Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 10:27 am 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 06, 2006 11:01 am
Mensajes: 368
Ubicación: Lugo

Desconectado
Me gustaria saber si alguien ha provado las Burton freestyle 2006....
es que las vi el otro dia y me gustaron mucho...aparte el hecho de que son solo unos 100 o 120 euros....pero si no convencen es tirar el dinero....
a ver si alguien me aconseja...(tener en cuenta que a mi me gusta mucho hacer el cabra loca :x :x :x )
Imagen

_________________
Imagen
Socio nº 22
ABUR


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 4:42 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
a mi me kedan en 300€, y me canse de mirar por internet, en USA, en todos laos a ver si se conseguian mas baratas y en todos laos anda entre 360-350€, es un capricho, ya que me han jodido todo el mes sin nieve, lo que me iba a gastar en viajes, pues me doy ese capricho, unas fijatas, unos guantes nuevos, una funda chula...sino ni de coña meto esa pasta en unas fijatas, yo despues de tenerlas en la mano, de ver lo que hay...me convence, las otras q mire asi tal eran las burton CO2, pero me convence bastante mas las Drake.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 7:20 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:58 am
Mensajes: 53
Ubicación: de vuelta en casa

Desconectado
no lo hagas. yo no tengo ni idea pero pregunte por aqui y la gente me dice que no son muy resistentes, gente que hace snow una media de 100 dias al año.

Mi opinion personal, 400 euros es muchisimo dinero para algo que no te va a dar de comer o que no necesitas todos los dias. Por esa plata casi te compras el billete para venir a colorado jajajaajja

un saludo

si quieres pregunto cuales pero por lo que veo aquison defensores de burton, si quieres pregunto mas

Niki

_________________
El que tiene miedo muere todos los días, el que no lo tiene, muere solo una vez.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 7:35 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 3:53 pm
Mensajes: 7

Desconectado
Yo te entiendo perfectamente tio..El material bueno se paga. Pienso lo mismo que tú. Yo quiero cambiar de tabla y ando mirando atope. Estoy entre la custom X y otros modelos dotras marcas (Apo amanite, Völk,etc) y aver qpasa... Las CO2 ya es algo muy serio muy xencima de las mission y por encima tb de las cartel tb.Pero las Drake que tu quieres yat dije loque pienso. Solo falta nieve xaqui pa probarlas y un snowpark por el norte en condiciones..... Aun no fui un pdia ala nieve!!!!!!!!!Vaya desgracia tios..Toi entrando en depresión...Dioooosss


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 2:42 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
bueno...por opinion popular entonces veis mejor Burton que Drake, y que unas CO2, mejor que las Podium ghost, me fijo de lo que me dice Nikita, de gente que ya probo unas marcas y otras, supongo que tambien es cuestion de elegir y listo y no rallarse tanto, las co2 estan en 275€ en andorra en un par de meses bajan a sobre 200€...ajaja son 100€ mas que ahorro...tampoco es mala opcion....al principio las que tenia asi miradas eran las Forum plataform 2, ya de antes de empezar la temporada, como me jod***** este mes pues por eso decidi invertir un poco mas.
saludoss y gracias a todos por vuestras opiniones!


--- puff se me fue la olla y puse este mismo comentario en otro tema....ajajajaa...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 6:19 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:59 pm
Mensajes: 1

Desconectado
hola...estas seguro q burton es mejor q drake?

burton es simplemente una maquina de hacer pasta bien engrasada,es lo q mas vende,y es el siguiente paso q da el aficionado procedente de marcas de gran superficie a algo mas especializado en el tema de la nieve(desde ese paso son incapaces de ver mas alla de BURTON)y si bien presento todos mis respetos al señor jake burton por lo q ha hecho por el snowboard,reniego de llevar cualquier cosa q ponga una B encima,ya sean tablas,botas,fijaciones,ropa,etc.

