Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 11:15 am 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Si lo digo en serio,lo del 2CV.Tambien el Panda antiguao con ruedas de 135 iba de p*** madre



Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 11:18 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 09, 2005 10:20 am
Mensajes: 837
Ubicación: La Coruña

Desconectado
si, yo estuve en una casita rural de la zona de asturias y me llamo la atencion la cantidad de pandas q había. Hablando con la gente comentaron q para la nieve era uno de los mejores, "ni tt ni na" :shock:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 12:12 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 31, 2005 10:23 am
Mensajes: 48
Ubicación: Gamones (Valdés) ASTURIAS

Desconectado
Pues el fiat panda 4x4 no veas como va, lo tiene un colega mio y el mes pasado hicimos una "comparativa" com mi suzuki samurai y en traccion gano con creces, el unico problemilla que tiene es la altura, que en eso lo gana un todo terreno, bueno hay que decir que el tenia rudas casi de tacos en el panda y yo una de carretera en el suzu que eso se nota la tira.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 12:44 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:57 am
Mensajes: 1248
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Chicos.....chicos....chicos..... yo creo que la primera cosa que hay que hacer es diferenciar si se es oriundo de montaña o no.......Lo digo pq vosotros estais mas que acostumbrados y conducir con nieve es como andar en bici en verano....... :lol:

Ahora bien..... alguien que no esté acostumbrado, que no sepa conducir por hielo y nieve....que mal le hace tener unas cadenas?????Pa valientes superman spiderman y la mujer gato, jajajjaajjajajaja

Cadenas pa todoterrenos haberlas hailas.....ivan se las compró el año pasado......mas vale prevenir que tener que curar.......y aunque son autenticos tochos en el maletero no ocupan mucho espacio :wink: cuestan una pasta gansa pero merecen la pena..... nunca sabes lo que te puedes encontrar......y más vale llegar a la estación que ir haciendo rallye por la carretera.......

Asi que yo le aconsejo que se las compre, que pregunte en una tienda especializada en cosas pa coches y a disfrutar.................. vaya fin de que nos espera!!!!!!

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona
Jefa de Prensa en prácticas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 12:45 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 11:02 am
Mensajes: 1280
Ubicación: La Coruña

Desconectado
ya mabeis picaooo.... le voy a poner al Chero las ruedas de la bici y voy a subir al cornón.... [n_roll_2]

Pero será después de los exámenes..... grrr [i_angry]

Dios, parezco masoquista... no se para que me conecto.... [k_crying]

_________________
Imagen
1er Regimiento de Palilleros de La Coruña
Socio nº11 ASTRÓNOMO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 1:43 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 28, 2005 8:40 pm
Mensajes: 302

Desconectado
Ya te digo. Aqui en Ferrol ayer de noche cayó una granizada y la gente a 20 km/h. Yo flipaba. La verdad que el granizo es diferente a la nieve pero no hay que tenerle tanto miedo joer :shock:

Y luego claro, aqui llego yo todo acostumbrado y con una sonrisa de oreja a oreja despues de haber cruzado piedrafita ayer a las 8 am con una nevadisima del copón y esperando el momento para subir a eskiar (el viernes je je :twisted: )


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 236 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0