Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 6:46 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:35 pm
Mensajes: 318
Ubicación: Lugo

Desconectado
Acabo de llegar a Lugo, y nunca habia visto algo igual.

Menos mal que no paso nada grave.

POR DONDE PASA LA AMBULANCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde luego mañana no vuelvo.

Por cierto, por fin conoci a Portobrute y Asturiana. Gente estupenda.

Ah y a Tati lo cruce cuando yo subia.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 6:58 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 5:04 pm
Mensajes: 156
Ubicación: VIGO (Pontevedra)

Desconectado
:o
Tremendo!!!
La gente tenía más mono que nosotros. Esto ya no es lo que era. Iré el próximo fin de semana y espero que haya suerte.

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 20


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 7:13 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:43 pm
Mensajes: 21

Desconectado
Impresionante el petazoo?fue una real pasada la estacion hoy....ojala se pudiera repetir mas a menudo no creeis???...lo unico desesperante fueron las tremendas colas que se organizaban en torno a las telesillas....es una pena que no vallan un pokito mas deprisa,las pistas estaban en unas condiciones en mi opinion muy buenas,me encanta la nieve polvo...y es una pasada ver la estacion tan llena de gente...un saludo y un beso a todos..


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 7:27 pm 
Serbales
Serbales

Registrado: Jue Mar 09, 2006 5:36 pm
Mensajes: 349

Desconectado
La verdad chicos es que hoy debio ser demasiado pq hacia las 5'30 de la tarde subimos hacia el puerto y nos encontramos con la G.CIVIL que no dajaba pasar porque segun ellos estaba colapsado y tuvimos que dar la vuelta.Suerte pa los que suban mañanaaaaaaaaaaa. :lol: :lol:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 8:01 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:40 pm
Mensajes: 79
Ubicación: lugooo

Desconectado
a k ora recomendais subir para aparcar y sacar ff??

_________________
freeski is not a crime


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 8:05 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:57 am
Mensajes: 1248
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Visto lo visto mañana paso de ir............... porque salir de madrugada de coruña pa tener que dar media vuelta.................. :evil: :evil:

A ver durante la semana........igual me doy una escapadita jejeje

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona
Jefa de Prensa en prácticas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 8:06 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:40 pm
Mensajes: 79
Ubicación: lugooo

Desconectado
joe k cabrones aki todo cristo se puede dar una escapadita!!
alguien tiene respuesta a mis preguntas??

_________________
freeski is not a crime


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Vaya dia!!
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 8:39 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:50 pm
Mensajes: 3
Ubicación: Avilés

Desconectado
Buuuuff!! un dia cojonudo, tengo fotos q os subire para q veais el dia q hizo hoy, bueno pa q lo veais los q no pudisteis subir. la nieve muy bien xo no habia tanto como parecia en algunas zonas.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 8:45 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 3:45 pm
Mensajes: 142
Ubicación: Ponferrada/Gijón

Desconectado
yoli escribió:
Impresionante el petazoo?fue una real pasada la estacion hoy....ojala se pudiera repetir mas a menudo no creeis???...lo unico desesperante fueron las tremendas colas que se organizaban en torno a las telesillas....es una pena que no vallan un pokito mas deprisa,las pistas estaban en unas condiciones en mi opinion muy buenas,me encanta la nieve polvo...y es una pasada ver la estacion tan llena de gente...un saludo y un beso a todos..


Ojala nunca más este así!!!. (Uno que ni siquiera llego a la estación.)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 8:47 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 16, 2006 10:27 pm
Mensajes: 194
Ubicación: Cerredo, ASturias

Desconectado
Hoy ha sido horrible...
la verdad es que no merece la pena subir en estas condiciones.
yo llegue a eso de las once de la mañana y hasta la una no pude sacar el ticket, luego subi y hasta las cuatro y media he bajado cuatro veces por las pistas, estoy mas cansada de esperar colas que de skiar, ha sido un caos...
y para sacar el coche....no te digo nada, la verdad es que no habia visto nada igual en Leita...mañana no voy, eso seguro, el lunes volveremos, porque es una estacion muy pequeña y no es lo mismo 5000 personas en 5km esquiables que en 10 o 15km.
de todas formas con la que podia haberse liado ...no ha pasado nada grave y hemos disfrutado del sol y el buen tiempo...
yo, os dejo sitio a los que vayais mañana.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 8:53 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 08, 2006 4:07 pm
Mensajes: 148
Ubicación: LACIANA/NOREÑA

