Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Criticas
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 6:02 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:47 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Brañuelas (Leon)

Desconectado
Por que demonios siempre hay algun/os listillo/s que se pone ha hacer saltos con la nieve en La Escuela???? Esta pista es para iniciarse en el esqui/snow, no para aprender a saltar, y mas un dia como hoy, que se podian hacer saltos en cualquier sitio porque la mitad de las pistas estaban cerradas. Y otra cosa, es muy desagradable ver colillas tiradas por las pistas, el que quiera fumar que lo haga, pero que no sea cerdo y no tire la colilla en cualquier sitio coño.

A todos estos simpaticos, UN POCO DE RESPETO!!!!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Criticas
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 6:27 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 11:57 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Monforte de Linux

Desconectado
benamarias22 escribió:
Por que demonios siempre hay algun/os listillo/s que se pone ha hacer saltos con la nieve en La Escuela???? Esta pista es para iniciarse en el esqui/snow, no para aprender a saltar, y mas un dia como hoy, que se podian hacer saltos en cualquier sitio porque la mitad de las pistas estaban cerradas. Y otra cosa, es muy desagradable ver colillas tiradas por las pistas, el que quiera fumar que lo haga, pero que no sea cerdo y no tire la colilla en cualquier sitio coño.

A todos estos simpaticos, UN POCO DE RESPETO!!!!


Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo a la gente que cree que la montaña, el mar, la playa, la calle y todo lo que no sea su casa son basureros públicos. Da mucha rabia ver colillas en la nieve o en la playa, teniendo en cuenta que hay papeleras y contenedores.

El jueves en el inicio de "La Cueva" vi colillas tiradas, joer si en donde se pilla la "percha" hay un pequeño contenedor, ¿tanto cuesta bajar la colilla y tirarla allí? :evil: :evil: :evil:

_________________
Imagen
Imagen Deja el lado oscuro... ¡¡USA SOFTWARE LIBRE!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 6:43 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
Citar:
Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo a la gente que cree que la montaña, el mar, la playa, la calle y todo lo que no sea su casa son basureros públicos. Da mucha rabia ver colillas en la nieve o en la playa, teniendo en cuenta que hay papeleras y contenedores.



totalmente de acuerdo yo fumo y procuro meter las colillas en el plastico del paquete

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 7:24 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:56 am
Mensajes: 195
Ubicación: Vigo-Villablino

Desconectado
Estoy de acuerdo, por favor mas cuidado.
Yo hago snow y por supuesto me encanta dar saltos, pero las partes de principiantes deberiamos respetarlas. Aunque las demas tambien, pero sobre todo las principiantes.
En cuanto a lo del tabaco...hay que tener un poco de respeto...que la gente se cae y es una cerdada


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 8:38 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:37 pm
Mensajes: 502
Ubicación: uno de L'H en el bierzo

Desconectado
en el arrastre "rapido" justo al laito de la papelero he visto 2-3 colillas... vaya manera de cuidar las pistas....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 9:09 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:17 pm
Mensajes: 525
Ubicación: Zamora

Desconectado
Yo como no fumo, ni contamino , ni ensucio ..... ( la menos hablando de tabaco )

_________________
https://www.raulprietofernandez.net - Mi Blog
https://www.camperaccesorios.com - Accesorios para Furgonetas Camper
https://www.mejorescafeteras.com - Mejores Cafeteras


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 9:12 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 18, 2005 6:07 pm
Mensajes: 171
Ubicación: tenerife

Desconectado
Si es que donde no hay no se puede pedir..........que verguenza!!!!!!!

_________________
ya queda menos para el 22......


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 10:12 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
la verdad es que es bastante desagradable y con respecto a lo de los saltos en la escuela...lo que me gustaria saber es como cojian velocidad...
cada zona esta habilitada para cada tipo de usuarios y me parece una grandisima falta de respeto poner en peligro a los principiantes...
muy de acuerdo con todos.
saludos


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 10:47 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 14, 2006 10:40 pm
Mensajes: 245
Ubicación: san miguel de laciana

Desconectado
yo hice un salto pero fuera de pista que ya es otra cosa

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 17


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 1:12 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
totalmente de acuerdo con todo lo dicho,pero hay mas,que hacemos con los que van por una pista de principiantes sorteando a la gente como si fueran banderillas del gran eslalon?no se si me explico...no pido mas que un poco de respeto hacia los demas y tambien va para los listos de turno que me imagino que lo haran siempre,pero en dias como ayer molesta mas y me refiero a los que llegan al final de la pista derrapando sobre la mitad de la cola y poco a poco se van colando por ahi(que se creen? que los demas estamos haciendo cola por hobby?que yo se lo paso a los niños y para eso a los pequeñitos que los que de 8 para arriba +- se les tiene que ir enseñando,bueno mi opinion,pero los mayores...no se dan cuenta que eso lo unico que crea es mal rollo en las estaciones?)y por ultimo tocar el tema de los guarros,yo no fumo,pero me molestan tanto las colillas como los papeles de pastelitos,chocolatinas,latas,botellas de agua vacias...que solo teneis que mirar un dia toda hilera por donde suben los telesillas,si esque ya lo tiran desde el telesilla...su eslogan:''A ESTACION E DE TODOS,CONTAMINA A TUA PARTE''.Que verguenza!!Y diles algo que aun tienen mas que decir. :evil: :evil:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 1:47 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 01, 2005 5:36 pm
Mensajes: 242
Ubicación: Lugo

