Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 11:16 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 24, 2006 2:30 pm
Mensajes: 1259
Ubicación: LUCUS PARK

Desconectado
Leamsi escribió:
Totalmente de acuerdo Pau, simplemente hacer un pequeño inciso, y es que aquí siempre se improvisa sobre la marcha y no se hace prevención, sabiendo como todo el mundo sabía que se iba a llenar, y no lo digo por la estación si no por la G. Civil.
Ahhhhh y la G. Civil el sábado a última hora cuando nos fuimos, estaba con una cámara digital fotografiando todos los coches mal aparcados, a ver que pasa...

Saludos


La guardia civil.? . Jaaaaáate pate ....-jer son corresponsales de LUISAN y les pasa fotucas ji.ji.ji.... :x

_________________
ImagenImagen

ARDE LUCUS


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 8:18 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 6:20 pm
Mensajes: 992

Desconectado
Lo dicho Bejeke, nada que perdonar eh?, que ni has dicho nada del otro mundo ni yo soy libertaria de nada. :wink: Sólo expuse una sensación que tenía porque no era la primera vez que leía comentarios parecidos. :wink:

Pista!!! que nos vamos!!! [r_campion]

_________________
La vida es una caja de bombones....
maldito bombón de coco!!!
www.fotolog.com/pukisnow


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 1:45 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:21 am
Mensajes: 198
Ubicación: A Coruña

Desconectado
:D :D supongo que todos hemos sufrido la avalancha de Leita de este finde; a pesar de todo me gustaría romper una lanza por la gente de la estación, que ha estado a la altura de las circustancias. NO tanto algunos usuarios, que faltos de toda educación, se dedicaban a empujar a la gente en los remontes, meter los esquís y darte un ligero codazo para apartarte; me pregunto ¿qué mas dará perder una silla o dos, antes de subir? si lo que más agrada de la nieve es disfrutar de la naturaleza y la gente que comparte la misma afición.

Aún así, y pasado el peor de los días, el sábado, el domingo fue más llevadero, y por mi parte, muy aprovechado. Y lo digo con el tembleque de pasar de solo bajar pistas azules y sin mucha calidad y estilo, a bajar todas las pistas rojas de la estación; bueno, siendo siencero, más bien "barriendolas" con los esquís :D :D :D :wink: Así que puedo decir, que este finde, ha sido excepcionalmente gratificante y divertido !!!!

Por supuesto que para este que entra también he reservado la casa rural :wink: que no voy a peder la ocasión de seguir esquiando jajajaja.

_________________
J.C.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0