Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:26 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
los mios son esos del carrefour :x ,motorola chiquititos,esos de 30€,no creo que haga falta nada,cada vez estoy mas convencida de que se fueron de listos,como no tenian nada mas que decir... [lenguaa_] y respecto a lo de que tal van....de pm no hay problema de cobertura,puedes conectar todos los que te de la gana(solo tienes que ponerlos todos en la misma frecuencia)y aun encima si te aburres puedes escuchar las conversaciones de los demas,jejejej,aunque tambien es util escucharlas por que el otro dia en Andorra fue de la manera de enterarnos de que se estaban agotando los forfaits,ya nos ves correr a las taquillas. [q_dancing]


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:57 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
Hay que ser muy perra para multarte por llevar las tablas o los skies dentro del coche... j0er...

Entonces los que curran en la construcción con la pila de movidas que llevan dentro del coche y todas sueltas... mimá!!!

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:58 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:18 pm
Mensajes: 31
Ubicación: A Coruña

Desconectado
tomo nota.. los meto ya directamente con la tabla pa no olvidarlos, jejejej siempre se aprende una cosa mas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 10:03 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 05, 2005 8:04 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
ViLa_Gz escribió:
Hay que ser muy perra para multarte por llevar las tablas o los skies dentro del coche... j0er...

Entonces los que curran en la construcción con la pila de movidas que llevan dentro del coche y todas sueltas... mimá!!!


Te pueden multar por un monton de cosas que para nosotros son chorradas, por ejemplo si ven que a tu coche le falta un tapacubos pueden alegar que lo perdiste mientras estabas circulando y te multan por contaminacion del medio ambiente, eso me lo dijo un colega guarcia civil, me dijo que no suelen recetar por eso pero podrian.

Lo des los esquis si van con funda no suelen multar, si van sin funda aunque sea atados podrian multarte pero tampoco suelen hacerlo aunque hay de todo, depende con el elemento de turno con el que des.

_________________
Un Saludo
DavidC


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 10:31 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
la solución es llevarlos en el techo,o comprarse unos snowblades de esos que entran bien en el maletero :mrgreen:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 10:31 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:01 pm
Mensajes: 370
Ubicación: Coruña

Desconectado
a mi me dijo un colega que es guardia civil que todo lo que no vaya bien sujeto ya tiene riesgo en caso de frenada brusca, por lo cual ya te pueden denunciar si el guardia quiere.... por multar, a un colega lo multaron por ir rascando la oreja. Como excusa:ir conduciendo con una mano.....

_________________
saludos a todo el mundo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 10:39 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
pues si,depende con quien dés,eso siempre,por que a nos de otra vez(es que nos paran siempre,no se que pinta nos verán :twisted: )ibamos 5 en un opel vectra con 4 tablas y los eskys de mi amiga,imaginaros como ibamos,los skys en brazos de los de atrás y las tablas 2 a cada lado cruzadas en las puertas,vamos que nadie podia bajar del coche sin ayuda y eso fue lo que hicieron,ayudarme a quitar las tablas pa poder bajar y registrarnos,se han portao,podian multarnos de lo lindo y no lo han hecho.Tengo que añadir que llevabamos el porta-snow en el maletero,que nos habia volao con las tablas na ms salir,ya se que lo que hicimos es muy peligroso,ya lo digo yo antes de que me echeis la bronca [shy_5] ,jeje,pero cuando se trata de nieve vas aunque sea peregrinando a la estacion. [laugther01]


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 11:12 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Jue Feb 17, 2005 1:02 pm
Mensajes: 109

Desconectado
Sin entrar en el debate de si debe o no sancionarse el hecho de llevar los esquís/tablas en el interior del vehículo, creo que lo debemos hacer es pensar en la seguridad.

:!: :!: ¿Os habéis dado cuenta del peligro que puede suponer ese material en el caso de un accidente de tráfico o una frenada brusca? :!: . Como muchos otros gallegos tengo que hacer muchos kilómetros para llegar a las estaciones. No tengo dudas: prefiero gastar dinero en un buen porta esquís (yo tengo un Fapa magnético que va muy bien). No corro riesgos. Una tabla o un esquí en un choque se convierte en una cuchilla muy peligrosa :!: :!: .
Conduzco un monovolumen. El espacio no es un problema para mí, así que si utilizo un porta esquís es por seguridad :wink: .
No pienses en la multa. Piensa en tu seguridad y la de los demás.

BE SNOW MY FRIEND 8)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 11:54 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2005 9:04 am
Mensajes: 210
Ubicación: ponferrada

Desconectado
riomolin escribió:
Creo haber oido que si van dentro de la funda no hay problema, si van sueltos, si que te pueden multar :evil:


exacto!! es asi , mientras esten en fundas no hay problema

_________________
NUNCA ALCANZARAS LA GLORIA SINO FLIRTEAS CON EL PELIGRO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 12:57 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
holaaa!!
pues si multan, a mi por lo menos no lo hicieron, tambien solo joderia que ademas de llevarme en dos ocasiones el material, que me multaran por llevar las tablas dentro, vamos me como al p**o perroo de la guardia civil!!!!
pero al tema que ibamos, en el mondeo familiar, que aun no tenia la furgo, 5 tablas atras, unas con funda, otras sin funda, las tablas encima de las mochilas pasando por encima de los asientos...vamos, que pegaba un buen frenazo e = me kedaba sin greñas.....jajaaj y nunca me dijeron nada y ya te digo que unos 10 registros ya los llevo por lo menos, solo de primeros de este año....No me pareceria nada justo una multa por eso, porque no todo el mundo se puede permitir tener un coche grande, o que simplemente no le da la gana de tener un coche grande donde cojan 50 tablas, es que ya no saben que inventar para recaudar...
un saludooo!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 7:14 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 16, 2006 10:27 pm
Mensajes: 194
Ubicación: Cerredo, ASturias

Desconectado
Pues yo que viajo con un Samurai que no tiene maletero ni sitio en los asientos de atras, ya me direis...los pongo a mi ladito, que me hagan compañia, y todos los demas bartulos detras...pues si me multan...les dejo los skis que seguro que son mas baratos que la multa.
Imaginaros cuando voy a hacer la compra al Carrefour, como traigo el coche cargado a casa....que hago la compra cada dos meses.
yo nunca he tenido problemas con esas cosas.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 7:30 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 905
Ubicación: oviedo/babia

Desconectado
hablando de los walkies.....yo tambien tengo unos motorola talkabout de esos....podiamos poner una frecuencia comun y asi no hay fallo pa encontrarse...seria la frecuencia de leitariegos.net(pa cuando subes solo y quieras encontrar con quien esquiar)que os parece?

_________________
ImagenImagen
club radical la mona
socio nº28


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 8:57 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 14, 2006 10:40 pm
Mensajes: 245
Ubicación: san miguel de laciana

Desconectado
yo me quiero comprar unos porque los colegas y yo siempre nos acabamos perdiendo :lol:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 17


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 9:53 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
danielo escribió:
...podiamos poner una frecuencia comun y asi no hay fallo pa encontrarse...


Abre un post, se el padrino, fija una frecuencia y pa alante :wink:
Yo también tengo y los suelo llevar :-)

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 10:00 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
A mi me parece bien lo de la frecuencia letariegos.net... yo suelo ir casi siempre con los PMR :D

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Jefe de Seguridad 8)


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 248 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0