Desconectado
[i_angry] Completamente de acuerdo, sobretodo me da mucha rabia los papeles de pastelitos, bollycaos, etc... No entiendo como la gente hace por ahi adelante lo que ni loca haria en su casa. Y sobre el tema del tabaco, mas de lo mismo, yo no fumo, pero un amigo mio si, y bastante, pero cada vez que acaba un cigarro lo apaga y se lo guarda en una bolsita que lleva en el bolsillo, desde la primera vez que se lo vi hacer me dejo sorprendido [emot19]
Un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 2:45 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
teneis toda la razon del mundo, es como la playa, odio la cantidad de mierda que hay en las playas en verano, por eso me jode cuando llega el verano, prefiero invierno estando solo!!y en la nieve igual, no cuesta nada tirar la colilla dentro del paquete, en una papelera.....pero aqui no hay conciencia con esas cosas....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 3:26 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 19, 2004 2:57 pm
Mensajes: 346
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Pues si que queda feo ver los plasticos, colillas y demas basura por la montaña...esperemos que poco a poco la gente se empieze a concienciar, que seguro que lo haran....poruqe ya tenemos bastante basura por aqui abajo, como para llenarlo tb arriba...
pero en cuanto a lo del salto...cada uno de los que ves a tu alrededor paga el mismo importe que tu por esquiar, y sepan o no, tiene derecho a bajar por cualquier pista..y si no esta poniendo en peligro a nadie, ni molestando...xk no va a poder hacer un salto??? porque dudo mucho, que les permitiesen estar construyendolo en medio de la pista...o incluso de fuera para dentro...ya que ahi si pondrian en peligro a los demas usuarios...y si quien debe decirles algo, que son los empleados de la estacion, no se lo dice....por algo sera...seamos un poco menos intransigentes todos, porque sino empezaremos con los debates de siempre,...que si ese sabe y salta, que si el otro no sabe bajar por esa pista y esta molestandome e el medio, que si va con skis, que si con tabla....Tu segunda critica un 10!!!! pero la primera...ya con lo de listillo comenzastes mal...Respeto siempre...pero mutuo
Que esto no cree polemica es mi opinion simplemente...un saludooo


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 4:32 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 11:02 am
Mensajes: 1280
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Ayer estuvimos Pau y yo en la estación. Los dos somos fumadores (pero no nos afecta esta crítica... es más la apoyamos totalmente).

Llevamos un "cono" de plástico que en la Coruña repartieron este verano en los Ayuntamientos con el objeto de que los fumadores no dejaran las colillas en la arena de las playas.

Son ceniceros en forma de cono para clavarlos en la arena, con una tapa.

Al marchar de la estación e ir a recoger los forfaits anuales, se lo dimos en la oficina... quedaron agradecidos y les parecio una buena idea. Les dijimos que se lo comentaran a la Diputación de León, pues aquí lo repartían los Ayuntamientos.

Espero que recojan la iniciativa y los tengan a disposición de los usuarios para cuando vayan a esquiar.

A nosotros también nos desagrada mucho ver todo lleno de papeles, colillas y demás.

Y hablando de críticas, ahí va otra.

Fuimos a comer a la cafetería de abajo, la que está al lado de la Cruz Roja, y cuando nos sentamos en una mesa estaba llena de restos de bocatas, papeles y latas de refresco... Es cierto que prestan un servicio y deberían de limpiarlo, pero también lo es el hecho de que estaban currando a tope sacando bocadillos y que el sitio está tan "petado" de gente que sería hasta incordiante que pasaran todo el rato a tu lado para recoger.

No cuesta tanto, al tomar la consumición, recoger la mesa para que el siguiente la encuentre limpia. Es una cuestión de civismo.

Un saludo.

_________________
Imagen
1er Regimiento de Palilleros de La Coruña
Socio nº11 ASTRÓNOMO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 4:49 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:47 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Brañuelas (Leon)

Desconectado
A pablete!!:

No me arrepiento en absoluto de la critica hecha respecto a los saltos, los que lo hacen molestan y punto. Quizas los saltarines no molesten a nadie, pero la inexperiencia de los aprendices hace que se encuentren inseguros ante cualquier circunstancia desconocida, es decir, aunque no haya peligro real, los principiantes no lo saben, se ponen nerviosos y al no saber girar ni frenar bien, se caen o se encuentran incomodos. Es una situacion molesta. Las pistas de principiantes son pa lo que son, pa iniciarse en el esqui, no pa iniciarse en las piruetas, si no entiendes esto apaga y vamonos.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0