Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Historias graciosas Ski-Snow
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 8:34 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:56 am
Mensajes: 195
Ubicación: Vigo-Villablino

Desconectado
Me permito crear este tema con el permiso de Vafy que fue quien propuso la idea, pero como no estaba hecho, pues aki lo puse yo.
El tema trata de contar las anecdotas graciosas de los tipicos dias de sky-snow.
Mery animate y cuentanos alguna como la q te paso el otro dia :P.

Ya que abri el post, comenzar con un par de historias graciosas que me pasaron a mi.

El año pasao cayo una nevabada bastante contundente, y en la parte baja de la estacion, dnd estan los casetos, habia la suficiente nieve como para subir por el tejao de uno de ellos y hacer un salto con caida en nieve virgen la os*** de wapo.
El tema es q un tipiño con tabla de snow, se dispuso a realizar el salto, pero llevaba muy poca velocidad y no se como izo, pero se desvio a mano dcha y se cayo qdandole la tabla encima del tejao y el cuerpo en la parte de abajo.Con todo esto, el tio no se daba levantao y claro, ya me ves a mi y a mis colegas partiendonos el culo, xq fue una caida de lo mas tonto y sin ninguna consecuencia, pero eso si, simpatica simpatica jajaja.

La segunda historia q voy a poner fue hace como cosa de 3 años.En la parte alta del tubo hicimos un salto y con caida en nieve virgen.Un colega mio, realizo un salto wapisimo, pero con una consecuente caida y la posterior enterrada en la nieve.El hecho esq se kito la tabla y la tiro pa la pista (mu listo) asiq....la tabla empezo a bajar y a bajar....hasta el enlace con la autovia jajajajajajajajaja. Mi amigo ni corto ni perezoso se tiro tubo abajo a rrastras, un show.

Saludos a todo el mundo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 8:41 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
la primera historia es graciosa.
con respesto ala segunda si dices que llevas 3 años haciendo ski o snow no se como se te ocurre decir lo de tu colega a sabiendas de que aki te van a comer...
XFAVOR MUCHO CUIDADO COMPRAROS UNA CINCHA DE SEGURIDAD SI SE OS ESCAPA LA TABLA!!!!
es algo mui peligroso y que por desgracia e visto con demasiada frecuencia y lo que mas fastidia esque os riais viendola bajar.y si se cruza un esquiador novel y no la da esquivado....
1 poquito de sentido comun y esto no es mas que un comentario de buen rollo ee,pero buscando el respeto mutuo.
saludos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 8:43 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:56 am
Mensajes: 195
Ubicación: Vigo-Villablino

Desconectado
Llevo bastanes mas años haciendo snow, cosa de 6 o 7.
Un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 8:44 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
me refiero a que si llevas tabntos años debes saber mejor que yo lo cortantes que pueden llegar a ser los cantos con cierta velocidad...


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
kartone escribió:
me refiero a que si llevas tabntos años debes saber mejor que yo lo cortantes que pueden llegar a ser los cantos con cierta velocidad...


Si, ciertamente es una situción que puede entrañar serio peligro.

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Jefe de Seguridad 8)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 10:07 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
jeje la mía no os la vais a creer pero es cierta! :lol:


me pasó hace un par de años en el Morredero,me dispuse a hacer un salto para hacer el paripé,lo que pasa es que calculé mal y salté de más,tanto de más que hice un mortal hacia atrás sin querer :shock:


caí recto pero como ni sabía lo que había hecho al aterrizar me tiré para un lado y ya fue cuando me comunicaron que habia hecho un mortal jaja,si llego a caer con la mocha... :roll:

os digo que me pasó de verdad :x


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 10:20 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
kartone tu siempre creando polemica....ajaja
pues a mi quiza una de las cosas mas gracias que me paso fue el año pasao en manzaneda, el unico dia que fuimos porque estaba todo lo demas cerrado por fuertes vientos, fuimos por fuera pista, habia unos saltos curiosos utilizando unos "pales" de madera, y nada mis colegas iban un poco mas adelante porque fuimos por sitios diferentes y en estoi que voi a toda o***a en un cambio de rasante, y bueno pues sabeis como va el rollo de los bolos no?????jaja pues ahi estaban los tres ocupando de lao a lado toda la zona, y frenar frene a mas no poder pero hice pleno, me lleve a los tres por delante con las risas de las personas que iban en el telesilla.....gajes del oficio..., bueno tambien me resulto gracioso haciendo un 360 en leitariegos, se me clavo un canto cuando justo iba de espaldas, y jo*** me quedo una voltereta en el aire mu xula.....ajaajajajajaja, pero tranquilos ehhh no hace falta que os aparteis cuando me veais....
saludosssssssss


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 11:22 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 11:57 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Monforte de Linux

Desconectado
metalking escribió:
El hecho esq se kito la tabla y la tiro pa la pista (mu listo) asiq....la tabla empezo a bajar y a bajar....hasta el enlace con la autovia jajajajajajajajaja. Mi amigo ni corto ni perezoso se tiro tubo abajo a rrastras, un show.


