Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 4:40 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
esa jussy...!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 4:47 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
weno mejor dicho JUSSI...que me deje llevar por la costumbre de las Y´s, buena tabla y dibujos mas q chulos...!!
pero vamos que con el pedazo de catalogo de tablas de snow que hay, o te vuelves loco, o sino acabas pillando una que tenga mas o menos lo q tengan todas las que has mirao, y que tenga el dibujo mas chulo o no???porque a igualdad de condiciones el dibujo SI importa!!ajajaajaja!!!
engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludossssss!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 10:25 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
La verdad es que si...

Per0 de haberlo sabido antes me pillaba al Shaun White, que está peritísima!!
Pero buen0 n oe quejo de tabla!! Lo malo es el mierda de tiempo este...

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 10:38 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ya...es lo malo, con el tiempo asi y por lo que dicen que viene jodido pa to lo que queda...tener el material y no poder darle caña jode bastante, yo al final pille las fijas Drake que saque mejor precio y estoi ya loquisimo por ir a darle, la tabla tengo una Sapient mod. Kurt Wastell y la verdad que de vicio, espero que dure por mucho años = que las fijaciones y que todo lo demas, lo unico que cambiare sera el pantalon, que le hice una pedazo china y le puse un parche y no es que quede mu bien que digamos....ajaajajajajaaj


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 11:47 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
x-D

Yo se lo pedí a lo Reyes per0 fue que no me lo trageron... Para el mes me he de pillar un0...

No sabes el rencor que teng0... buF!!

Ah0ra en vez de gastarme la pasta en la nieve me la gasto en cosas para el coche, jajajajaja!! Había que ahcer un viajecillo a Baqueira que me dijeron que con los cañones tienen todo bastante bien cuidadín.

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 7:30 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
buff yo en el coche no gasto un duro!!jajaja ya tuve esas epocas tambien y en 5 años de carnet llevo 4 coches, un rover 220, MG ZS, Mondeo familiar tdci130, y ahora la Merchi...jajaj mi Mercedes Vito clase V, y vamos lo mejor de lo mejor no la cambio por nada, y en los otros coches que si equipo de musica, que si esto que si lo otro, menos en el mondeo que ya no gaste un duro, solo en los muelles para bajarlo un poquillo, en la furgo ya no gasto na, le iba a meter mas llanta que tiene 15 e iba a poner una 17 o 18 y paso, ya comprobe que es el dinero mas tirado.
asi que baqueira tiene nieve...como no...si va el rey....ajaajajajajaja si viniera el rey a leitariegos ya estarian funcionando los cañones............ :evil: :evil: :evil: :evil:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 2:43 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 905
Ubicación: oviedo/babia

Desconectado
muy guapa esa suela vila....hombre yo me referia a que al principio,pa ser bien,no te tienes que fijar mucho en el dibujo aunque siempre es a donde se nos van los ojos.....a todo esto yo tambien tengo un lijero rescquemor con los reyes,les he pedido unas fijaciones como las tuyas y no me han llegado.......tambien habia pedido un carruchao de nieve y tampoco :cry: hay que hacer una cruzada en pos de nuestras peticiones

_________________
ImagenImagen
club radical la mona
socio nº28


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 3:22 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
este año los reyes no se estan portando....ajajaajaj!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 6:21 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 905
Ubicación: oviedo/babia

Desconectado
hombre mal no se han portado,pero te juro que cambio todo lo que tengo por el carruchao de nieve.....porque menudo panorama que nos espera...como siga asi la cosa reclamo que me devuelvan el dinero :x

_________________
ImagenImagen
club radical la mona
socio nº28


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 11:25 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:17 pm
Mensajes: 525
Ubicación: Zamora

Desconectado
Vila, como os fieis por la estética vais apañaos......... y lo de medir la tabla entre el suelo y la barbilla ..... yo si voy a una tienda y veo al dependiente hacer eso, me salgo de la tienda xD o no hablo mas con el porque ni p*** idea ....

_________________
https://www.raulprietofernandez.net - Mi Blog
https://www.camperaccesorios.com - Accesorios para Furgonetas Camper
https://www.mejorescafeteras.com - Mejores Cafeteras


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 12:32 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
oye... yo cre0 que todo el mundo a parte de las prestaciones tambien se fija en la tabla y en el dibuj0...

a prestaciones iguales... yo me pillaría una tabla con un dibujillo chulo!

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 12:55 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:45 am
Mensajes: 33

Desconectado
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, APROVECHANADO LAS REBAJAS HE COMPRADO UNAS BOTAS NITRO KHAN, UNA TABLA ROSSIGÑOL SULTAN 159 Y UNAS FIJACIONES RAIDEN. NO SE, ¿QUE OS PERECE?.
AHORA A ESPERAR ESE PAQUETON DEL 19/1.

GRACIAS DE NUEVO.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 3:42 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
normal que te entre la risa...hay que mirar las escalas de la tabla segun tu peso y medida, saber para que la vas a utilizar...etc..
lo que yo digo es que a igualdad de condiciones, vamos la misma tabla en la que solo cambia el dibujo yo voi a cojer la que mas me guste....si tengo una Burton y otra Nitro por ejemplo tiene el mismo shape, flex, mismo tipo de cosntruccion, mismos materiales, sidecut...todo, esta claro que pillo la que mas me guste, como haria creo que cualquier persona, no vas a coger la que no te gusta digo yo. del resto...me pillo la que vaya mejor para mi, yo tengo una sapient kurt wastell y tampoco es que sea una maravilla el dibujo, casi to lo contrario joajoajaojaajojjaaj!!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 10:24 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 905
Ubicación: oviedo/babia

Desconectado
mucho no entiendo,pero siempre fue lo que escuche respecto a la medida de la tabla,con sus excepciones correspondientes,claro esta...de todos modos yo mido 185,peso unos 68-70 kg y la medida de mi primera tabla fue de 160 y la que llevo ahora es de 155 y he notado una diferencia de la leche,ahora es como si llevara un patin en los pies.....y solo son 5 cm menos

_________________
ImagenImagen
club radical la mona
socio nº28


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 11:28 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
si yo mira empece con una quechua de freeride direccional (nose mas largo, tail mas corto), y cuando llevaba 4 dias ya empezaba a bajar en swicht(soi regular, giraba e iba de goofy) pues se notaba un webo que la tabla no iba bien....poco me duro la tabla to hay que decirlo jaoajaojao cambie para una de freestyle twin tip(nose y tail identico)y note una diferencia enorme y sobre todo al ir haciendo mas cosas e ir evolucionando, yo al principio por saber no sabia ni que habia tablas de freestyle...all montain, freeride.....es como todo, poco a poco aprendes cosas y si te gusta el tema y te gusta informarte te preocupas por leer y leer y apreder mas y mas cosas


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 254 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0