Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: una hora para coger el tubo servales o abedules. un lunes
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2015 8:17 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 06, 2009 9:20 pm
Mensajes: 71

Desconectado
Lo de Leitariegos es de traca. colas un lunes :oops: porque su dirección así lo decidió.

Cerrada hasta las 10:00 a.m. por viento ok perfecto hay viento hay viento lo veo lógico.

A las 10:00 a.m. se decide abrir zona media y baja por "seguridad" según ellos la parte de arriba cerrada por viento yo me fijaba y las sillas no se movían.

Pero lo que es muy vergonzoso, es que si hay gente por que COÑO no se abre la silla de 2 ? por falta de personal claro que no sera ,por que donde estaban los operarios de la silla de arriba?Es muy bonito tener que coger la silla de 3, para luego coger el remonte de la Cueva para poder subir "remando"· para poder coger cualquiera de las 3 pistas rojas de las que dispone. osea que te chupas cola para la silla de 3 y en la cola para coger el remonte de la Cueva. Va gente a protestar, salen, ven las colas en la silla de 3 y dice: no eso no son colas.


No me extraña nada que cada año haya menos forfaits anuales. de mal en peor.

yo creo que voy a tardar en subir.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: una hora para coger el tubo servales o abedules. un lunes
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2015 8:38 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Mié Feb 25, 2009 2:56 pm
Mensajes: 39
Ubicación: Santiago De Compostela

Desconectado
Yo estoy contigo Raposo...
Cada vez tengo mas claro que vale la pena tirar a otros sitios.


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: una hora para coger el tubo servales o abedules. un lunes
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Yo estuve todo el día hoy y no hice ninguna cola de más de 2 minutos de duración si es que llegó... dicho esto que es verdad, también te digo que tienes toda la razón en cuanto al desastre en el que se ha convertido Leitariegos.

La silla La Laguna biplaza por semana ya se cierra por real decreto (menuda cara tienen) y en un día como hoy con Gobia cerrado tuvimos el placer de ver a 4 operarios por caseta pasando la mañana.

Resumiendo, una pena ver la desidia con la que se trata la estación. Al igual que hay que decir lo malo es digno destacar lo bueno. Las pistas como siempre espectaculares, en pocas estaciones pisan así las pistas. Los empleados amables y atentos como siempre.

Resultados:
Organización: PÉSIMA
Empleados: 10
Clientes: Hasta los huevos del abandono de la estación


 Perfil  
 
 Asunto: Re: una hora para coger el tubo servales o abedules. un lunes
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2015 10:20 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 27, 2014 12:34 pm
Mensajes: 40

Desconectado
La verdad es que la estación tiene una organización pésima y los clientes la pagan con los empleados, que a mi modo de ver y opinando desde mi experiencia en esta estación, aun nos tratan con amabilidad después de tragarse las broncas.

Yo tenía pensado subir mañana....pero tengo miedo a encontrarme la estación cerrada y siendo de coruña seria una putada muy grande....como lo veis para mañana?

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Re: una hora para coger el tubo servales o abedules. un lunes
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2015 10:22 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 21, 2010 3:32 pm
Mensajes: 31

Desconectado
Cuenta la leyenda que un dia la silla de dos, la percha de la ferradura y el snowpark estuvieron operativos.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0