saliendo del telesilla y eso si vas por el lado izdo?

[i_angry] he dicho

y es q me da rabia que se hagan mejoras y no se puedan aprovechar bien

al igual q la autovía ... HA QUEDADO ESTRECHISIMA


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 7:25 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2005 7:24 pm
Mensajes: 795
Ubicación: Breogán

Desconectado
madague escribió:
el domingo, en los bancos q hay fuera de la cafetería nueva ni te podías sentar ya q estaban llenos de restos de comida, servilletas, latas y claro, la gente los tiraba al suelo para sentarse..yo alli no vi ni una papelera (así llevaba la mochila). Sobran los comentarios de los baños...no se podía ni entrar en ellos de como estaban. Por otra parte para ir a la cafetería nueva ¿sólo puedes ir saliendo del telesilla y eso si vas por el lado izdo?

[i_angry] he dicho

y es q me da rabia que se hagan mejoras y no se puedan aprovechar bien

al igual q la autovía ... HA QUEDADO ESTRECHISIMA



Totalmente de acuerdo ,,, creo que la situación de la cafeta no es la mas apropiada , por lo que supone cuando hay mucha gente,,, se entorpece mogollon la salida del telesilla , se montán unas reuniones bocadilleras de la os*** , y además la peña no se da cuenta de que molestan ,,,, :x :evil: :evil: La autovia sin comentarios , mejor colocar alli un Picolo local de estos,, jejeje

_________________
NUNCA MAIS GALIZA CEIBE
LEITARIEGOS.NET VERSIÓN EN GALEGO XA


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 8:00 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Feb 05, 2007 3:26 pm
Mensajes: 9

Desconectado
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de las papeleras, ayer salí de la Estación a las 18 horas y la verdad es que mirar el aparcamiento daba pena...parecia un sábado a las 15 horas en Ponferrada, cuando acaba el mercado.

Pero Pau ha puesto el dedo en la llaga, no solo se arregla con mas papeleras...hace falta educación.

_________________
Un hombre que no comete faltas suele no hacer nada.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 9:19 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Lun Mar 06, 2006 5:24 pm
Mensajes: 116
Ubicación: a coruña

Desconectado
estoy con vosotros en que la jente debe cooperar en dejar todo limpio ,pero por favor que pongan algo donde tirar la basura, ¡COÑO¡,que yo me llevé las mondas de PLATANO en el bolsillo para Coruña.Además cualquier dia pillamos al " oso que habita por ahi, con una birra y un perrito caliente en la madriguera".


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 9:37 pm 
Serbales
Serbales

Registrado: Jue Mar 09, 2006 5:36 pm
Mensajes: 349

Desconectado
Efectivamente como ya se ha dicho no solo es cuestion de mas papeleras sino de mas educacion pq la porqueria no solo esta en las pistas ,tambien esta en la carretera pasando el albergue en direccion al pueblo.El domingo el estado de dicho sitio era lamentable ,todo lleno de botellas de cerveza.
Yo apuesto por meter lo de los bocadillos sino tenemos papelera en nuestra mochila y luego tirarla cuando encontremos una que no es tan dicifil.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 10:50 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:57 am
Mensajes: 1248
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Lo mejor son los bordes de la carretera, en el montículo la gente deja enterradas las latas al lado de los coches.................

Yo por si acaso fui echando una visual a ver si alguien las habia dejado a refrescar................pero ta taban todas vacias............... :evil:

Y es que no nos damos cuenta que to eso luego se va montaña abajo con el deshielo...........y menuda la que se monta.............

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona
Jefa de Prensa en prácticas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 12:02 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
La verdad es que este año la peña está bastante mal..... :( nunca ví tanta porquería tirada por todos los lados.... :evil: pero también es cierto que faltan papeleras, las que hay son insuficientes..... :?
Por cierto, yo ya me he hecho con una bolsita para mis colillas........ :wink:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 219 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0