Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: felicitacion
NotaPublicado: Lun Dic 23, 2013 9:47 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Dic 23, 2013 7:28 am
Mensajes: 10

Desconectado
Hola, acabo de registrarme con un único motivo: felicitar a los empleados de la estación y por extensión a la toda la estación. Chapó. De verdad que felicidades por la GRAN pequeña estación que estáis construyendo entre todos.

Ayer domingo día 22 de Diciembre era el día que " tocaba" conocer Leitariegos para una parte de mi familia y volver a ella para mi hija y para mí. ( habíamos esquiado una vez hará 4 o 5 años, y desde entonces no habíamos vuelto)
Somos una familia que nos pirria la nieve y nos gusta andar por todos los sitios, valga esto como introducción y para aclarar que no somos novatos, precisamente, conocemos algo de los que nos rodea, por supuesto todas las cercanas ( Payares, Sani, Fuentes)varias pirenaicas ( 5 españolas y Francesas ) y alguna de Alpes.
Este año sacamos el bono 4 dias-4 estaciones, con la idea de volver al Leitariegos , y ayer tocaba subir . subimos 5 personas.
Como el día empezó torcido, lloviendo, mientras nos lo pensábamos tomamos un café en la cafetería de abajo y primera sorpresa: el café a 1 euro. Bien, la cosa empieza bien, sin sablazos.
Sobre las 10 ya nos animamos y para arriba. Abajo poca nieve, pero arriba bien, suficiente, de sobra. Esto no es cosa que se pueda solucionar si la meteo no acompaña. lo entendemos de sobra, así que pese a estar poco abierto y no poder bajar hasta abajo nos conformamos.
Ya empezamos a ver detalles en los trabajadores que nos hicieron comentarlo mi mujer y yo. bueno, pensamos, será que este chaval es muy majo. El caso es que según pasaban las horas esos detalles ya empezamos a ver que eran norma en todo lo que nos toco disfrutar.
Por poner ejemplos en la percha verde el chaval ayudando a una snow novata ,explicándole como cogerla y acompañándola caso 20 o 30 metros ¡¡¡ increíble. Nunca había visto eso.
en la percha azul ( disculpar pero no sé los nombres pero de todas formas solo estaban abiertas esas dos en el plateu de arriba, donde la cafetería de arriba )el operario súper amable, majísimo.
En un momento dado a mi mujer se le cayó un ski en subirse a la silla, y al decírselo al encargado, en vez de dárselo al siguiente o colocarlo en una silla ¡¡ subió un trabajador en persona a llevárselo y no contento con el detalle ¡¡¡ se lo colocó¡¡¡ Quedamos alucinados, de verdad.
paramos a comer un pincho en la cafetería de arriba ¡¡ y otra vez el café a 1 euro ¡¡¡ Guay.
Son cosas pequeñas que hacen que el día de ayer SEA MUY GRANDE , de verdad, subimos desde Avilés, que por distancia nos queda bastante mas lejos que pajares o Sani, pero bajamos comentando que posiblemente este año subiremos mas veces a Leita.
No somos novatos recién llegados a la nieve, y la actitud de los trabajadores de la estación nos dejó alucinados. Acostumbrados como estamos a ver a los operarios de las sillas( de la Cordillera, afuera no están así ) con las manos en los bolsos y metidos en las casetas, ver ayer la actitud de esta gente nos dejó flipados, lo comentamos varias veces. Nos dio la impresión de estar en una estación familiar.
A la hora de bajar, como era obligado bajar en la silla, mas de lo mismo, arriba dos trabajadores atentos a la jugada, y abajo ,idem. Pendientes de los ocupantes y de los skis, Ya sé que debería ser lo normal, es su trabajo, pero la experiencia que tenemos no es esa, De verdad que Chapeau.

Desde luego que relativa escasez de nieve ( relativa porque de todas formas no paramos de esquiar hasta las 4 de la tarde) quedó eclipsada con lo bien que nos lo pasamos todos. Hasta el punto que lo que iba a ser una visita para recordar como era la estación, se ha convertido en un objetivo más para este invierno.
Perdonar el ladrillazo, pero tenía que decirlo. De igual manera que damos caña cuando las cosas no nos gustan, es de justicia reconocer las cosas cuando se hacen bien.
Los que sois cercanos o habituales, supongo que seréis conscientes del privilegio que tenéis al poder disfrutar de esa estación a menudo. Y si no lo sois, os aseguro que no en todos los sitios se encuentran estos comportamientos.
Y conste que no miento, es la segunda vez que subo a Leita, y no soy parte interesada por si alguno leyendo esto se cree que lo escribe un trabajador o alguien cercano a la dirección. Para nada, de verdad que nó, somos una familia de Avilés que siempre sube a Sani o Payares, A fuentes menos porque deja mucho ( mas bien muchísimo ) que desear.
Ojalá Fuentes tuviera estas pistas. O dicho de otro modo, si en Leitariegos hubiera un poco mas de nieve y la inversión que se tiró en fuentes, haría sombra a cualquiera.
Lo dicho, perdonar por el ladrillo, mis felicitaciones a todos los trabajadores y a toda la estación, cafeterías incluidas. ENHORABUENA. repetiremos esquiadas por Leita por vuestra culpa, je,je,je.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: felicitacion
NotaPublicado: Lun Dic 23, 2013 10:12 am 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:01 am
Mensajes: 45
Ubicación: Vigo

