Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: andorra ¿donde ir?
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2007 10:03 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:29 am
Mensajes: 99
Ubicación: Lugo - España

Desconectado
en vista de la escasez de nieve me voy para andorra y queria saber alguien que alla ido alli a esquiar que es mejor GRANDVALIRA o VALLNORD, que la semana que viene me escapo.

saludos

prometo traer un buen reportaje fotografico para daros envidia :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2007 12:49 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:16 pm
Mensajes: 268
Ubicación: GONDOMAR (Pontevedra)

Desconectado
Hola Gaime.

He estado del 25 al 30 de Diciembre en Grandvalira y bueno no estaba mal del todo, por lo menos bajo mi punto de vista ( igual es que acostumbrado al estado de manzaneda cualquier cosa me parece buena)
habia 60 km de pistas y todo de cañon , laverdad que no sé como habia tanta nieve solo a base de cañon.
La unica putada es que los sectores de pas - grau roig y soldeu tarter no estaban comunicados.
si conoces la estacion decirte por ejemplo que se podia ir esquiando desde pas hasta la llegada del funicular de emcamp.

salvo el sabado 30 todos los dias los cañones funcionando dia y noche con temperaturas sobre los 4 o 5 bajo cero, ..........
las pistas bastante bien, con algo de hielo y piedras, y bastante gente...

en cuanto a vallnord no te puedo ayudar, no la conozco aunque tiene mejor y mas cantidad de nieve siempre.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2007 1:39 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:29 am
Mensajes: 99
Ubicación: Lugo - España

Desconectado
gracias vsr por la informacion, por cierto donde dormiais? que aun no tengo hotel y ando mirando

saludos

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2007 1:56 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
nosotros hemos estado del 4 al 9 de DIciembre y la cosa aun estaba peor,solo abrieron el 7 y el 9 (Grand Valira,Vallnord ni abrió) y para eso con un km y medio para 2500 esquiadores,te puedes imaginar,pero te cuento:Vallnord creo que es un poco mas pequeña,tambien mas barata,y por lo que nos dijeron por allí es mas familiar...mejor paisaje...las pistas transcurren mas entre arboles...y si no me equivoco comprende los sectores Pal-Arinsal y Ordino-Arcalis y Grand Valira tiene mas km esquiables,nos dijeron que es mas comercial,y si tienes suerte cae una trmenda nevada que comunique toda la montaña te puedes coger el funicular en Encamp,te deja en lo alto d la motaña y bajas esquiando hasta Pas de la Casa,en la frontera francesa,y aqui te diría los sectores pero seguro que me olvido alguno,Grau Roig,Soldeu-El Tarter,Pas de la Casa y el que se acuerde de alguno mas que me eche una mano,gg.(aunque tal como estan las cosas...yo no me iría en uno de esos viajes concertados con forfait incluido,te vale la pena cogerlo alli cuando veas cual está mejor)Y si quieres te puedo decir un sitio donde comer.Espero haberte ayudado algo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2007 4:10 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:16 pm
Mensajes: 268
Ubicación: GONDOMAR (Pontevedra)

Desconectado
Pues llevo los 2 ultimos años hospedandome en los apartamentos Sapporo.
Son apartamentos de batalla como casi todos en Pas, tienen lo básico, estan limpios, son bastante tranquilos y con eso a mi ya me llega, su punto fuerte es su ubicacion que es inmejorable, enfrente de las taquillas y de los remontes solo es cruzar la calle y ya estas en las pistas y eso tras 13 horas de coche si no quieres saber nada del coche en toda la semana es sencillamente genial.

Y de precio considero que muy bien, nosotros pagamos 1020 euros por un apartamento para 6 personas 7 dias y en una de las semanas mas caras del año. Son 170 euros persona / semana

si quieres por privado te mando el telefono de la empresa que gestiona ese apartamento y 3 mas, ( paradis blanc , lake place y no me acuerdo del otro...) el lake place no te lo aconsejo.. muy sucio, muy ruidoso y peor ubicado... y el ascensor en hora punta no lo cojes ni de p*** suerte.

......tras el primer año en cualquiera de sus 4 apartamentos serás considerado cliente con fidelidad y te haran un 10% de descuento.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2007 5:58 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:29 am
Mensajes: 99
Ubicación: Lugo - España

Desconectado
gracias por la informacion.
vsr me podrias mandar la informacion.

saludos

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2007 6:04 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:37 pm
Mensajes: 502
Ubicación: uno de L'H en el bierzo

Desconectado
calidad de nieve vallnord, sobretodo en ordino, vaya unos paquetones, hace 2 años con nieve hasta junio. Sobretodo la parte de La coma, muy buena nieve. Por km, grandvalira. donde mas y mejor nieve nieve, pas de la casa y grau roig. aunque a mi, me gustan mas las pistas de soldeu y tarter con buenos fuerapistas. De vallnord, en arinsal solo estuve 1 vez y con poca nieve, en ordino unas cuantas y siempre con nieve muy buena. Tiene un microclima la jodia. para dormir solo conozco la zona del tarter. Y ordino por ejemplo antes de llegar a la estacion tienes 3-4 hoteles. Mas info tienes de hoteles y hostales en www.andorramania.com y www.mobilitat.ad cuando vayas no te olvides de parar en caldea jeje y si te quieres echar unas risas, ves a la pista de hielo de canillo (direccion pas de la casa) y echa unos karts sobre hielo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2007 6:26 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 905
Ubicación: oviedo/babia

