Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Escuela de esqui.
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 11:13 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Boiro (A Coruña)

Desconectado
Tengo pensado subir este sabado a leita y me preguntaba si se pueden reservar clases en la escuela de esqui por teléfono (no para mi, voy con un amigo neófito). Y si no a que hora abren la escuela para reservarle una clase, ya q supongo que para el finde estarán hasta arriba de trabajo y me gustaría que le diesen algunas nociones para manejarse.
Por cierto, si va luisan o alguien con pegatinas del foro a ver si me agencio alguna, para mi casco. Por mi foto me conocereis, y por mis esquis quechua nuevos.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 11:24 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Feb 01, 2007 10:09 pm
Mensajes: 6
Ubicación: La Coruña

Desconectado
No las reservan, tendrás que ir temprano, abren con la estación creo, pero la primera clase es a las diez, por lo menos por semana.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 11:52 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
El fin de semana seguro que no hacen reservas por teléfono, porque lo intentaron unos amigos mios y les dijeron que no.

Saludos

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 12:12 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 15, 2005 12:31 pm
Mensajes: 44

Desconectado
A partir de este sábado, madrugaremos más, por lo que la escuela comienza las clases a partir de las 9.30 de la mañana. [sobandoo_]

Saludos.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 12:31 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 15, 2005 12:31 pm
Mensajes: 44

Desconectado
... y la oficina de la Escuela está abierta desde las 9 o antes, a disposición de los Sres- clientes.
[v_smile_rainbow]


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 3:48 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:31 pm
Mensajes: 15
Ubicación: LA CORUÑA

Desconectado
Por lo que tengo entendido, no reservan ni por telefono ni con antelación al dia de la clase.

Salu2.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 6:46 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2004 5:26 pm
Mensajes: 374
Ubicación: cangas del narcea

Desconectado
hola a todos.no se reservan clases debido a que puede ocurrir(muchas veces paso)que el cliente no pueda llegar a tiempo ,por el motivo que sea,averia colas muy largas,etc,etc,cuando eso sucede el profesor no cobra la hora y encima se quedaba alguien sin clase,ya que al estar todos ocupados,se cerraba laventa de clases.

otra opcion me direis seria pagar anticipadamente la clase y si el cliente no llegaba,el profe por lo menos la cobraba(una hora de espera en el punto de encuentro),pero q ocurre si es el profe el q no puede venir,accidente,averia,enfermedad,etc,al ser una escuela pequeña no se podria "pasar" a otro profesor al cliente ya q todos estarian ocupados.

conclusion,despues de años de observar estas situaciones,y con el fin de garantizar el servicio ofertado,se decidio no coger reservas,sintiendo mucho las molestias q ello pueda ocasionar,de todas formas estamos abiertos a cualquier idea.

un ej. reservas una clase para las 10 o las 11,las 12...... y te pones a sacar el forfait con una cola de espanto,luego vas a otra cola todavia mas lenta,la del alquiler y tu clase se consume entre colas y colas,nos duele mucho ver eso y no queremos bajo ningun concepto q te vayas de mala gana y con esa experiencia,es q no llegas ni a las doce.

asi q cuando vas a la escuela y la secre te dice,tiene material,tiene forfait,si no lo tiene ya no le damos la clase,le recomendamos q vaya a sacarlo o bien tiene a gente guardandole la cola en los 2 sitios o es posible q no pueda .

lo sentimos chicos pero hemos tenido q evolucionar asi como la estacion tambien lo hace,en funcion de dar el mejor servicio.

saludos y alon

_________________
http://www.youtube.com/profile_videos?user=narcelino
http://www.flickr.com/photos/narcelino/


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 9:52 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Me parece muy bien que sea así......... :wink:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 10:52 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Boiro (A Coruña)

Desconectado
Entiendo perfectamente tu postura dleita, simplemente que me jorobaría que por no poderle coger unas clases para que le coja gusto a esto de la nieve se desanime (digamos que no soy muy buen maestro). Me gustaría que lo cogiese con buen pie. Para ello espero estar por alli a primera hora de la mañana, a ver si, ya con el equipo, y yo esperando en la cola del forfait, se coje unas clases.
En cualquier caso gracias a todos por las respuestas.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 240 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0