Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 547 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 6:48 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
El que no le convengo a ningun ordenador soy yo; tengo una facilidad para cargarme el sector de arranque que no es normal... o perder particiones, o pasarme overclockeando y darle un buen calenton al procesador y causar errores varios :oops:...

de todas formas ya probe linux (suse 9 y 10, ubuntu y mandriva) y todo eran problemas al instalar drivers, la consola, rpm, targz2,..., menudo lio para poder instalar cualquer cosilla :( ... con lo facil que es el doble click de güindous. pero en general si me gustaron las distros que probe, salvo por esos problemillas que son por mi inutilidad :roll:

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 7:09 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
ok.haha y yo esperando que bajara como el emule xD
saludos a todos y perdon por las molestias que siempre causo :x :x :x
saludooooos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 8:22 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 11:57 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Monforte de Linux

Desconectado
chustas escribió:
de todas formas ya probe linux (suse 9 y 10, ubuntu y mandriva) y todo eran problemas al instalar drivers, la consola, rpm, targz2,..., menudo lio para poder instalar cualquer cosilla :( ... con lo facil que es el doble click de güindous. pero en general si me gustaron las distros que probe, salvo por esos problemillas que son por mi inutilidad :roll:


Ubuntu o Mandriva es quizás lo más indicado para empezar en Linux, yo le suelo poner a la gente la primera ya que está basada en Debian (toda una garantía) y hay una gran cantidad de información y foros en la red en la que resolver dudas.

En cuanto al doble click de Win... te puede asegurar que es más sencillo Synaptic (sistema de instalación integrado en Debian-Ubuntu. Chustas, los problemillas estoy seguro que no tienen nada que ver con que seas más o menos hábil con estos cacharros ;), sino porque quizás pretendías trabajar del mismo modo que en Win y Linux no es Win, o quizás no te diste el tiempo suficiente para aprender a manejarte en Linux (ni tu ni yo podemos manejarnos en un nuevo sistema operativo en 2 días).

Yo en tu caso le daría una nueva oportunidad al pingüino :). Lo mejor sería que lo instalaras en una partición (manteniendo Win en otra) para ir trasteando a los ratos e ir aprendiendo. De acuerdo que cuesta un poco al principio (como todo) pero luego la satisfacción es enorme ya que te olvidas de la ingente cantidad de problemas que da Win.

_________________
Imagen
Imagen Deja el lado oscuro... ¡¡USA SOFTWARE LIBRE!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 24, 2007 2:11 am 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 11:57 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Monforte de Linux

Desconectado
Hace un par de días han sacado un artículo en CONSUMER sobre este tema:

http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/2007/01/22/159217.php

Por cierto los resultados de esta investigación no son nada halagüeños y en caso de hacerse realidad vamos de culo...

_________________
Imagen
Imagen Deja el lado oscuro... ¡¡USA SOFTWARE LIBRE!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 6:22 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2007 4:22 pm
Mensajes: 28
Ubicación: ourense

Desconectado
Ya no hay equipo de leiteriegos en el programa del cambio climático?¿?
si lo hay no lo encuentro :?


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 6:30 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
si sigue habiendo equipo de leita.net, buscalo por www.leitariegos.net que tiene que aparecer :wink:

saludos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 7:22 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
http://climateapps2.oucs.ox.ac.uk/cpdnb ... eamid=4152

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 547 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 234 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0