Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema devolución forfait 4D4E
NotaPublicado: Mar Feb 25, 2014 1:12 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:01 am
Mensajes: 45
Ubicación: Vigo

Desconectado
Hola a todos, os comento un caso que nos paso a mi y a unos amigos con el forfait 4 días 4 estaciones, para consultaros si es normal lo que nos paso o como lo veís vosotros.

Pues el forfail los sacamos en San Isidro en enero, y esa vez fuimos 2 días el primero a San Isidro y el segundo a Fuentes de Invierno.
Este fin de semana volvimos a ultilizar dicho forfait el viernes fuimos a Fuentes, el Sabado a Pajares y para acabar el domingo a Leitariegos.
Hasta aqui todo fue normal y muy bien, muy contentos con este forfait, el problema vino cuando fuimos a devolver las tarjetas para que nos dieran los 3 euros, pues resulta que si te lo sacaste en San Isidro tienes que te devolverlo alli, pues ya ves tu que gracia evidentemente siendo de Vigo no vamos a ir a San Isidro a devolverlos.

Esto no me parecio normal pero aún menos me gusto la actitud de la chica que me atendio que a poco más y se rie de mi.

Un Saludo a todos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema devolución forfait 4D4E
NotaPublicado: Mar Feb 25, 2014 3:22 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Nov 27, 2013 5:55 pm
Mensajes: 10

Desconectado
Hola! yo he tenido un 4D4E y la verdad he tenido mil imprevistos, que como es el primer año que lo tienen pues se les han escapado unos cuantos detalles importantes...

Sacamos este ff un día de mucha niebla en Pajares y finalmente decidimos ese día no esquiar, preguntando en la taquilla si podíamos comprarlo y no validarlo ese primer día en la estación. El chico nos dijo que no pasaba nada así que aprovechamos a cogerlo para ahorrarnos cola en taquilla otro día. Pasados unos días decidimos ir a Leita con nuestro flamante 4D4E comprado en Pajares y sin usar cuando oh sorpresa! el torno de Leita nos dice que el ff no es válido. Vamos a la oficina de Leita donde una chica muy amablemente (no recuerdo bien: puede ser que se llamara Estrella??) removió como se dice Roma con Santiago y como vio que tenían cierto "vacío legal" con ese tema pues se supone que teníamos que haber usado el ff por primera vez donde lo compramos aunque no figura en ningún reglamento y ni ellos mismos lo tenían claro (ya que yo me había cerciorado preguntando en Pajares) pues decidió simplemente cambiarme la tarjeta por una de Leita para mi 4D4E y así felizmente por fin pudimos esquiar. Bueno superado este primer escollo, llega el día de ir a Fuentes, no sin cierto miedo, y pasamos perfectamente por el torno: alivio y ya pues nos quedamos tranquilos pensando que todas las incidencias habían finalizado. Tercer día a San Isidro, bien. Cuarto día a Pajares, bien. Pero ooohhhh quinto día!!! quinto día a Pajares y de nuevo en el torno problemas, ahora dice que está agotado. Vuelta a subir desde la silla de abajo hasta la oficina... y en la oficina pues están como el primer día en Leita que como es el primer año pues hay detalles que se les han escapado, que no tienen manera de comprobar nada y que lo que harán será darme un ff de día de Pajares y listo... Ahora que está agotado tendré que devolver las tarjetas de Leita y pensaba hacerlo en San Isidro puesto que ambas son Diputación de León, pero visto lo que comentas me temo que no podré hacerlo, aunque lo intentaré!

Destacar lo majas que han sido ambas empleadas de las oficinas tanto la de Leita del primer día como la de Valgrande Pajares el segundo pues en todo momento nos pidieron mil disculpas y siempre se mostraron preocupadas porque estuviéramos perdiendo un estupendo tiempo de subir a pistas a disfrutar la nieve.

Saludos.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0