Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda!!!!!!!!
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 8:59 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 14, 2006 10:40 pm
Mensajes: 245
Ubicación: san miguel de laciana

Desconectado
haber yo llevo unos guantes normales y quiero comprar unos manoplas

porque cuando llevo los guantes normales me entra la humedad y me

sale una dermatitis debido a la humedad pero de las manoplas me fio poco

que otras cosas puede haber que m protejan las muñecas de forma

que no entre ni una sola gota de agua??(aparte de las manoplas que m las compro fijo)

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 17


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 9:08 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
compra unos guantes de gore-tex y se acabaron las manos mojadas. los hay con velcro en la muñeca para que ajuste perfecto, y si te los metes por debajo de la manga de la cazadora ya no te entrara nieve por arriba ni queriendo.
yo antes usaba unos de quechua y siempre tenia las manos empapadas y heladas... el miercoles estrene unos salomon de gore y tuve las manos secas y calentitas todo el dia y eso que me los quito cada poco, para sacar fotos,manejar el mp3, ....

lo de las manoplas, personamete no me veo llevando todos los dedos todos juntos; aunque dicen qe son mas calientes.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 9:26 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
Con unos guantes de goretex como te dice, vas que ardes y sin problema de que calen.
tambien tienes guantes mixtos (tres dedos) en los que unos dedos van solos y otros juntos. Son de la marca Isard, en goretex y salen por unos 120 €.

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 9:30 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 14, 2006 10:40 pm
Mensajes: 245
Ubicación: san miguel de laciana

Desconectado
no si los guantes mio son de gore-tez pero al salir fuera de pistas y tal siempre entra algo y eso queda humedo

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 17


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 9:32 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:47 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Brañuelas (Leon)

Desconectado
yo tambien uso unos guantes normales, de los thinsulated o como sea, pero normales y corrientes a fin de cuentas, y lo que hago, mas que nada pq paso de gastar un monton de pasta en unos buenos, es ponerme unos guantes de latex primero, y luego los guantes normales, es un remedio casero no muy sofisticado, pero al menos no te mojas.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 9:51 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 14, 2006 10:40 pm
Mensajes: 245
Ubicación: san miguel de laciana

Desconectado
pues es buena idea.Lo que yo estaba pensando es ponerme unas vendas asi evito que las muñecas fuerzen mucho y algo retendra supongo..........

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 17


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 12:34 am 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 11:57 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Monforte de Linux

Desconectado
Yo compré unos guantes de Gore-Tex en Intersport hace dos años (cuando empezé en esto de la nieve), me costaron 32 € (marca rarita) y la verdad es que estoy encantado, siempre tuve las manos calientes y secas y que conste que un par de días en los que esquié el tiempo era infernal. Lo que sí traen es una goma en la muñeca para ajustar (el sistema es cojonudo porque ajustan a tope) lo que unido a lo que dice chustas de meterlos por debajo de la manga de la cazadora hace casi imposible que te entre ni gota de agua o humedad.

En cuanto a lo del latex, si tu problema es la dermatitis debido a la humedad, esta no es buena solución porque el latex impide que te entre la humedad exterior pero también impide que transpire la piel, con lo cual vas a tener la humedad del sudor pegada a la piel durante horas.

_________________
Imagen
Imagen Deja el lado oscuro... ¡¡USA SOFTWARE LIBRE!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 10:46 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:59 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Coruña

Desconectado
Triskeltux escribió:
En cuanto a lo del latex, si tu problema es la dermatitis debido a la humedad, esta no es buena solución porque el latex impide que te entre la humedad exterior pero también impide que transpire la piel, con lo cual vas a tener la humedad del sudor pegada a la piel durante horas.


Me has quitado las palabras de la boca. Es exactamente igual que cuando ves al típico tío corriendo con un "traje de aguas impermeable". El sudor cala por dentro y en tu caso es lo peor quepuedes hacer con tus manos.

Si esquías con mucha frecuencia yo no me lo pensaría y me gastaría la pasta en los mejores guantes de GoreTex que haya en el mercado porque la dermatitis es una jodienda y es difícil curarla una vez que se presenta.

Salu2


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 11:07 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
yo e probado muchos guantes salomon nitro qicksilver y ninguno pero ninguno tiene nada que ver con el burton la seria AK 3l es este

Imagen

sale sobre los 100 euros depende donde lo compres y es total de gore costuras termoselladas y te trae de regalo un guante primera capa que tambien vale para vestir :P

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 11:09 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 05, 2005 10:43 am
Mensajes: 90
Ubicación: La Coruña/Oleiros

Desconectado
Lo mejor es dejarse de inventos de guantes de latex ni otro tipo de historias. El tema es gastarse la pasta en unos buenos guantes, no fallan (los mios son quicksilver), los buenos son una auténtica pasada. Y si no te quieres gastar mucha pasta, si buscas, al final hay cosas de precios interesantes.

No lo dudes, todo lo demas es perder el tiempo....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 10:49 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 14, 2006 10:40 pm
Mensajes: 245
Ubicación: san miguel de laciana

Desconectado
gracias por los consejos

es que siempre que llega la temporada m salen!!!!!!!!!!!

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 17


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 220 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0