Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cierre por semana?!?!?!?!?!?!
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2018 8:57 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 4:04 pm
Mensajes: 973

Desconectado
Hola amig@s de este querido foro, después de estar mucho tiempo sin escribir por aquí...hoy quiero hacerlo.

Como usuario y amante de esta pequeña estación de toda la vida quiero expresar aquí mi malestar, alguien me puede explicar como es posible que con mas de 3 metros de nieve, con previsiones de grandes nevadas para este fin de semana...la diputación de León haya decidido cerrar durante semana abriendo solo los fines de semana hasta el próximo 23 de abril??????????????

No lo logro entender, se supone que todo el mundo tiene disponibilidad de esquiar los fines de semana?????.........ERROR!!!!!!! :?: :!: :?:

Creo que es una gran injusticia que hagan esto, es mas, deberían abrir hasta agotar la nieve. (que alguien me corrija si no es asi)
Tal vez no se han parado a pensar estos de corbata que rondan por Diputación que mas de el 80% de las estaciones cierran ya su temporada esta semana y que si Leitariegos permanece abierta con las excelentes condiciones que ahora mismo presenta....mucha gente se pasaría a visitarla? (por poner un ejemplo).

Por ultimo otra cosa que me sorprende y mucho es que los medios de comunicación publicaron que la "Hostelería" cercana a San Isidro a mostrado su malestar por esta situación de cierre por semana.
Que pasa con los negocios de el Valle de Laciana y parte de Asturias? Por que no se han pronunciado? Por que no protestan? Será que ya se han conformado con la caja que han hecho este año?
De verdad, no lo logro entender.

Creo que es hora que todos hagamos un poco de "ruido" y hagamos saber a esta gente de corbata que Leitariegos debe permanecer abierta. Otros años con muchisima menos nieve, me atrevería a decir que hasta con 5cm de nieve, han mantenido abiertas la pistas de La escuela y La Cueva (un ole por los pisapistas y su gran trabajo) hasta el puente de mayo! Por que este año no??????????

Un saludo amigos y nos vemos por las pistas (lo poco que nos queda) en este querido mes de diciembre. Diciembre??? Quería decir Abril.

[ski] [ski]


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cierre por semana?!?!?!?!?!?!
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2018 7:07 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2004 10:59 pm
Mensajes: 281

Desconectado
Suscribo tus palabras una por una. No puedo estar mas de acuerdo. No desaprovechemos esta oportunidad por favor!!!

Un saludo


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0