Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 1:03 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
lo que se rumorea por villablino es algo de la balsa yo tambien lo escuche que estaba mal situada o no se que movida pero si estuvieran los cañones seguro que habia mas pistas habiertas y con mas nieve

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 1:56 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:12 am
Mensajes: 216
Ubicación: Benalmádena - Leitariegos -Lugo

Desconectado
Portobrute escribió:
Solo hay que ver las fotos que pasó Druida de Sierra Nevada para saber si resueven algo la papeleta o no............... :?


Vaya si resuelven, de lo que yo se en Sierra Nevada les cayo nieve hace casi un mes, y no volvio a caer mas, mantienen toda la estación con cañones. Como decía en el hilo de las fotos, esta plagado de ellos yo vi por lo menos 3 tipos diferentes. Habia sitios cerca de los cañones mas grandes que al final de la tarde tenian casi 10cm de nieve creada. No se cual es el coste del mantenerlos funcionando 24 horas, pero la verdad es que le solucionan la papeleta a la estación para cuando se produce un situación como la que tiene ahora Leita.

_________________
Un saludo

Imagen
Club Radical La Mona
Nº Socio: 3
Consejero Delegado - Sección Málaga


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 1:58 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Sierra Nevada tiene la red de cañones mas completa e impresionante de toda España y probablemente de Europa...

Tienen 400 y pico cañones... :shock: :shock: :shock:

Y son capaces de abrir pisas SOLO a base de cañonear... :x

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 1:59 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 09, 2005 10:20 am
Mensajes: 837
Ubicación: La Coruña

Desconectado
es cierto, yo estuve la semana pasada allí. La verdad es digno de mencionar, tienen por todas las pistas "grifos" para poder conectar un tipo de cañones `portátiles", es increible. Pasamos de 5 km a 10 y esta semana ya hay 12 y todo con la nieve de los cañones y manteniendola con el frío q hace.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 2:00 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:01 pm
Mensajes: 370
Ubicación: Coruña

Desconectado
ya te digo.... Vaya pasada de sistema....

_________________
saludos a todo el mundo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 4:20 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 14, 2006 10:40 pm
Mensajes: 245
Ubicación: san miguel de laciana

Desconectado
vaya goze....

lo qe haria yo..............

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 17


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 5:36 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
Si Los cañones poco falta.....pues aver si ayuda el tiempo de una vez.
y si preparan asi de bien las pistas como dice Luisan.......
TODAS PARA MIIIII
jajajajaja
saludos amigos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 5:57 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2005 5:20 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Vigo

Desconectado
Pues nada, tenía planeado el viajecito desde hace un mes... bueno, haremos turismo rural, por aquello de no anular la reserva dos días antes :lol:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:36 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 5:27 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: 4Vientos (Ponferrada)

Desconectado
me he enterado que supuestamente ha reventado una bomba de agua en leita, pero no se si es de la balsa, cafeteria, o que!
tengo la impresion que puede ser de la cafeteria de arriba,
alguien esta al tanto de este percance????
me gustaria recibir confirmacion de que al menos no es de la balsa... :?

_________________
Imagen
Club Radical La Mona

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:34 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 18, 2005 6:07 pm
Mensajes: 171
Ubicación: tenerife

Desconectado
Alguien sabe cual es la versión oficial de porque no funcionan?sigue siendo la pieza?que viene de Marte?No lo entiendo :? :?

_________________
ya queda menos para el 22......


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 4:35 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Ago 25, 2006 7:37 pm
Mensajes: 8

Desconectado
Lo que esta pasando con los cañones con el parador es que una serie de ******************************************* estan haciendo lo que les apetece con el dinero publico, entonces si les viene en gana termiar los cañones lo hacen,o sacar la concesion del parador sabiendo el problema, que causa todo el tema de denuncias en tiempo y dinero, no pasa nada, estos son nuestros politicos y por los intereses que velan, al usuario que le den por ya saben donde.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 9:36 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
ahora que le estan dando caña en manzaneda cosa que me gustaria ver...
porque hoi ha abierto una pista eeeeeeeee...
queremos competencia innivandooooo :wink:
saludos


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 1:39 am 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
no es por crear polemica pero...ya no me encaja toda esta esta historia.En mi modesta opinion,creo a la diputacion no le interesa mucho que funcionen los cañones,como si no funcionan en toda la temporada y si la estacion abre solo los fines de semana...pues mejor pa ellos,es cuando mas dinero se puede ingresar,los de abonos anuales les damos igual,ya tienen el dinero ganado,daros cuenta que los anuales han subido mucho,imaginaros que un dia nos juntamos alli tdos,solo abonados, ese dia no tienen ni un € de ganancia,es todo gasto,pero tienen que darse cuenta que despues de este año viene otro..y en fin.que conste que no creo que para nada sea culpa del personal de la estacion,ellos bastante hacen,mas bien creo que es la Diputacion,porque digo yo...si la balsa no se dá llenado..no pueden pagar unos camiones cisterna con agua???y la pieza esa de los cañones de donde viene???la enviarian por Air Madrid??tendremos que ir nosotros a buscarla??esto no lo resuelve ni Mulder y Scally. [i_angry]


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 9:13 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:59 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Coruña

Desconectado
Lo que está claro es que no es ninguna pieza la que falta y el motivo es bien sencillo. Si realmente quisiesen tenerla no esperarían a por ellas. Me explico: que la pieza está en Finlandia o en Rusia? :) Coño pues se manda un camión para allá y en una semana ya tienes las dichosas piezas en la estación! Así de fácil...

...Si realmente falta la pieza de las narices es para coger a todos los de la diputación y colgarlos por donde todos vosotros estáis pensando en este momento [q_laugthing] ...porque la solución anterior es bien sencilla.

Yo creo que están perdiendo muchísimo dinero ya que con los cañones funcionando tendrían la estación llena (de pistas y de gente) todos los fines de semana y con lo que hay ahora pues ná, de ná.

Fijo que esto es cosa de un pez gordo que en estas Navidades se va a tomar el sol a Bali y le importa un carajo nuestro esquí. [diablillo]

Saludos cabreados, Erny.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 4:13 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:06 pm
Mensajes: 2

Desconectado
En primer lugar buenas a todos!!!

Ya entrando en el tema... no quiero crear polemica, pero según parece los cañones no van a estar listos seguramente en toda la temporada ( o eso tengo yo entendido). Según mi información el problema no es la dichosa pieza que llevan esperando desde hace un montón de tiempo, sino que al parecer el conexionado electrico de los cañones va muy retrasado y posiblemente no este listo en toda la temporada. También tengo entendido que desde la estación se abogaba por no abrir esta temporada y dedicarla enteramente a mejoras y reformas, de este modo sería un año de sufrimiento pero para recoger los frutos más adelante. Según parece desde otras esferas (me imagino que politicas) se presionó para abrir la estación, incluso en las condiciones en las que se abrio (practicamente sin nieve y con dos pistas).

Estos son los rumores que yo conozco no se que grado de fiabilidad tendrán y si será del todo cierto si alguiuén sabe algo que lo comente o me corrija. De todas formas y para los que conocemos Leita desde hace ya unos añitos esto no tendría que pillarnos de sorpresa ya que la diputacion y la junta han tenido actuaciones verdaderamente vergonzosas para con la estación y sus usuarios en años anteriores, relñegando el despegue de la estación hasta hace un par o 3 de temporadas y bajo mi putno de vista discriminando claramente a Leita en favor de San Isidro. Si no es asi que alguien que sea del valle y sepa de lo que hablo que me corrija.

Un saludo!


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 217 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0