Desconectado
Saludos! yo también he estado hoy en leita y el petazo ha sido de impresión,la gente que lleva esquiando en leita tola vida,han dicho que nunca habían visto tanta peña. Nosotros llegamos a primerísima hora,y antes de que abrieran los remontes ya estábamos allí. Desde las 9 hasta las 12 bastante bien,luego ya la locura pa coger los remontes,y el caso es que luego en pistas,tampoco me pareció que hubiese mucho "tráfico",pero sí mucha aglomeración en las colas,las pistas no son muy largas,se bajan rápido y claro,se acumula mucha peña. A la 13 ya lo dejamos. Así ke suerte a los que suban mañana,y sobre todo...PACIENCIA!!! jejejeje


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 8:55 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
yo bajé sorprendido.A pesar de llevar solo 2 días de esquí yo mañana no subo,para hacer colas me voy a las rebajas del 7 de Enero :lol:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 9:00 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 08, 2006 4:07 pm
Mensajes: 148
Ubicación: LACIANA/NOREÑA

Desconectado
yoyoes, yo te aconsejaría que estuvieses allí a las 8 y media más o menos,hoy cuando yo llegué a las 9 menos cuarto,ya había "algo" de cola,además cuanto más madrugues,mejor sitio cogerás en el aparcamiento, ke por cierto,hoy el último repecho,cuando ya giras pa la estación estaba bastante mal,sin limpiar y muchos coches no pudieron subir porque patinaban.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 9:23 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 1:15 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Villablino

Desconectado
La verdad es que fue impresionante, pero la solución no es como dice “Saviolin” de que la Guardia Civil no permita el paso de vehículos una vez este saturada la estación ,pues entonces solo esquiarían los que durmiesen el día antes en el aparcamiento de la estación. Yo creo que todo el mundo tiene el derecho a subir a esquiar, aunque se sature la estación, los que hoy subimos sabíamos que iba a ser mas o menos así, pues hay mucho mono, pero fuimos. Lo que si deberíamos hacer es no aparcar en los dos lados de la carretera, pues como dice “Centolo” ¿por donde pasa la ambulancia?, y en la estación deberían de poner mas medios en la venta de forftais y alquiler de material en días como estos, por otra parte los que suban mañana que procuren estar antes de las 9 de la mañana si quieren disfrutar algo, aunque puede pasar que viendo lo que paso hoy nadie suba y este la estación vacía. Suerte a los que subáis mañana.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 9:55 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:37 pm
Mensajes: 502
Ubicación: uno de L'H en el bierzo

Desconectado
yo tambien estuve alli y nunca habia visto nada igual en ninguna estacion. Aunque, por los comentarios que he leido de que no se disfruta... pues yo he disfrutado. Creo que es de las pocas veces que he aguantado desde primera hora hasta el final (claro esta que casi medio dia me lo he tirado haciendo cola). Y es que eso de que hubiera buena nieve, mucho tiempo sin ella y solecito a motivado mucho a la gente. Yo sali de ponferrada a las 7:30 . cuando llegue, medio parquing lleno. Media hora haciendo cola para el forfait y los telesillas vacios jejeje, la primera horita genial! hasta me cruce con palillero! luego ya avalancha! madre mia cuanta gente! aunque un punto a favor, es que al estar la gente haciendo cola, las pistas mas o menos estaban decentes de gente. eso si, marche sobre las 5:15 y hasta llegar a caboalles madre mia!!! coches aparcados a 2km.

los mas listos y disfrutaron mas el dia fueron unos atrevidos que subieron a patita la montaña enfrente de la estacion! pedazo bajada que se marcaron.

unas fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a llegado a haber mas cola que esta
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 247 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0