A veces no pensamos en las consecuencias que puede tener lo que hacemos en un momento dado y luego vienen las lamentaciones cuando ya de poco valen... un pouco de sentidiño como bien dice "il kartone" :wink:

_________________
Imagen
Imagen Deja el lado oscuro... ¡¡USA SOFTWARE LIBRE!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 11:27 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
la verdad a mi la segunda historia no me ha hecho gracia, que quieres que te diga :?

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 11:43 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2005 7:24 pm
Mensajes: 795
Ubicación: Breogán

Desconectado
JOerrrrrrrrrrr tampoco os paseisssssss........


Todos sabemos que es una imprudencia pero el chaval supongo que no lo hizo a posta fue un acto reflejo ....

ES una ssimple anecdota que hay que evitar y ya esta :lol: :lol: :lol:


Buen rollito :wink: :wink: :wink:

_________________
NUNCA MAIS GALIZA CEIBE
LEITARIEGOS.NET VERSIÓN EN GALEGO XA


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 12:29 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
perdon si he ofendido a alguien con mis palabras xq no era mi intencion.
simplemente creo no hay ninguna norma k rija ese acto,creo k lo rije el sentido comun y si no se esta seguro de que se va a controlar la tabla una vez desabrochada, XFAVOR cincha de seguridad.la he adquirido recientemente aunque a mi parecer no la necesite,pero dado el caso de que me desabroche la tabla para sacar unas fotos,lo podre hacer kn la tranquilidad de que la tabla no se va a ir por la pista abajo.
Me parecio tan mal porque me puse en la situacion¿que hubiera pasado si ese mismo dia fuera el que empezaba io en la nieve y me cruzara en el camino de una tabla envenenada que baja por el tubo?
prefiero no pensarlo :?

saludos y buen rollo
siempre pero ante todo respeto :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 12:36 am 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 11:57 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Monforte de Linux

Desconectado
Galiza escribió:
JOerrrrrrrrrrr tampoco os paseisssssss........

Todos sabemos que es una imprudencia pero el chaval supongo que no lo hizo a posta fue un acto reflejo ....

ES una ssimple anecdota que hay que evitar y ya esta :lol: :lol: :lol:

Buen rollito :wink: :wink: :wink:


Por supuesto, y no se trata de "crucificar" a nadie ya que el que más y el que menos hicimos alguna "falcatruada" en su momento pero por eso digo lo del "sentidiño" y lo digo por TODOS (me incluyo).

Buen rollo siempre, eso que no falte... :)

_________________
Imagen
Imagen Deja el lado oscuro... ¡¡USA SOFTWARE LIBRE!!


Última edición por Triskel el Mar Dic 19, 2006 12:37 am, editado 1 vez en total

 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 12:36 am 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:56 am
Mensajes: 195
Ubicación: Vigo-Villablino

Desconectado
Bueno, en defensa de mi amigo kiero decir q el dia no era de mucho tumulto de gente y q era en el tubo, con lo cual no DEBERIA de haber gente q no supiera skiar o hacer snow.
Por otro lado simplemente la tiro para bajar a la pista...y le paso eso, no fue con mala intencion.
De todas maneras dejemos el tema q este post es de anecdotas y no de lo q se debe o no se debe hacer....para eso si kereis se hace otro post.

Saludos y bueno rollo con todo el mundo. (Kartone no hay fallo como deciis en las Galicias).


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 12:44 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
Metalking,disculpa si en algun momento mi tono no fue el adecuado ya que como dice Triskeltux no se debe crucificar a nadie por eso,pero con un poco de sentidiño en esos momentos se puede evitar una posible desgracia.
Saludos y buen rollo :wink:
No hay fallo no :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 1:29 am 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 25, 2006 4:04 am
Mensajes: 178
Ubicación: Cee (da costa da morte)

Desconectado
Yo una vez, un día de sol y calor, salí de chagunachos bajando hacia la derecha, (hacia donde están ahora la ferradura y petxada) y rodeé esa montañita para entrar en la pista por la curva ....

y cual fue mi sorpresa, que rodeando la montañita y sin saber si me iba a encontrar una bajada muy fuerte, o una recta plana, o mucha profundidad de nieve....me lo estaba esperando casi todo.. menos lo que me encontré.

Un tio casi en pelotas, con un slip rojo (o tanga, no lo se porque estaba boca arriba), tomando el sol en una tumbona todo jefe, con las gafas de sol 8) y su cocacola clavada en la nieve. jajaja además me lo encontré derrepente y pase algo rápido a pocos metros de el, y aún hoy no se quien se asustó más, si el o yo! jajaja, el tio arrasaba. estaba todo morenocho.

por si es alguien del foro, no lo digo riéndome de ti eh, si no de la situación jeje... coño es que no me lo esperaba..aún me descojono cuando lo pienso.

Ole tus huevos campeón!
Paz!

_________________
Imagen
disfruta, vive, y deja vivir. hakuna matata
CARPE DIEM

BLOG PERSONAL WWW.SURFCOSTADAMORTE.BLOGSPOT.COM


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 257 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0