Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿donde deformar la carcasa de la bota?
NotaPublicado: Dom Mar 17, 2013 11:55 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Jue Feb 24, 2011 9:54 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Lugo

Desconectado
Mi duda es muy simple, a ver si alguien conoce alguna tienda donde deformen la carcasa de la bota


 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿donde deformar la carcasa de la bota?
NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 9:02 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
jjavirock escribió:
Mi duda es muy simple, a ver si alguien conoce alguna tienda donde deformen la carcasa de la bota


¿Te refieres a donde te las hagan a medida...?

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: ¿donde deformar la carcasa de la bota?
NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 2:21 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Jue Feb 24, 2011 9:54 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Lugo

Desconectado
Luisan escribió:
jjavirock escribió:
Mi duda es muy simple, a ver si alguien conoce alguna tienda donde deformen la carcasa de la bota


¿Te refieres a donde te las hagan a medida...?


Me refiero a anchar las botas

Se que las carcasas de las botas se pueden anchear, y me preguntaba si alguien conoce algún sitio donde lo hagan.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿donde deformar la carcasa de la bota?
NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 2:39 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Registrado: Jue Jun 28, 2007 5:20 pm
Mensajes: 547

Desconectado
Las carcasas de las botas, y no de todas las botas, pueden tener la opción de hacer alguna adaptación con calor. Pero eso se refiese a tratar de solucionar el problema en un punto determinado del pie.
Si la bota te va estrecha, comprate otras y no pierdas más tiempo ni dinero.
Yo siempre recomiendo comprarse las botas en una buena tienda, con un buen profesional asesorando y probar, probar y probar...
La bota de esquí de hoy en día por la aplicación del diseño y la tecnología a las hormas, no debe dar dolor en ningún punto concreto del pie. Si duele al probar, si se duerme el pie sin abrochar los ganchos, si se le vanta el talón, si los dedos se mueven con dificultad o hay mucha holgura en la puntera en posición de esquí... fuera...no es tu bota. La bota de esquí debe ser tu número, ni más ni menos. El número que dice la tabla de control con la quedebn medirte el pie antes de empezar a probar botas. No uno más para ir más cómodo (que es un error común). Y por último, la bota de esquí debe ser del ancho de horma de tu pie. Eso también te lo dice el vendedor si sabe lo que vende.

Del horno, de las Strolz o de las Vacumm ya hablamos otro día... :lol: :lol:


 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿donde deformar la carcasa de la bota?
NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 5:38 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mié Ene 07, 2009 9:53 am
Mensajes: 61

Desconectado
Nemancos, esto todo que dices está muy bien. Pero jjavirock habla de otra cosa.
Hay mucha gente que tiene pies "especiales" que aunque tengan una bota que aunque por horma y talla le vaya bien, le molesta o hace daño por alguna "particularidad" en su pie, como por ej. un hueso tobillero más saliente de lo normal (es el caso de mi contraria, que todas las botas de la marca, horma o talla que sea le acaban haciendo daño en este punto), o simplemente tener juanetes.

Para solucionar eso se puede deformar la carcasa de la bota en el punto o puntos que sea necesario y los resultados son espectaculares. Hay verdaderos artistas de esto.

En el caso de mi contraria, en una tienda de Tignes (Nevada Sports) le hicieron un trabajo perfecto. Sus botas desde entonces han dejado de ser una tortura perpetua. Y aun precio bastante módico.

Desde luego altamente recomendable para quien tenga este tipo de problemas. (Es alucinante ver cómo se pueden adaptar las botas a los pies más extraños que os imaginéis).

Volviendo a la consulta de jjavirock, como creo que ya te dije en otro foro, quizá en Redonet en Ourense te puedan hacer esa adaptación, aunque no lo sé con certeza.

Saludos.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿donde deformar la carcasa de la bota?
NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 8:32 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Registrado: Jue Jun 28, 2007 5:20 pm
Mensajes: 547

Desconectado
xenxo escribió:
Nemancos, esto todo que dices está muy bien. Pero jjavirock habla de otra cosa.
Hay mucha gente que tiene pies "especiales" que aunque tengan una bota que aunque por horma y talla le vaya bien, le molesta o hace daño por alguna "particularidad" en su pie, como por ej. un hueso tobillero más saliente de lo normal (es el caso de mi contraria, que todas las botas de la marca, horma o talla que sea le acaban haciendo daño en este punto), o simplemente tener juanetes.

Para solucionar eso se puede deformar la carcasa de la bota en el punto o puntos que sea necesario y los resultados son espectaculares. Hay verdaderos artistas de esto.

En el caso de mi contraria, en una tienda de Tignes (Nevada Sports) le hicieron un trabajo perfecto. Sus botas desde entonces han dejado de ser una tortura perpetua. Y aun precio bastante módico.

Desde luego altamente recomendable para quien tenga este tipo de problemas. (Es alucinante ver cómo se pueden adaptar las botas a los pies más extraños que os imaginéis).

Volviendo a la consulta de jjavirock, como creo que ya te dije en otro foro, quizá en Redonet en Ourense te puedan hacer esa adaptación, aunque no lo sé con certeza.

Saludos.


Creo que he dicho todo lo que tu has dicho. Cuando el pie tiene particularidad o defomridades muy acusadas, lo mejor son unas strolz o unas vacumm porque lo demás es un lotería. Puede servir o no servir nunca.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿donde deformar la carcasa de la bota?
NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 9:50 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mié Ene 07, 2009 9:53 am
Mensajes: 61

Desconectado
Desde luego las Vacuum o la X max de Salomon y similares son una alternativa estupenda ... claro que un coste muy superior.

El resultado de la otra solución, la de adaptar las botas, por supuesto que dependerá de que el trabajo se haga como se debe.
En el caso que he comentado te diré que la tienda está regentada por podólogos que saben lo que hacen. Y el resultado es muy bueno. Y con coste muy muy asumible (hablamos del entorno de los 20-25 euros, no recuerdo exactamente, más plantillas opcionales).

En fin, que cada cual escoja en función de sus gustos y posibilidades.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿donde deformar la carcasa de la bota?
NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 10:54 am 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Jue Feb 24, 2011 9:54 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Lugo

Desconectado
xenxo escribió:
como por ej. un hueso tobillero más saliente de lo normal (es el caso de mi contraria, que todas las botas de la marca, horma o talla que sea le acaban haciendo daño en este punto)


Eso es exactamente lo que me pasa a mi, hay que decir que son nuevas y se juntan las dos cosas jeje [a_plain] [a_plain]


 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿donde deformar la carcasa de la bota?
NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 10:55 am 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Jue Feb 24, 2011 9:54 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Lugo

Desconectado
y a todos muchas gracias por vuestra ayuda!!


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0