Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: de q van
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 4:59 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Ene 29, 2005 2:10 pm
Mensajes: 58

Desconectado
quiero protestar pòr el no funcionamiento de los cañones si los cañones estuvieran como tenian q estar otro gLLO NOS CANTARIA .ya q las dos veces q subi las tablas encontraron piedras a manta .
Yo soi uno de tantos q saco el del año creyendo en los cañones pero desde luego con esta junta de castilla te puedes esperar cualquier cosa como examinar ala gente de la estaCION EN TEMPORADA no tenian otras fechas pero q le vamos hacer esto funciona asi y esto no lo arregla nadie


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 6:11 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 4:04 pm
Mensajes: 973

Desconectado
esta vez tengo que darte la razon en esto..tienes toda la razón...mucho prometer y luego nada.

Saludos y feliz navidad


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 7:06 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
La verda es que esto es para..... [i_angry] , pero pasemos las fiestas en paz y a ver si para reyes nos tienen un regalito..... :?

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 7:08 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
lo de los cañones empieza a ser un poco deseperante pero habrá que mantener la esperanza de que funcionen pronto... :roll: :wink:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 9:20 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 27, 2005 4:30 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
esperemos un poco mas que aun es pronto para quejarse =)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 1:27 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:23 pm
Mensajes: 113

Desconectado
Pos yo la verdad es que a pesar de tener el abono anual creo que no podemos quejarnos. La subida del abono del otro año es inapreciable, un poco mas del ipc. No podemos exigir por algo que no estamos pagando. La diputacion aun no ha considerado amortizar la inversion para este año. Cuando nos metan la subida entonces si que podremos quejarnos. ¿O alguno pensais que los cañones y erl resto de inversion son un regalo por la geta? ¿que estacion encontrais en España con estos precios?.

Cuando vi que mantenian los precios, yo ya me supuse que las ampliaciones las ibamos a disfrutar ma bien poco. Tengamos paciencia...

Este año son para acabar de montarlos aprender a usar, configurarlos etc. En San isidro tardaron meses en ser capaces de fabricar nieve porque no eran capaces a manejarlos correctamente.

Aun no los estamos pagando, asi que si funcionan seran bienvenidos como un regalo de Navidad de reyes...o de carnaval ;) , mientras tanto tengamos paciencia, y disfrutemos la estacion como otros años: MIRANDO PAL CIELO!.

Un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 8:42 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 19, 2004 2:57 pm
Mensajes: 346
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Eso de que no lo estamos pagando... que la subida del forfait haya sido minima de acuerdo, y que somos afortunados por ello, pero eso lo decidieron ellos antes de sacarlo a la venta...pero ese servicio si lo estas pagando...es mas la diputacion se lleva echando flores con los cañones de leitariegos desde hace bastante tiempo, sacando en prensa la misma noticia de los nuevos cañones,semana tras semana...yo me lo hubiese sacado igual...pero eso es engañar...
Feliz navidad..y esperemos tener una buena nevada y despedir el año como se merece...un saludo


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 1:08 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
lo de los cañones es una vergüenza...
saludos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 11:57 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:07 pm
Mensajes: 13

Desconectado
la verdad si que es una verguenza lo de los cañones,todo el año que si ampliacion de leita que si muchos cañones y resulta que en plena temporada la estacion esta bajo minimos por culpa de la falta de nieve.esto si que es planificar las cosas bien,jajajajaja.no quiero ofender a nadie pero es que la verdad es de coña que despues del puente de la inmaculada todabia vengan unos franceses a probarlos.que van a funcionar cuando caiga el paketon por que ahi ya no van a hacer falta. :evil:
p.d:huy creo que la falta de nieve me esta afectando!!!jajaja


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 1:03 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
yo ya no digo nada por que si no empiezo a bajar santos y no paro :evil: :evil: :evil: pero es evidente mi enfado como el de muchos otros por el tema del engaño que hubieran dicho que iban a poner los cañones pero solo pa molar no pa funcionar y yo no hubiera sacado el anual iria cuando hubiera nieve y no estaria pagando por un servicio que no tengo ala feliz año abur

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 1:39 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
Alguien se ha olvidado de los cañones¿?Me empieza a parecer insultante el tema.....
Saludos


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 1:48 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Los cañones y las nuevas pistas.......... :? me parece que para este año ni una cosa ni la otra....... :? y el nuevo edificio tampoco........ :? esto es para.......... :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 1:57 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
Pos bueno,entonces sera mejor empezar a asumirlo....
xcierto Portobrute mui bueno el docu de ski dubai :wink:
saludoooos


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 3:33 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
jeje menos mal que no hay nieve en ninguna estación de la cordillera porque si el resto estuvieran abiertas gracias a los cañones aquí estaríamos tirándonos de los pelos :P

lo que no se es porqué se añaden estas mejoras a la temporada 2006-2007 :?

yo no me quejo porque mi anual apenas subió unos céntimos,pero si estas mejoras no se van a poder disfrutar en 2007 pues que no se pongan como mejoras digo yo...

que se añadan en las mejoras 2007-2008 no?¿ :P

ojalá acaben funcionando en esta temporada,anque si no nieva no servirá de nada 8)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 3:41 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 6:18 pm
Mensajes: 205

Desconectado
Hola a todos compañeros/as.

Ayer oí un rumor de que ya funcionaban los cañones. Aunque como es evidente ahora no pueden hacer nada. No hay condiciones para hacer otra cosa que no sea regar el prao :x


¿Alguien sabe si esto que escuché es cierto... ?


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 245 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0