Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Consejo sobre esquis
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 12:53 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:58 pm
Mensajes: 13
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
Hola amigos soy nuevo en este foro pero llevo tiempo siguiendolo y da gusto ver como trabaja la gente para mantenerlo diariamente y por eso quiero felicitaros.Llevo solo una temporada practicando este pedazo de deporte y siempre alquilando el material. Este año me decidi a comprarme unos esquis y me han aconsejado los ATOMIC 7:5 magnesium en 320 euros o los ELAN magfire 8 en 400 euros.MI nivel es basico y no queria equivocarme en la eleccion de los palillos y que me permitieran progresar en esto. Como por aquí hay gente que entiende de esto me gustaria que me dieseis un cosejillo.Un saludo a todos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 12:55 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
Bienvenido tio!!

Los ATOMIC son unos buen0 skies... per0 buen0.. sería cuestión de probar... cada uno va bien con los que mejor se adapte, como con todo!

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 1:08 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
BIENVENIDO AMIGO
que sepas que ya no podras salir jamás de este foro :x
saludos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 1:30 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:55 pm
Mensajes: 8

Desconectado
Si sólo llevas un año y sólo has esquiado con esquís de alquiler te va a dar igual cual coger entre esos dos. Pero los Elan tengo entendido que son una maravilla y están enfocados 60-70% pista y el resto fuera de pista. Asi que si tienes ganas de aprender a esquiar creo que los Elan mejor.
Suerte y ánimo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 8:35 am 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:50 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Ponferrada (El Bierzo)

Desconectado
Hola buenos días a todos/as.
Yo también soy nueva en esto. Interesándome por ello, me ha comentado un monitor q. el tema de las tablas es muy personal. Su opinión es que al ser iniciado te servirá cualquier esquí de gama media, no es necesario ir a gamas altas y con ello de mayor precio, por 300 € deberías encontrar unos buenos y nuevos esquís. Controla un poco la altura, el peso, el giro.. y sobre todo, y según él, imprescindible que te encanten.
Si entras en nevasport.com, por ejemplo, encontrarás bastante para hacerte una idea de lo que necesitas. :wink:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:46 am 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 7:57 pm
Mensajes: 343
Ubicación: LUGO

Desconectado
Mira, si aún estás empezando, no vas a apreciar las excelencias de uno u otro ski. Creo que ahora lo principal es que no te gastes una pasta en las tablas. Busca unos polivalentes de gama media. Ya tendrás tiempo para gastarte los duros.

Yo llevo ya bastantes años esquiando y tengo unos Dynamic T21 que me salieron por 350 euros. Es un esquí de gama alta pero con un precio muy ajustado (debido supongo a que es una segunda marca). Y si hubiera encontrado algo más económico...

De todas maneras consulta esta página. Es de una tienda de Zaragoza que tiene unos precios muy ajustados y unas ofertas muy buenas. Yo no lo hice en su momento y me arrepentí

http://www.deportespodium.com/

Un saludo y bienvenido.


 Perfil  
 
 Asunto: consejo sobre esquis
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 10:37 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:58 pm
Mensajes: 13
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
Gracias amigos por vuestra ayuda he mirado en nevaesport.com y comparando los ATOMIC IZORD 7:5 los ponen de maravilla y por lo que veo estan con un 35% de descuento por que son de la temporada pasada.Creo que me decidire por esos pues sinceramente me jode un poco gastar demasiado tan pronto , pero como no quiero comprar unos hierros creo que esos me pueden ir bien.Si alguno los tiene que me diga algo porfavor.

Saludos y seguir así que sois unos cracks.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 10:45 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 5:27 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: 4Vientos (Ponferrada)

Desconectado
yo no entiendo mucho, x lo que en estos temas suelo ausentarme, pero en este caso yo tengo los atomic izor 3:1 y estoy muy contenta con ellos... :wink:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 11:10 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 11:02 am
Mensajes: 1280
Ubicación: La Coruña

Desconectado
YO no tengo ni idea de cuesetiones técnicas, pero voy a opinar.....

"Agarraos los machos que ahí voyyyy......:


A la hora de comprar unos esquís.... lo mejor es que sigas tu instinto, tio... sigue tu instinto... be watter...., mira al tio de la tienda a la cara cuando te hable y sabrás si te la está pegando o no...., solo tienes que concentrarte... USE THE FORCE LUCK!!!... total, lo que te compres no vas a tener ni idea de lo que es ni de las prestaciones que tiene o pa lo que vale (por lo menos en mi caso). Nosotros seguimos esas pautas en Andorra y nos fue bien... aunque ya te digo que yo no tengo ni idea de lo que llevo bajo los pies :?: ... A nosotros básicamente nos bastó el que el dependiente nos dijera "estos los tengo muy bien, son de 800€ y os los dejo en 300...... porque se termina la temporada........ luego miramos los colores y comentamos entre nosotros.... te gusta?, si, no está mal... pero mi chupa es naranja y los esquís son verdes... mmmhhh.... no se... venga va.......

Y ahora son los esquís que tengo...

Esta es mi sobrada opinión... ahora... sobre los ATOMIC... que :oops: :oops: :oops: decir.... :oops: :oops:

_________________
Imagen
1er Regimiento de Palilleros de La Coruña
Socio nº11 ASTRÓNOMO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 11:33 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 5:27 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: 4Vientos (Ponferrada)

Desconectado
[risa_suelo] [risa_suelo] [risa_suelo] [risa_suelo] [risa_suelo]

que bravo ivan!

_________________
Imagen
Club Radical La Mona

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 12:11 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 11:02 am
Mensajes: 1280
Ubicación: La Coruña

Desconectado
JUA JUAS JUAS...

_________________
Imagen
1er Regimiento de Palilleros de La Coruña
Socio nº11 ASTRÓNOMO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 1:07 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:57 am
Mensajes: 1248
Ubicación: La Coruña

Desconectado
la verdad es que pa no tener ni idea nos ha salido redonda la compra, jejejejeje

aunque yo creo que nos hemos comprado demasiado pa nuestro nivelazo, juas juas juas [pukie_]

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona
Jefa de Prensa en prácticas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 3:48 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:55 pm
Mensajes: 8

Desconectado
Mira aquí, no encontrarás nada más barato. Mis conocidos y yo ya hemos comprado bastantes cosas ahí y sin ningún problema, son muy atentos y los esquís te los ajustan a la perfección, mejor que en muchas tiendas, con respecto a los datos que les des. A veces hay chollos en subasta de temporadas anteriores. Y los gastos de envío sobre 20€. NO TE ARREPENTIRÁS

http://stores.ebay.de/Ski-Bilek


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 7:42 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:47 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Brañuelas (Leon)

Desconectado
Una preguntilla, cual es la diferencia entre unos esquis normales, clasicos, y unos simetricos?? de esos que tienen la parte trasera tambien curvada?? Cuales se controlan mejor?? Tengo unos que miden 30 cm mas que yo, de los de antaño, y estoy pensando en cambiarlos....
Gracias


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 11:08 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Buenísimo Ivan.......... [laugther01] ese el el mejor consejo que he oido......... [yesss] me gusta mucho lo de conjuntarlo con el color de la ropa.......... [laugther01] muy bueno.......... [risa_suelo]

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 234 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0