para poner un ejemplo q todos reconoceran,toda la gente joven quiere tener un audi a3,o un bmw m3,pero no por ser los mas vendidos y mas codiciados por el publico general son mejores que un lamborghini murcielago,o un 911 turbo.

asi q me he registrado aqui para darte una opinion lo mas objetiva posible de lo que quieres comprar,yo uso fijaciones drake,aunq tambien valoraba sp,flow,y elan

lo mejor que tienen las podium ghost es la ligereza,y no te preocupes q no se van a romper,como ha dicho alguien,te garantizo que cogiendote esas fijaciones vas a tner lo mas exclusivo del mercado(con permiso de algunas flow)aunq la exclusividad como puedes ver,tiene un precio alto,como en todo

respecto al tema del capstrap esta muy bien ingeniado y demas,pero como tengas una bota q no se adapte bien a la curva del capstrap,poco te va a ayudar,ademas para apretar el pie y q no se mueva horizontalmente ya esta la fijacion trasera si la aprietas debidamente

que no te cuenten milongas,y no hagas mas rico a quien se ha cargado muchas empresas muy guapas de snowboard

a coruña


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 6:54 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
yo voy a dar mi opinion personal logicamente cada uno te va a dar la suya y por supuesto se chufara la marca que el tiene yo solo tuve 2 equipos propios de snow el primero que era tabla y fijaciones salomon driver y botas nitro y la verdad estas 2 marcas si que nunca las volvere a comprar cambien pa burton todo B y estoy super contento y me a ayudado a cambiar de nivel por decirlo de alguna manera de burton las fijatas cartel
Imagen
son estas van super bien tienen una respuesta super intensa y solo por 220E. la mitad y llevas un pepino ahora cada uno con lo suyo abur 8)

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 7:43 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 3:53 pm
Mensajes: 7

Desconectado
completamente dacuerdo contigo "diNoaburton"y no tngo nada especial contra esta marca solo que es de largo la que mas invierte en marketing y ami eso no mconvence. Yo en fijatas me quedo con Drake. Aunq pa gustos colores...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 3:31 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
bueno van a ser las Drake entonces....jajaajja, necesitaba una opinion como la de antiburton, es que a mi me pasa lo mismo no me gusta algo que es todo marqueking, es como quicksilver...vamos no me compro un neopreno quick ni loco, o´neill gasta menos en publi, no patrocina a kelly slater y sin embargo son los mejores neoprenos, y supongo que esto es algo parecido, solo que yo pues la verdad de gamas tan altas pues no controlo porque es algo que vamos que es que ni me habia planteao hasta que surgio esta sequia de nieve, asi que muchas gracias a todos por darme vuestras opiniones y lo que pensais sobre estas marcas!!

un saludiño para todosss!!

por cierto diNOaBurton...jaja yo no sueño con M3, sueño con la nueva Mercedes Viano toda equipada WESTFALIA que sera la siguiente a la VITO clase V que tengo jajajaajajj, pero muy muy bueno el ejemplo!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 6:15 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:58 am
Mensajes: 53
Ubicación: de vuelta en casa

Desconectado
Yo no dije que se fueran a romper, y no es la opinion de alguien que se fije en las marcas ya que os aseguro que a mis amigos y a mi nos las traen bien flojas, no son los tipicos posturillas que van a presumir de equipo en la estacion sino gente que necesita un material resistente o gastar mucho dinero por la temporada. Es gente que trabaja en la montaña y usa su equipo tooooooodos los dias. Eso no quiere decir que te vayan a salir buenas o malas, eso tambien es cuestion de suerte porque como seas como yo..... ajaaj que todo me sale malo jaja

Solo es una opinion de una ignorante del tema que pregunto por ahi.

_________________
El que tiene miedo muere todos los días, el que no lo tiene, muere solo una vez.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 1:05 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
nikitaaaaaa ya es sabido eso, que es como el que dice que es mejor bmw que mercedes, y todo asi...polemica poleeeemiiicaaaaa jajaajaj la base de este foro....
como ya he dicho muchas gracias por tus opiniones y en molestarte en preguntar a tus amigos y bueno espero que algo te salga bueno jejejeje

FELIZZZ NAVIDADDDDDD!!!!

