Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fin de año en Leita
NotaPublicado: Mar Ene 02, 2007 9:49 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 09, 2005 10:20 am
Mensajes: 837
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Llagamos el viernes a Villablino, sobre las 7 de la tarde y ya llovía algo, mala señal ya que íbamos mentalizados para esquiar por los 800 metros de la estación que tenían nieve. Por cierto nada más llegar a Villablino tuvimos que ir antes de nada al ciber y ya vimos la pegatina de la web :lol: .

Bueno, al día siguiente no madrugamos mucho y sobre las 11 salimos rumbo a la estación... ya de camino no vimos movimiento de coche. En la entrada a la estación lo primero q veo es q el telesilla está parado [k_crying] . Todos con una cara de palo q no os podeis imaginar , que pena.

Fuímos a la cafetería y allí estaban los trabajadores de la estación que claro estaba "cerrada por falta de nieve" y es q la lluvia acabó de fundir lo poco q quedaba. Tomamos unos cafelitos para ahogar las penas y fuímos con los trineos y palas a buscar un trozo de nieve para q por lo menos los niños disfrutasen con lo poco q quedaba.

EN fin, una alternativa fué una ruta de montaña a caballo, q estuvo muy bien porque el sitio es precioso. Otra fué comer y comer y beber y beber.

El domingo nos marchamos viendo q la poca nieve q había el viernes cuando llegamos había desaparecido ..y es q no paró de llover calabobos durante todo el fin de semana.

Es la primera vez q me fallas Leita ....espero q no se vuelva a repetir [momy_cut]


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 02, 2007 12:22 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:43 pm
Mensajes: 28

Desconectado
Confirmado, no quedan neverus ni en el pico del cueto.No hay base asique sólo queda q caiga medio metro y que los cañones se pongan a tope que supongo que los responsables de la estación estan deseando provarlos de una maldita vez.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 02, 2007 2:22 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
a nosotros nos pasó lo mismo.Llegamos el viernes a las 12+- y aunque estaba abierta bajaban empapados los pocos que se atrevieron a subir y ya estaba todo bastante penoso :cry: el sabado mas de lo mismo o peor(no quedaba casi nada de nieve)y decidimos levantarnos tempranito y acercarnos a Pajares o SanI y aprovechar por la menos un dia,pero llamamos a las estaciones y nos dijeron que cerrado,menudo bajón,con lo cual despues de comer subimos a Leita para buscar algo de nieve para que mi sobrina se pudiera tirar con el trineo y nada,ni para eso,hasta la subimos andando a la escuela por si quedaba algo por allí y tampoco,bajos de bajamos de barro hasta las orejas(se nos ocurrió subir tal cual estabamos,con unos simples tenis,os podeis imaginar como llegaron abajo...)es la primera vez que vemos asi la estacion,que pena daba [k_crying]


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 246 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0