Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Punto negro
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 7:51 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Ene 28, 2007 4:51 pm
Mensajes: 13

Desconectado
Buenas tardes

No se que opinais vosotros pero yo veo unpunto bastante conflictivo en la estacion. Es el cruce de la conexion con la autovia de arbas. Hay mucha gente que sin estar aun muy practicos se tiran a bajar por aqui y el numero de caidas es impresionante al ser iun tramo con bastante pendiente, muy estrecho y que pronto se forman bañeras.

Yo creo que deberian esnsanchar ese tramo.

Un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 7:54 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 7:48 pm
Mensajes: 103
Ubicación: Vigo

Desconectado
Yo opino lo mismo, es una zona en la que siempre hay trafico y la gente se queda tirada en el medio, y los que bajan demasiado rapido nunca reducen aunque solo tengan 20cm de espacio para pasar.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 7:59 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 15, 2006 6:21 pm
Mensajes: 536
Ubicación: O Barko de Valdeorras // A coruña

Desconectado
yo pienso lo mismo,aun no tengo mucha idea pero es que ai que tirarse x ahi si no ya me diras...
claro que no podia intentar nada tenia que andar con 4 ojos para no chocar con nadie y en el cruce justo delante mia vi un tortazo de dos pavos bastante chungo.
deberia ser bastante mas ancho si


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 8:23 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2005 7:24 pm
Mensajes: 795
Ubicación: Breogán

Desconectado
Estoy de acuerdo .. si que es un punto negro pero no solo por las caidas ,


sino por las reuniones qu alli se forman, si te caes te levantas lo mas rapido que puedas y tiras no te quedes en el medio como vi a varios este finde...

_________________
NUNCA MAIS GALIZA CEIBE
LEITARIEGOS.NET VERSIÓN EN GALEGO XA


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 8:35 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Dic 23, 2006 4:51 pm
Mensajes: 29

Desconectado
galiza total mente de acuerdo almenos si ban a estar parados que se sienten a un lado que las pistas no son para charlar


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 8:41 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
Totalmente de acuerdo. Que es punto conflictivo por todos es sabido, pero debemos poner de nuestra parte evitando parar lo mas minino para que no este lleno de gente...

A mi me dejo flipao el domingo ver a tres "personas" en la Conexión sentaos de chachara en medio de la pista... :shock:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Jefe de Seguridad 8)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 12:45 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
y yo me lleve el susto.bfff alli mismo lo que decis habia gente sentada por todos lados y una chica con una tabla alli sentada tambien en el medio,pense que no daba frenado y le cortaba las manos ya que iba algo rapidillo esquivando ala gente y claro habia tantos alli que no la habia visto.lo que mas me extraño es que me vio de sobra y ni se inmutó....
saludos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 1:01 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
kartone escribió:
y yo me lleve el susto.bfff alli mismo lo que decis habia gente sentada por todos lados y una chica con una tabla alli sentada tambien en el medio,pense que no daba frenado y le cortaba las manos ya que iba algo rapidillo esquivando ala gente y claro habia tantos alli que no la habia visto.lo que mas me extraño es que me vio de sobra y ni se inmutó....
saludos :wink:


Totalmente de acuerdo, es un punto conflictivo. De todas formas, pensar que es una pista azul, en la que practica la gente que sale de la Escuela. Y que la gente se cae. Y que la curva a mas de uno le resulta bastante cuesta abajo.
Ahora, si te caes, te caiste, te levantas o te apartas, pero eso de estar de palique en medio la pista, pues no.

Bueno, el que viene por detras es el que debe adecuar la velocidad al estado de la pista, llegando a parar si puede ocasionar algun daño a las personas o a las cosas. El que quiera caña que se vaya a las pistas rojas y alli que le de a dolor, por una pista azul se baja tranquilito y respetando, eso si, que me respeten a mi tambien.
No me sirve un perdona, despues de darme un buen ostion por detras. Y como dije otra vez, cuando el que te dio sigue esquiando sin parar a disculparse, solo un "perdona" desde lejos, tu te levantas dolorido maldiciendo. Al rato te das cuenta de que en el golpe, has perdido el movil y tienes un magullon en un brazo y una raja de 15 centimetros en la chupa nueva de 400 €.
Ahora buscalo...

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 7:07 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 09, 2005 10:20 am
Mensajes: 837
Ubicación: La Coruña

Desconectado
¿pero es que aún sigue habiendo ese problema? ¿no habían ensanchado la pista? Vaya desilusión...creía q este tema ya estaba superado con la ampliación de este año.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 10:17 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
la verdad es que las caidas por la pista son una movida yo tambien me caigo poco pero me caigo y la verdad es que lo primero que hago es mirar si biene alguien por atras que me pueda dejar seco y despues aparto para un lado y de paso miro por que por las paredes suele haber caminos echos para improvisar algo y no ir siempre por pista y tambien miro de dejar entrada y salida mas que nada por que a mi tambien me fastidia que no pueda hacer un saltito o una cornisa que me mola por que ahi alguien alli empantallado y si quiero caña me voy fuera pista y solo pego contra los arbustos :x :x

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 10:30 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
madague escribió:
¿pero es que aún sigue habiendo ese problema? ¿no habían ensanchado la pista? Vaya desilusión...creía q este tema ya estaba superado con la ampliación de este año.


Con las obras quedó más estrecho aún despues de poner los cañones...... :( lo que hicieron fue despues ancharla un poco para dejarla tal cuale staba antes......... :?

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 10:53 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:25 pm
Mensajes: 72
Ubicación: A Coruña-Lugo

Desconectado
.....cuando no se dan casos como el que ví yo el domingo en ese punto, que bajaba una chica, perdió un poco el control y chocó contra uno de dos que estaban sentados todos comodos charlando en el medio de la pista. Pues estos personajes en cuestión se pusieron como autenticos locos con ella, que mira por donde vas, que no tienes ni p... idea, que coño pintas aqui, que comprate un trineo....., eso si hasta que llegó un compañero de la chica de 2x2 y les pregunto "Que, ¿estais agusto o os ayudo a levantaros?" se levantaron y empezaron a bajar como dos santos. hay que tener un poco de respeto coño.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 11:01 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
Es que si te caiste y quieres descansar o si estas esperando por alguien siempre tienes unos muros de nieve a un lado de la pista que es sus partes mas anchas lo mas grave que puede pasar es que le fastidies a alguien el salto que tenia pensado en esa bajada...

No se como no les da miedo estar sentados en medio... :shock:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Jefe de Seguridad 8)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 11:13 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Este fin de semana viendo el "petazo" que habia, vi varios grupitos "sentados" literalmente en las pistas y CHARLANDO!! :shock: :shock: :shock:

Concretamente vi gente sentados charlando en estos sitios:

- EN MEDIO DE LA CUEVA
- EN MEDIO DE EL MURO DE CHAGUNACHOS
- EN MEDIO LA AUTOVÍA
- ¡¡EN MEDIO DE EL TUBO!!!

Si la gente que suele hacer esto lee el este post, que tome nota de ello si es tan amable y cuando se vayan a sentar a charlar que lo hagan a un lado de la pista.

Es por su propia seguridad.

Darle (sin querer) con un esqui o una tabla en la cabeza a alguien que esta sentado en una pista es RELATIVAMENTE FÁCIL.... :roll: :roll:

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 1:59 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
por cierto,si el domingo vistesi a alguien subir andando 50 metros por la zona baja de abedules(por la esquina)no me lo tomeis a mal,despues de tremendo pepinazo tuve que subir a por las gafas y el gorro xD
saludos


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0