(la guinda de mi abuela ayer denoche en la cena si que estaba bien buena...jajaja del año 77.....jojojojojojojojojojojojojoj)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 2:23 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Lun Dic 25, 2006 2:09 pm
Mensajes: 245

Desconectado
Buenas!!! Soy nuevo en el foro y me he decidio ha registrarme por el tema este de las fijaciones. Teneis muy buen rollito por aqui y cuando puedo me paso por leitariegos ya q me queda de camino pa ponfe.

Y hablando del tema de las fijaciones yo creo q hay vida mas alla de burton o drake. A mi personalmente entre pillarme unas cartel o unas drake mentor me pillo las drake sin duda. yo creo q a la altura de las mentor estan las P1. Las CO2 para mi gusto son para pro's...ahora, el q se quiera gastar 300€ en ellas, es seguro q no le van a defraudar, pero me parece excesivo, como bien dijo alguien ya, si no te ganas la vida con ello.
Si estais planteando gastaros 200€, por 30 o 40€ mas teneis las forum platform v2.2 de este año q estan q rompen para mi gusto. ademas, si comprais burton por el capstrap, las forum tb lo traen. Otra marca muuuu buena en fijaciones y q al verlas en la mano me dejaron flipando fueron las ride. Tiene un material increible q ronda los precios q se estan hablando por aqui lo q si puede ser es q sea dificil encontrar el material en una tienda. Hay mas marcas, pero q tb tienen este problema, como technine o flux q hacen unas buenas fijaciones con muy buena relacion calidad/precio, ligeras y resistentes pero no estan tan expandidas por estas zonas como burton.

Bueno, despues de este tocho, un saludo para todos!!!!!

_________________
Tablero: Lib-Tech Skatebanan 156 08/09
Atomic Axum Ltd 08/09
Amarraderas: Ride Beta 08/09
Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 2:30 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
Citar:
¿210 pavos nuevas?¿el modelo nuevo?
saludos :wink:


Si... pille las white/antique con cuadraditos y están muy bien, son muy comodas y muy chulas incluso te traen una galleta para poner en una tabla queno sea de MARCA Burton... que eso Drake no cre0 que lo traiga, per0 buen0...

La gente dice que si marca comercial que si, una cosa que si la otra... Tu vas a Andorra, a los Alpes, o simplemente a a Sierra Nevada y el 80% de la peña que anda dando brincos por la estación tiene equipo Burton...

Pero buen0... para eso se abrió el POST para acondejarte y que cada uno dea su opinión... Yo también apunto en la libretita personal todo lo que se dijo en el POST... Pero las punteras, son las puneteras :)

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 2:31 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
kartone escribió:
¿210 pavos nuevas?¿el modelo nuevo?
saludos :wink:


Si... pille las white/antique con cuadraditos y están muy bien, son muy comodas y muy chulas incluso te traen una galleta para poner en una tabla que no sea de MARCA Burton... que eso Drake no cre0 que lo traiga, per0 buen0...

La gente dice que si marca comercial que si, una cosa que si la otra... Tu vas a Andorra, a los Alpes, o simplemente a a Sierra Nevada y el 80% de la peña que anda dando brincos por la estación tiene equipo Burton...

Pero buen0... para eso se abrió el POST para acondejarte y que cada uno dea su opinión... Yo también apunto en la libretita personal todo lo que se dijo en el POST... Pero las punteras, son las punteras :)

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 4:30 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 06, 2006 11:01 am
Mensajes: 368
Ubicación: Lugo

Desconectado
La verdad es que me estan convenciendo los comentarios de la peñita.... y aunque yo no habri el devate....estoy tomando buena nota :x :x :x
Voy a intentar guardar un dinerillo para mirar en las rebajas unas Drake...si señor!!!!

_________________
Imagen
Socio nº 22
ABUR


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0