Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva webcam en Valgrande Pajares
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2007 4:10 am 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 18, 2006 10:34 am
Mensajes: 20
Ubicación: Asturias

Desconectado
Tal y como ya comenté a nuestro gran Luisan :D la cámara de la Asociación de Usuarios Valgrande Pajares ya está emitiendo. Mientras terminan las configuraciones, la cámara emite una fotografía cada hora desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Cuando finalicen los ajustes, emitirá una foto cada media hora.
Esperamos que la disfruteis y que en breve se vea complementada por la que ha comprado la propia estación.
Si quereis colaborar para echar una mano a mantener este servicio, os agradecemos que pulseis sobre la publicidad de google en algún sitio de la página.
Podéis ver la cámara pulsando sobre la fotografía en la página oficial de la Asociación: www.auvapa.es

Gracias a tod@s y esperemos verla pronto muy blanca :D

_________________
Asociación de Usuarios Valgrande-Pajares y Leitariegos.net = páginas hermanas


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2007 8:59 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 6:20 pm
Mensajes: 992

Desconectado
ya ta, aunque en la página se sobreponen los menús, supongo que ya lo habréis visto pero, por si acaso y pa que veáis que nos fijamos, jeje, mucha suerte en vuestra andanza! :wink:

_________________
La vida es una caja de bombones....
maldito bombón de coco!!!
www.fotolog.com/pukisnow


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2007 9:03 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 6:20 pm
Mensajes: 992

Desconectado
por cierto, me ha encantado la galería de fotos, menuda melena tiene alguno ya eh?, y menudas pistas, que bonito estaba todo en diciembre eh?

_________________
La vida es una caja de bombones....
maldito bombón de coco!!!
www.fotolog.com/pukisnow


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2007 3:27 am 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 18, 2006 10:34 am
Mensajes: 20
Ubicación: Asturias

Desconectado
gracias pukisnow, lo de los menus ya sabes... los navegadores, que cada uno hace una cosa diferente, si utilizas firefox por ejemplo lo ves perfecto.
esperemos que nieve pronto y se ponga como en diciembre.

_________________
Asociación de Usuarios Valgrande-Pajares y Leitariegos.net = páginas hermanas


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2007 4:02 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:58 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Avilés

Desconectado
Rspecto a los anuncios de Google ¿Donde están? No los veo, a mi no me salen

_________________
Esquio, luego existo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2007 7:18 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 11:57 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Monforte de Linux

Desconectado
josehc escribió:
gracias pukisnow, lo de los menus ya sabes... los navegadores, que cada uno hace una cosa diferente, si utilizas firefox por ejemplo lo ves perfecto.


Decir que la página (a pesar de lo que se declara) en parte no valida W3C (sí valida CSS pero no HTML por unos pocos errores). En relación a los navegadores las cosas diferentes normalmente las hace Microsoft y su Explorer con su política de pasarse los estándares por el forro...

No sé con qué navegador habrá entrado pukisnow... ¿Explorer quizás? yo he probado la página con Flock, Galeon, Epiphany, Mozilla, Opera y Firefox y en todos ellos se muestra correctamente :wink:

_________________
Imagen
Imagen Deja el lado oscuro... ¡¡USA SOFTWARE LIBRE!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2007 9:10 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 18, 2006 10:34 am
Mensajes: 20
Ubicación: Asturias

Desconectado
efectivamente el explorer y microsoft son de por sí un virus. yo utilizo mac y estoy encantado: ni virus, ni ataques ni dios que lo fundó. Problemas?. Los únicos cuando el pelagras de tu proveedor de internet te manda un software para cambiar los parámetros de tu ruta.. y te los manda para pc.
qué pasa? que los demás no existimos?
nada, me muero y no los educo
respecto a las conformidades w3c y tal... todo cosa de nuestro programador Barto, que es un máquina, ya se lo comentaré, gracias por decirlo.

por cierto juaneras, la publicidad google está en varias secciones, sólo tienes que pincharla. gracias gentleman :D

_________________
Asociación de Usuarios Valgrande-Pajares y Leitariegos.net = páginas hermanas


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2007 9:58 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 11:57 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Monforte de Linux

Desconectado
josehc escribió:
efectivamente el explorer y microsoft son de por sí un virus. yo utilizo mac y estoy encantado: ni virus, ni ataques ni dios que lo fundó. Problemas?. Los únicos cuando el pelagras de tu proveedor de internet te manda un software para cambiar los parámetros de tu ruta.. y te los manda para pc.
qué pasa? que los demás no existimos?


ayyyy... si la gente supiera lo bien que se está navegando sin preocuparte de virus ni cosas similares... ;)

Cuando te envían un software no es que te los envíen para PC, es que te los envían directa y exclusivamente para el "Ventanucos". Si los de Mac no existís imagínate los Linuxeros cómo lo tenemos... a modo de ejemplo Vodafone sacó no hace mucho a bombo y platillo un módem USB autoinstalable para tener en el portátil banda ancha 3G, luego leyendo ves que autoinstalable sí, pero sólo para un PC con Win. Por lo menos para Mac puedes descargar un software que lo instalas y lo hace rular pero ¿y para Linux?, pues nada... ni lo nombran, simplemente para Vodafone no existimos... de todos modos la cosa va mejorando en general, las empresas empiezan a "vernos"...

