Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ese miniminisnowpark de Leita
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 10:53 am 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 06, 2006 11:01 am
Mensajes: 368
Ubicación: Lugo

Desconectado
El tubo que habia al lado de Braña ayer era muy corto pero me lo hice un par de veces y !!!!QUIERO MAS!!!!!
Me consta que a la estacion le molestaba alli un poco porque necesitan pasar con las maquinas. Creo que es un comienzo para que se piense seriamente en buscar una esquinita de la estacion para hacer un minisnowpark. No hace falta dinero...yo creo....Si nos dejan a los interesados...lo montamos nosotros mismos.....¿Que necesitas? una tuberia como la de ayer pero...nose 3 metros, unas palas y gente con ganas de trabajar un ratillo...nada mas....

_________________
Imagen
Socio nº 22
ABUR


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 1:54 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
Pelocho,ya tienes un voluntario para palear un rato:D
saludos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 3:23 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
una buena idea, y que no se si visteis el de manzaneda, pero hacer algo asi no creo que cueste mucho!!!yo puedo robar unos cuantos tubos en el curro joaaojaojaaojajajja y anda que no nos iba a dar vida ni naaa!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 1:22 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:19 am
Mensajes: 2
Ubicación: ferrol

Desconectado
ME PARECE A MI QUE LOS FERROLANOS SOMOS MY DADOS A AYUDAR CONMATERIAL AJENO, JEJEJEJE, YO TAMBIEN AYUDO SI HACE FALTA, ESPERO IR EL SABADO, Y ASI ME GUSTA QUE PROMOCIONESMOS A NUESTROS AMIGOS MIGUEL Y LEO, DUEÑOS DE KIRRA, SALU2.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 4:28 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
eiii que pasa!!!otro ferrolano!!anda que no le hago yo publicidad ni na a miguel y leo....ajajajajajaj, oye yo subo el sabado tambien, pero saldre desde coruña, ajajajajaaj oye vamos a la plaza de españa y les jodemos unos tubos, unas varandillas y demas....ajajjajaajajajaja!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 9:52 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:17 pm
Mensajes: 525
Ubicación: Zamora

Desconectado
Cualquiera puede shapear un kicker o una entrada a una baranda, pero para uso personal. Otra cosa es shapearlos para una estación, en un park "bueno" y para todos ....... os pensais que es fácil .........

Si la estación quiere, nos os preocupeis, que ya contratarán un shaper para ello ...........
La idea del park molaria, una estación sin park es un aburrimiento :P

_________________
https://www.raulprietofernandez.net - Mi Blog
https://www.camperaccesorios.com - Accesorios para Furgonetas Camper
https://www.mejorescafeteras.com - Mejores Cafeteras


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 10:32 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
a eso vamos al uso personal, o de unos cuantos que se juntaran.

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 12:15 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:19 am
Mensajes: 2
Ubicación: ferrol

Desconectado
k pasa!!, yo a la plaza de españa prefiero acercarme lo minimo, no vaya a ser k se caiga conmigo cerca, k las contrucciones de aki dejan bastante que desear, yo salgo de aki, sobre las 6, k asi aprovecho el dia, k desde el 14 y 15 de diciembre k estube en sani no piso nieve, bueno el otro dia la pise en muras, pero bueno, espero que no este dura la situacion con tanta gente, ya nos veremos.



Nota moderadores: Tratad de evitar el lenguaje sms, por favor.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 11:33 am 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 06, 2006 11:01 am
Mensajes: 368
Ubicación: Lugo

Desconectado
Lo que dice acidrain es berdad...pero tu crees que se va ha hacer algo en este sentido....no en esta temporada....para la siguiente.....tal y como esta viniendo de ruinosa....
Yo digo que...por ejemplo...contando siempre con el permiso de la estacion,... imaginate colocar un tubo...de 3 o 4 metros (en el que el mantenimiento de que este en buenas condicones fuera de la gente que lo quiera usar...y la hay que controla para que eso este decente) en la zona de esa bañera tan pecha que hay a la derecha despues de la primera curva de chagunachos....algun salto mas....y pista...
yo creo que eso ya iba a dar mucho juego....un snowpark en regla requiere tramites que la estacion no creo que este interesada por el momento....

_________________
Imagen
Socio nº 22
ABUR


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 12:44 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:15 pm
Mensajes: 38
Ubicación: LA CORUÑA

Desconectado
Yo creo que la estacion deberia de ser la que tomase la iniciativa para colocar unos pequeños modulos , para principiantes eso si , por que no creo que nos hagan falta unos saltos de 6 metros con 12 de plano!!!! .
:shock: :shock: :shock:
Es mas , me gusta la idea de que todos los interesados colaboremos contructivamente..........( no diciendo si es facil o dificil hacerlo........simplemente " hagamoslo ") :D :D :D :D y para que os hagais una idea de lo q es colaborar os contare que cuando yo y mis amigos del barrio tenimos 15 años ( ahora tengo 32 ) y empezabamos con el skate en coruña ....se nos dio por construir un half - pipe :P :P :P :P y lo conseguimos :P :P ........................eso si ...a cuenta de "coger prestada" madera en todas la obras de los alrededores :twisted: :twisted: :twisted: ................la rampa no salio muy bien la verdad....pero disfrutamos mucho construyendola y usandola despues

Contad con mi apoyo!!!!! :D :D :D :D :D


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 7:17 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:17 pm
Mensajes: 525
Ubicación: Zamora

Desconectado
12 mts de plano no, pero de 10 si que le he dado XDDDDd

El futuro esta en el freestyle, una estacion sin park ..... perderá miles de clientes potenciales

_________________
https://www.raulprietofernandez.net - Mi Blog
https://www.camperaccesorios.com - Accesorios para Furgonetas Camper
https://www.mejorescafeteras.com - Mejores Cafeteras


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 192 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0