Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 7:16 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:51 pm
Mensajes: 9
Ubicación: VIGO

Desconectado
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas [e_jumping] y por vuestra bienvenida. Ya veo que este es un foro muy activo, con foreros muy enrrollados.
Con respecto a lo del alquiler, no hay problema por que tengo mi propio material.Pero lo del hielo ya es otra cosa. ¿tan mal esta la carretera?
Gracias a todos y un sauldo.
Seguiré el foro :lol: :lol:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 7:20 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 11:02 am
Mensajes: 1280
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Si tio!!... la curva esa es bestial.... además... con decir que el pantano se hiela... joer... yo creo que ya es suficiente. El año pasado flipamos con el pantano helado y la curva "Blanca"... jejeje..

Un saludo... y gracias por la información luisan... lo de que llevaran mas equipos a la estación era algo urgentillo..... lo de el año pasado, con tanta gente que subio, le rompió los esquemas a todos.

_________________
Imagen
1er Regimiento de Palilleros de La Coruña
Socio nº11 ASTRÓNOMO


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gracias
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 8:26 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Nitorum escribió:
... ¿tan mal esta la carretera?


La carretera esta bastante bien (en cuanto a estado de la misma). Lo que se refiere la gente es que antes de llegar a Villablino a la altura del pantano, hay 2 o 3 curvas por las que es muy recomendable pasar despacio y cuidado por que son zonas muy umbrías y esto hace que se formen placas de hielo en la carretera.

De todos modos sabiendolo, con cuidado y despacio en esos puntos no hay problema.


Saludos.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 9:34 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
Cierto, la verdad es que la zona del pantano impresiona de coj**** al pasar por ella :?


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 10:06 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 1:56 pm
Mensajes: 171
Ubicación: Rias Baixas

Desconectado
A mi el año pasado, me pillo casi por sorpresa a la entrada de la curva,y con mucha suerte acabe haciendo un tronpo, y gracias a dios , sin daños para el coche ni los ocupantes, cuando volvimos habia cristales en la carretera y una ridicula señal de precaucion. Las recomendaciones de no frenar bruscamente, llevar el volante con suavidad..ect..no estan por demas y los sistemas de abs esp ect...mejor probarlos en espacios abiertos a velocidad moderada,soy mecanico y entiendo un poco de ello..suerte y precaucion........



Rias Baixas.....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 11:23 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
Que bien se expresa nuestro Boss!! :)

Lo que hay que tener mucho cuidado es con los pivotes que emergen del asfalto, jajaja.

Yo en dias de niebla ya tengo ido por el otro carril sin darme cuenta... Y es un marrón, sobre todo cuando te cruzas con el camión de la leche... Pero bueno... todo es esquivable. Jeje.

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 11:28 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
ViLa_Gz escribió:
Que bien se expresa nuestro Boss!! :)

Lo que hay que tener mucho cuidado es con los pivotes que emergen del asfalto, jajaja.

Yo en dias de niebla ya tengo ido por el otro carril sin darme cuenta... Y es un marrón, sobre todo cuando te cruzas con el camión de la leche... Pero bueno... todo es esquivable. Jeje.


Ya y de paso practicas para esquivar los cañones de la parte baja de la autovia, je, je :lol:

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 7:26 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 6:20 pm
Mensajes: 992

Desconectado
jejeje, vais a asustar a nitrorun, jeje, se sube bien, y con un poco de práctica seguro que ni te enteras porque nosotros subimos detrás de una chica que nos encontramos en la gasolinera de villablino, que nos guió hasta la estación y como le pisaba, joer nosotros con un acojone de la leche cada vez que se iba el coche un poquito y la tía caña parriba, jejeje, una vez conoces el sitio seguro que es más fácil.

_________________
La vida es una caja de bombones....
maldito bombón de coco!!!
www.fotolog.com/pukisnow


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 12:12 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
pukisnow escribió:
jejeje, vais a asustar a nitrorun, jeje, se sube bien, y con un poco de práctica seguro que ni te enteras porque nosotros subimos detrás de una chica que nos encontramos en la gasolinera de villablino, que nos guió hasta la estación y como le pisaba, joer nosotros con un acojone de la leche cada vez que se iba el coche un poquito y la tía caña parriba, jejeje, una vez conoces el sitio seguro que es más fácil.


Muchos de los accidentes son de gente que conoce la carretera y "controla", nunca os fieis de conocer un sitio, ir siempre con precaucion en las zonas sombrias :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 2:48 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:21 am
Mensajes: 198
Ubicación: A Coruña

Desconectado
:x :x Bienvenido Nitorum. Como ves la gente de este foro es muy servicial e instructiva. Yo salgo desde Coruña y me ha llevado en torno a 3 horas y cuatro, parando a tomar un café en el área de descanso de Valcarce. Por lo habitual lo que suelo hacer es salir el viernes sobre las 20h. o bien el sábado, para llegar, dormir en el albergue o en el pueblo, y estar fresco y relajado para esquiar por la mañana.

La carretere es muy buena, hasta los último 50 km que se entra en carretera típica de montaña, pero en general bastante buena, sin problemas (salvo la precaución del hielo). Peores corredoiras se pueden encontrar por las montañas gallegas jejeje. La subida a la estación ya es otro cantar jejeje. Con calma y paciencia. En el peor de los casos, esperar a la quitanieves, que desde Villablino suele subir a media mañana. Si me equivoco, la gente de allí que me corrija, que no dejo de hablar de lo que ví unas pocas veces que he tenido el privilegio de poder estar en Leita.

Y lo de los pitufos verdes, pues es verdad, una vez nos pararon 3 patrullas, a la entrada al pueblo, con un temporal y a las 11 y media de la noche. Pero muy enrollados (cosa que no opinaba el conductor, al que cachearon a conciencia jejeje).

_________________
J.C.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 9:01 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:51 pm
Mensajes: 9
Ubicación: VIGO

Desconectado
Hola Herculino, Gracias por la información. Ese albergue del que hablas esta cerca de la estacion? :oops: Tiene habitaciones dobles? :oops: Las habitaciones tienen baños? :oops: Y si me pudes decir cuanto te sale pasar la noche y el telefono de contacto ya seria la hostia.
GRACIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0