Desconectado
100% de acuerdo con tus palabras. Leita se ha convertido en la estación que más veces al año voy y eso que soy de Vigo y no me queda a mano que digamos. Pero es que el trato de la gente es increíble.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Re: felicitacion
NotaPublicado: Mar Dic 24, 2013 12:10 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Bienvenid@ al foro carloss!!!
Un placer leer estos comentarios 8) 8)
Ojalá te veamos con frecuencia por Leita.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: felicitacion
NotaPublicado: Mar Dic 24, 2013 7:54 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Dic 23, 2013 7:28 am
Mensajes: 10

Desconectado
Luisan escribió:
Bienvenid@ al foro carloss!!!
Un placer leer estos comentarios 8) 8)
Ojalá te veamos con frecuencia por Leita.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!

Muchas gracias, volveremos, claro que volveremos, por vuestra culpa...

Lo mismo digo para todos los que amamos lo blanco: FELICES FIESTAS Y MUCHA NIEVE...


 Perfil  
 
 Asunto: Re: felicitacion
NotaPublicado: Mar Dic 24, 2013 9:22 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:24 pm
Mensajes: 3093
Ubicación: Galicia

Desconectado
Me alegro que hayas disfrutado de Leita y BO NADAL para todos.

_________________
ImagenImagenImagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto: Re: felicitacion
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2015 8:11 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Dic 23, 2013 7:28 am
Mensajes: 10

Desconectado
Bueno, pues otra vez hemos subido a leitariegos, y otra vez que nos hemos vuelto súper satisfechos de la estación.
Como la meteo daba una ventana de buen tiempo para el lunes dia 26 planificamos la cosa para ese día, y acertamos, un día frio, pero en general con buen tiempo.
Una nevada espectacular, daba gusto ya subir el puerto por la vertiente asturiana, que nevadona mas guapa.
Esta vez subimos solo la Sra. y yo, ella aún con temores después de haberse roto la patuca en Andorra el año pasado. Se trataba de recuperar sensaciones y sobre todo, de divertirse, para no bloquearse y coger miedo a lo blanco.
Y el objetivo se cumplió, salió redondo, la verdad, la estación guapísima, la nevada espectacular ( y dá mas para este finde, ji,ji,ji..), la nieve dura al comienzo, con placas de hielo, pero luego fue soltando una capa superior de polvo que facilitaba las cosas, sobre todo a nivel psicológico, para que mi Sra. no se bloqueara y los miedos tomaran el mando.
Y la cosa salió bien, mas que bien, muy bien, disfrutó muchísimo, y yo mas, claro, viendo como el riesgo de que quisiera dejar de esquiar se alejaba.
Resumiendo, que nos lo pasamos pipa otra vez. Estamos muy contentos con vuestra estación, el trato del personal otra vez genial, muy cercano y natural.
A mi señora le encanta, y ya sabéis: " atando el burro donde manda el amo..."
Total, que este año, pese a la distancia , vamos a volver. Seguro. Desde Avilés es un poco palo el viaje, más comparando con Payares o Sani, que nos queda bastante mas cerca, pero es igual, nos gusta leitariegos.
El trato de los trabajadores espectacular, otra vez. Y la cafetería, ídem, nos tiene flipados que nos cobren 1 euro por el café, con sobado incluido. Un lujazo tomarse algo en las pistas con estos precios.
No ví nada criticable, tenía miedo por lo que había pasado con la silla parada el fin de semana, pero la verdad que al ser lunes, de lujo.
Resumen de este comentario: volveremos, a pesar de estar al doble de tiempo de viaje respecto a Payares, por ejemplo, volveremos este año.
Felicitaciones a la estación.-


 Perfil  
 
 Asunto: Re: felicitacion
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2015 2:20 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Mar 21, 2012 4:19 pm
Mensajes: 9

Desconectado
también yo voy varias veces al año, es mi estación de referencia, me hago dos viajecitos de semana en la temporada, generalmente a Pas de la casa, y después nos queda leitariegos, que a pesar de ser pequeñita es muy jugosita. A ver si renuevan esos remontes que se estropean bastante a menudo, además nos queda a solo una hora y tres cuartos cómo mucho de Lugo, es genial, antes iba a Pajares, pero además de estar más lejos, me aburre cantidubi. chao y que lo disfrutes.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 225 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0