Desconectado
yo voy en febrero con un amigo(espero que haya bastante nieve)total yo el alojamiento,en canillo,lo mire por la agencia de viajes del corte ingles.....total 6 dias alojamiento+5 dias de forfi grandvalira por 677 euros total......por poco mas de 300 leuros persona...espero serte de ayuda y suerte con el tema compañero

_________________
ImagenImagen
club radical la mona
socio nº28


 Perfil  
 
 Asunto: Yo dentro de 15 dias
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2007 8:28 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:45 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Bóveda y A Coruña

Desconectado
Pues dentro de 15 dias voy a Grand Valira, llevo ya unos cuantos años seguidos y este es el que peor pinta tiene. A mi personalmente me gusta más Grand Valira, es donde más he disfrutado; y para mayor nivel de esqui más lo recomendaria, pero con nieve y todos los sectores comunicados claro. :?

Un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2007 2:56 am 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 11:57 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Monforte de Linux

Desconectado
En este enlace puedes ver un buen reportaje hecho por una gente que estuvo la semana pasada.

La cosa no está como otros años ni mucho menos pero por lo menos se puede esquiar.

Por cierto Javivi, yo también me voy para allá dentro de 15 días, ¿no irás en un viaje organizado el día 20?

_________________
Imagen
Imagen Deja el lado oscuro... ¡¡USA SOFTWARE LIBRE!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2007 10:48 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Jue Feb 17, 2005 1:02 pm
Mensajes: 109

Desconectado
Llevo varios años pasando una semana en Andorra. Conozco Vall Nord y Grand Valira. Me quedo con la segunda. Tiene muchos más serivicios, los remontes son rápidos y el aliciente de unir áreas esquiables de nivel. Para los atrevidos hay snow park, para los que se inician es una estación muy agradable (Pal Arinsal también lo es) y cuentas con itinerarios muy divertidos y variados para que en una semana no te aburras con las mismas pistas. Si vas con niños, los atienden de maravilla, con una pista especial para los pequeños decorada con personajes de Disney y con monitores especializados (y con mucha paciencia).
Siempre me hospedo en Escaldes, aunque hubo un año en el que me quedé en la zona de El Tarter, en el hotel Vall Esquí 2* (pasable pero los tipos del hotel eran unos imbéciles). He repetido varias veces el hotel Diplomatic, 4*, al lado del Burger King (comida basura no!!). Está bien comunicado y tiene garaje a precio razonable. No te recomiendo el Crowne Plaza. A pesar de ser un 5 estrellas, deja mucho que desear, la comida es malísima y el garaje es carísimo, además está un pelín alejado del centro. Desde mi punto de vista, no compensa.
Este año probaré a quedarme en alguno de los pueblos que hay en las inmediaciones de la estación, me dicen que sale un pelín más barato y que el relax es total.
Ah, no te vayas de Andorra sin disfrutar de su gastronomía. Hay algunos restaurantes (Casa Teresa, por ejemplo, en Escaldes) en el que se come de p.m. Caza, guisotes de setas, truchas, buenos postres... En la avenida Meritxell, un poco más abajo de los almacenes Pyrinées, hay una cervecería espectacular, un poco pija, pero que vale la pena.
En fin pilarín, que lo pases bien y que tengas mucha nieve, que lo de Leita parece que va para largo. :roll:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2007 3:06 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
Para los que vayais por primera vez,!!ojo con las llamadas del movil!!flipas cuando te llega la factura,te cobran por las llamadas que haces tu y por las que te hacen a ti y a precio de oro,da igual que tarifa tengas tu,mi consejo,(que es lo que pienso hacer yo cuando vuelva allí)comunicarse con sms y para eso los justos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 905
Ubicación: oviedo/babia

Desconectado
o te sales a españa a llamar :x :x mira eso no lo sabia y es una buena cosa a tener en cuenta,gracias.lo de la cerveceria me gusto,seguro que me acerco y para comer algun dia si que me apetecia meterme un buen plato de caza(que rica)y de las setas no quiero ni hablar(son mi perdicion)......

_________________
ImagenImagen
club radical la mona
socio nº28


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2007 6:17 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:45 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Bóveda y A Coruña

Desconectado
Triskeltux escribió:
En este enlace puedes ver un buen reportaje hecho por una gente que estuvo la semana pasada.

La cosa no está como otros años ni mucho menos pero por lo menos se puede esquiar.

Por cierto Javivi, yo también me voy para allá dentro de 15 días, ¿no irás en un viaje organizado el día 20?


Asi es, creo que es el cuarto año que voy con este mismo grupo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2007 6:37 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 11:57 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Monforte de Linux

Desconectado
Javivi escribió:
Asi es, creo que es el cuarto año que voy con este mismo grupo


Vaya! pues yo es el tercero, así que está claro que ya nos conocemos... :wink:. Por cierto, ya somos 4 foreros los que vamos en ese viaje...

_________________
Imagen
Imagen Deja el lado oscuro... ¡¡USA SOFTWARE LIBRE!!


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 270 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0