Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 4:39 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 06, 2006 11:01 am
Mensajes: 368
Ubicación: Lugo

Desconectado
¿que os parecen estasss?
Imagen

_________________
Imagen
Socio nº 22
ABUR


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 5:19 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
estuve leyendo los comentarios, y claro que no soi ningun pro...ni me gano la vida con el snow, ojala, pero no es asi.ya lo explique que era un capricho porque tengo el dinero y me da la gana de gastarmelo en unas fijaciones, no nevó, se jodió mi mes de vacaciones que llevaba un año esperando.
las plataform V2.2 era la option que ya tenia en mente de hace unos meses atras, en andorra estan a 240€ aprox en un par de meses ya empiezan con descuentos y si se pueden quitar bien de precio, pero quiero unas fijaciones pa olvidarme ya del tema, decir me pillo estas y hasta que se jodan no las cambio, es como los coches...que dices bahh me pillo este que es mas barato y despues te comes la cabeza...joderrr si metiera un poco mas de pasta y pillara el tope gama....kawendiosss.....yo vi mas modelos de drake, los anteriores a las podium ghost y tambien me molaron hay unas .. no se que sport...o algo asi ya no me acuerdo y no tengo ganas de buscar el normbre, y tambien muy muy wapas!!
ah!!por lo de las RIDE, son las que llevo ahora mismo, y si estan muy bien la verdad, precios mas que competitivos, diseños chulos, y yo por ahora de resultado bien.
un saludiñoooooooooooo!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 6:50 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
Haberlo dicho antes que no eras pr0... Jajajajaja.

Entonces vete al DecathlóN... que para tirarse por ahí bien valeN... y mira el POST anterior que la pasta esa, tambien te llega para pillar un par de movidas mas... :)

ps: en plan broma... :oops:

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 11:35 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
si, de echo yo empece con una tabla de decathlon y con fijaciones tambien de decathlon.
y si voi a los chinos me compro media tienda por 300€..etc etc etc.Si lo se no digo nada del precio de las fijaciones, como muchos lo ignoran ya no abria el problema, porque es mas debate de el dinero, que de las fijaciones en si..como siempre ...el dinero.ta bien.
esto me recuerda a un anuncio de coches o algo asi en el que salia un waltrapilla diciendo yo no quiero grandes lujos....no quiero coches tela....y despues cuando no se porque coño tenia pasta, aparecia con un pedazo de coche.....yo apareceria con una pedazo de AUTOCARABANAAAAA jaojoaaojaoaojaojaojaojaojajajaajoajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 7:04 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:58 am
Mensajes: 53
Ubicación: de vuelta en casa

Desconectado
yo sigo creyendo que es mucha plata y si quisieras te las miro por aqui las que tu quieras y veo lo que cuestan y si quieres te las llevo.

No se como andara tu economia y a mi lo de las marcas me las trae flojisisima, yo segui preguntando por aqui y dicen que es mucha plata y que no son tan buenas, me explico? Haz lo que veas pero yo si quieres me dices la marca y el modelo y en un mes las tienes en casa a lo mejor por menos e la mitad, yo me compre todo el equipo aqui incluyendo chaqueta y pantalones y un par de calcetines jaaja por 600 euros, tabla, botas, fijaciones, y pantalones y chaqueta jaja

Las que decidas, mucha suerte y disfrutalas!!

Niki

_________________
El que tiene miedo muere todos los días, el que no lo tiene, muere solo una vez.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 8:48 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Feb 22, 2006 6:42 pm
Mensajes: 8

Desconectado
Y a todo esto, alguien sabe qué establecimiento tiene DRAKE en Ponferrada o León.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 8:11 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Feb 22, 2006 6:42 pm
Mensajes: 8

Desconectado
Después de todo este rollo nadie sabe donde puedo pillar unas DRAKE en Ponferrada o León. Me vale Oviedo también. A ver si voy a tener que ir a Canadá.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 12:13 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 3:53 pm
Mensajes: 7

Desconectado
Aver yo te puedo dar la tienda que las distribuye en Lugo pero no donde dices. En Lugo Drake las distribuye Skunk una tienda que hay en zona San Roque. Bye


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 3:36 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
yo en ponferrada ni idea....yo se aqui en Ferrol pero por ahi lo siento, no lo se. A ver si te dicen algo la gente de esa zona.
un saludo!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 4:34 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Feb 22, 2006 6:42 pm
Mensajes: 8

Desconectado
Gracias colegas, pero manda carayo que controleis más los gallegos que los locales.
Venga, un abrazo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 7:33 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
jajajaaj GALICIA CALIDADE!!!
yo si quieres te puedo mirar todos los modelos y precios de la tienda de mi colega sin fallo, si quieres otra marca y a buen precio...www.viladomat.com, tienda de andorra a buen precio sobre todo a partir de febrero/marzo con un 15% y totalmente seguro para las compras, yo pille alli mi tabla y me ahorre del precio quie tenia 250€.tienen burton, ride, forum,flow, salomon, y me parece que alguna marca mas, pero no mucha mas, las burton cartel por ejemplo que se nombraron por aqui, cuestan 180€, las forum 200€ y 235€ las V2.2....hay para todos los gustos, colores y precios....bueno si quieres ya le echaras un vistazo.
saludiñosssss!!!


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0