En fin... empezaste con la webcam y mira donde hemos acabado... dejemos el tema que esto se empieza a parecer a Barrapunto y aquí se trata de nieve... :lol:

Perdón por el "fuera de tema" a todos... :oops: :oops: :oops:

_________________
Imagen
Imagen Deja el lado oscuro... ¡¡USA SOFTWARE LIBRE!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2007 11:28 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 18, 2006 10:34 am
Mensajes: 20
Ubicación: Asturias

Desconectado
no hay que cortar nada, que se entere la gente esta bien hombre: viva el software libre y abierto.
De otro modo, espero que la nueva Apple Store de Gijón saque a muchos incrédulos del "lado oscuro" :twisted:
y además el dueño es un gran esquiador

_________________
Asociación de Usuarios Valgrande-Pajares y Leitariegos.net = páginas hermanas


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 1:28 am 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 11:57 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Monforte de Linux

Desconectado
josehc escribió:
no hay que cortar nada, que se entere la gente esta bien hombre: viva el software libre y abierto.
De otro modo, espero que la nueva Apple Store de Gijón saque a muchos incrédulos del "lado oscuro" :twisted:
y además el dueño es un gran esquiador


Ya te digo que está bien, si lo que falta es información precisamente, si muchos conocieran otros sistemas no volverían a usar Win, pero es lo de siempre, el marketing es un gran arma que tiene el "lado oscuro".

De todos modos bastantes países, regiones y ciudades están espabilando y pasándose al software libre, Brasil, Alemania, Francia, China, Extremadura, Andalucía, aquí en Galicia se está empezando a mover el tema. Es que es de cajón, es increíble (vergonzoso diría yo) la de dinero público que se está malgastando en licencias de software cuando hay alternativas libres y gratuítas, y no es que estas alternativas sean peores, justo todo lo contrario.

Pero nada, nuestros gobernantes que no se enteran (o no se quieren enterar). Nos queda el consuelo de que Extremadura fue la primera administración pública del mundo que se pasó al software libre, y la verdad que no les va nada mal, están creando empleo en el sector y se están ahorrando una pila de millones.

Por cierto, Mac OS es un gran sistema operativo, pena que no lo liberen...

josehc, creo que deberíamos abrir un hilo en la sección OFF-TOPIC para hablar sobre el tema y poner info ¿qué te parece? :wink:

_________________
Imagen
Imagen Deja el lado oscuro... ¡¡USA SOFTWARE LIBRE!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 1:39 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Citar:
osehc, creo que deberíamos abrir un hilo en la sección OFF-TOPIC para hablar sobre el tema y poner info ¿qué te parece? Wink


eso, a ver si se me pega a sabiduria linuxera y al tercer intento consigo divorciarme de güindous :twisted:

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 1:03 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 18, 2006 10:34 am
Mensajes: 20
Ubicación: Asturias

Desconectado
por mi de acuerdo triskeltux. el compañero que tengo siempre al turno conmigo es un linuxero tremendo... y yo un mackero... espero poder ayudar

_________________
Asociación de Usuarios Valgrande-Pajares y Leitariegos.net = páginas hermanas


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 8:40 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 11:57 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Monforte de Linux

Desconectado
chustas escribió:
eso, a ver si se me pega a sabiduria linuxera y al tercer intento consigo divorciarme de güindous :twisted:


Pero hombre, ¿tan mal te ha ido en tus primeras aventuras con el pingüino? pues nada habrá que remediar eso, hay que conseguir llevar a cabo el divorcio que ese matrimonio sólo te va a dar dolores de cabeza... :lol: :lol: :lol:

josehc escribió:
por mi de acuerdo triskeltux. el compañero que tengo siempre al turno conmigo es un linuxero tremendo... y yo un mackero... espero poder ayudar


Pues nada, abrimos un hilo sobre software libre en en OFF-TOPPIC. Comentar, para el que no lo sepa, que phpBB (mirad al fondo de la página) que es el software que usa este foro (Luisan sabe lo que se hace ;)) es software libre.

_________________
Imagen
Imagen Deja el lado oscuro... ¡¡USA SOFTWARE LIBRE!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 9:18 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 6:20 pm
Mensajes: 992

Desconectado
[laugther01] Aquí planeta tierra llamando a planeta cólico electrónico digital informático! jejeje

Puki utiliza explorer, por supuesto. Me conecto desde el trabajo y tengo que utilizar lo que hay, no puedo andar descargando otras cosas. Pero que me da igual si no puedo ver perfectamente la página, por mí no discutais, jejeje, a parte de que no me enteré de la misa la mitad de lo que habéis escrito. Ni de acuerdo ni en desacuerdo, ni frío ni calor, 0º grados. jeje
un saludo!

_________________
La vida es una caja de bombones....
maldito bombón de coco!!!
www.fotolog.com/pukisnow


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 9:50 am 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 18, 2006 10:34 am
Mensajes: 20
Ubicación: Asturias

Desconectado
ja, ja, ja, puki, claro hombre, cada uno utiliza lo que le ponen. No obstante, debes tener explorer 7.0 y por eso no la ves bien, hubo que reprogramarla porque la mayoría de la gente con explorer 6.0 se quejaba. Ya ves que incluso entre versiones se dan problemas.
que desastre

_________________
Asociación de Usuarios Valgrande-Pajares y Leitariegos.net = páginas hermanas


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0