Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como fueron tus comienzos en el esquí?¿?¿
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 12:16 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Moreo (oviedo) y Logroño

Desconectado
Pues eso, como fueron tus primeros dias en este maravilloso deporte que engancha más que la droga?¿

Empiezo yo.

Mi primer dia fue hace ya muchisimos años. Tenia 2-3 años, y se que fue en Pajares, en el telesquí de valgrande. Apenas me acuerdo, lo unico son unos recuerdos fugaces y las fotos que tengo por ahi. Tenia unos esquís que se ataban con correas de plastico a los playeros. Todo empezó según mi padre porque me emperré en hacer lo mismo que el (esquiar) así que le dejaron los esquis me los puso y a bajar. No me acuerdo de mucho más pero según me contaron me pase varios dias diciendo que queria coger el telesquí. Así que imaginaros un mico de 2años en un telesquí de pajares con los tirones que meten todos... Luego ya los recuerdos que tengo son en San Isidro en Salencias que el telebaby era gratis.Me dedicaba a seguir a los cursillos para aprender algo. Luego ya pasé a Cebolledo y alguna vez a pajares a la Picarota, Abedules y Dulce la Dueña.

Tambien alguna vez a leitariegos pero aquello era una odisea, me acuerdo que la unica maquina pisapistas un año se estropeo y pfff era la leche. Y aquel telesquí del otro lado del aparcamiento.

Que tiempos aquellos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 210 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0