Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Y mañana qué?, ¿Madrugamos?
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2018 2:24 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:15 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Pues eso, la pregunta es: ¿Qué hacemos mañana?

Hoy se han cumplido todas las previsiones y la estación no ha abierto, entiendo que las condiciones son bastante malas: mucha nieve y un viento que hará imposible la apertura, pero la cuestión es ¿qué pasa mañana?

Este año ya nos ha pasado varias veces en fin de semana que llegamos a la estación a las 9 de la mañana y el mensaje que vemos en la pantalla que se ha estrenado es, más o menos: "Se retrasa la apertura de la estación por acondicionamiento de pistas".

Las previsiones que todos podemos ver en cualquier página web, como por ejemplo snowforecast son fuertes nevadas hasta las 12 de la noche. Si los maquinistas de las pisapistas suben a pisar en horario normal, creo que más o menos, de 5 a 2, pues mañana nos encontraremos otra vez la estación cerrada.

Al final parece que es una situación asumida por todos: sí ha nevado, la estación no empieza a pisar hasta que entra el relevo a las 8 de la mañana con lo cual nunca abre antes de las 10/11 de la mañana.

La verdad, es que no conozco ninguna estación en la que se de esta situación. Y por medios mecánicos, no será. Por ejemplo Baqueira, creo que tan solo tiene 13 máquinas pisapistas (en Leita no sé si hay 2 o 3) para pisar 20 veces los km que tiene Leita. (No hablemos de superficie a pisar). Si no es por medios mecánicos, ¿no será un problema de organización?

Quizá la culpa sea nuestra. Nos metemos en la cafetería y todos comentamos "es una vergüenza", pero ¿Cuántos tomamos un rato en parar a poner una reclamación? Porque, si no lo hacemos, ¿Estamos seguros que en Diputación conocen esa situación?

Pues eso, animo a que si cualquier dia no está abierto a primera hora, tomemos un momento en parar a poner una reclamación.
Ojalá mañana no sea necesario, pero...

Saludos.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Y mañana qué?, ¿Madrugamos?
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2018 8:09 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Pues... muy de acuerdo la verdad :-).

Es totalmente una falta de previsión. Si los maquinistas hicieran turno nocturno completo cuando hay temporales no sucederían estas cosas (Y este año ha sido habitual..)

Un saludo.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0